FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 29 de marzo de 2010

Mercat de Sant Antoni & Futgolitos(Crónica de Miguel)

Fatiga, cansancio general, trastornos gastrointestinales, confusión, falta de memoria o apatía son algunos de los síntomas que se pueden sentir. Pero para no ver la vida cotidiana afectada por estos trastornos recomiendan relajar el cuerpo, dejarlo dormir cuando quiera y no presionarlo.
Estos son los trastornos del cambio de hora que sufrimos el pasado sábado para ir a jugar a lo que más nos gusta.....................ER FUTGOL!!! Quedamos a una hora prudencial (07:10h), que todavía no había ni un rayo de sol en las calles. Llegamos al campo, que tenía un aspecto genial, y nos ponemos al lio.....a jugar!!
En los primeros momentos fué un tocar y tocar, por parte de los dos equipos. Hasta que los "futgolitos", empezaron a tocarla y a enviar balones a los delanteros, aumentando el acoso y derribo de su portero, hasta que al final abrimos la lata y nos pusimos con un 0-2 muy cómodo.
Hablar que en la media, tanto Albert como Quique, estuvieron inconmensurables, que bien tocan el balón los dos!! Abriendo a banda, jugando con la defensa, dejándosela en bandeja a los delanteros para que pudieran tener sus oportunidades. En la defensa......bueno, que vamos a hablar. Esta vez me toco con un tío pelón, que viene de vez en cuando y es un poco toca-pelotas, creo que se llama Pedro..........jejejeje!! Bromas a parte, estuvimos muy bien en defensa, Pedro nos hablaba mucho y nos colocaba muy bien, sacaba muy bien el equipo de detrás, tuvo sus fallos como todos, pero un bien-notable. Los dos laterales, también se hicieron de notar de lo lindo, con sus subidas y apoyos a los interiores, que los veían pasar como motoss................
En punta, un apartado a parte para....VICENTET (como diría el gran Pepe). Corrío, abrió espacios, la toco y como no metió 2 golazos!!!! Enhorabuena Edu, muy buen partido!!! También nombrar a Raúl y Victor, que volvieron a meterla!!!! parece mentira, pero volvieron a meter un gol.................!!!!!!
Nuestro presi, también se hizo notar, tocándola con Javi Gordillo, otro fenómeno con el balón en los pies, que no sabes nunca lo que te va a hacer.
Y como no hablar de nuestro portero Bruno................le pegamos un par de gritos, tanto yo como Pedro, pero el tío saco un par de balones que iban dentro!! Bruno...cojonudo tio!!!
Bueno y para finalizar, hablar de mí, fallón como siempre, pero que se lo pasa de cojones con gente alrededor como vosotros!!!!
Un fuerte abrazo a todos!! Felicitar al equipo contrario, porque aunque hubo algún que otro rifi-rafe, estuvo muy bien!!!

Un saludo y que viva el FUTBOL!!!!!! Y el Recre!!!

La foto obligada cuando juegan Los Futgolitos,la de los dos equipos
cuando acaba el partido.

Víctor en una falta haciendo de barrera y protegiéndose...la cara...
El árbitro no vió nada,está claro...
Todo el mundo mirando la pelota.Víctor en el centro del campo y al fondo
el Chema convertido este partido en lateral,cada vez más a la banda.El
banquillo y la grada cada vez más cerca nen...
Aquí,el Chema y Fran...un día nos lo traeremos a Los Futgolitos
Los capitanes...Fran Y Bruno,entregando el banderín
de Los Futgolitos,siempre el buen rollo...
Bueno...en el descanso íbamos 1-2.Aguien dijo que había que
"sacar pecho" y Miguel y Oli El Maño lo asimilaron rápido...
Jugaron un partidazo...habrá que tomar nota gente.
*Foto publicada con el visto bueno de los dos perlas en cuestión...

13 comentarios:

Miguel dijo...

No se vé ninguna de las fotossssssssssssssss!!!!!

El Chema dijo...

Muy buena crónica Miguel...
El 11 de abril volvemos con el
Peseuvitos-Futgolitos,pedazo de derbi...un día después del Barça-Madrid...
Ya os paso correo...
Ya ves las fotos no?

Anónimo dijo...

buena crónica. sólo ha faltado las "estrellas marca". La verdad es que corrían de lo lindo... pero nuestro centro del campo los anuló. En defensa, nuestros centrales... se notaba mal rollo entre ellos ¿se deben pasta o es un tema de faldas?...

Carlos Camba dijo...

Vaya crónica.... nen, deja la enfermería, y los aviones (no si sabéis que es piloto...) y dedícate a las crónicas, incluidas las de sucesos y las de gente importante... Lo único que hecho a faltar en la crónica es una coletilla con el "...faltaron los ánimos sin ánimo de crítica del Camba..." jejejjeej en serio, muy amena la crónica y muy buen resultado... Un saludo a todos¡¡¡¡

Jose dijo...

Chema el día 11 lleva al Futgolitos B, que yo llevaré a muchos cafeteras entre ellos yo...ya nos distéis "pal pelo" la otra vez y no se puede repetir! Así que deja el equipo de gala para otra ocasión, jajaja...y si no, nos dejais los últimos refuerzos del Futgolitos, un tal Diego C. que juega de extremo y otro tal Andres P. que juega de portero!

Anónimo dijo...

El partido del domingo estuvo muy disputado por las dos partes pero hay ke decir ke nosotros pusimos la calidad y el toke de balon bueno todos menos uno ke nombrare mas tarde.A mi me toco bailar con la mas fea ke era tener a mi izkierda al MIGUEL estaba mas preocupado de el ke de los delanteros(chema porke siempre me castigas de esta forma)y cuando fui a pedir el cambio MIGUEL me pidio ke no saliera porke conmigo en el campo se le notan menos sus carencias y RAUL esta de testigo ke no lo vio pero lo oyo.Tengo ke decir ke el MIGUEL estuvo muy bien como chofer ke forma de conducir. UN SALUDO A TODOS.VIVA ER FUTGOR.PEDRO JOKER,S

Miguel dijo...

Pedazo de maricón!!! Encima que te dejo bien en la crónica, me lo pagas de esta manera??? Si es que no tienes perdón de Diosssssss!!!!

Miguel Ángel dijo...

¿Nadie dice nada del músculo del equipo? Vaya abdominales nen... como nos cuidamos en el tercer tiempo... y como se echa de menos cuando se puede ir. Aviso: para el próximo partido habrá extremos de nuevo (Jaume y yo mismo), así que preparaos, que se acabó el ganar partidos... A Fran hay que ficharlo pronto para los Futgolitos.

Por cierto, con Miguel y Pedro como "reyes" de la defensa, ¿No hubo goles en propia puerta? No se, me suena raro.

Juan Carlos dijo...

Hola chicos,

Que suerte que tuvisteis... poder disfrutar de una maña de furrrborr tan temprano. Sobre los goles en propia meta alguien me ha dicho que los hubo.... pero que se lona tapao entre ellos....

Juan Carlos dijo...

Joe masho que mal ezcribo

Ramon F. dijo...

Muy bien Futgolitos, después de un año de sequía de victorias, vais y ganáis. No sé si trata de una casualidad pero resulta que éste es el primer partido que no puedo ir, será que el culpable de las derrotas soy yo?
Miguel la crónica muy mal, vamos que no resulta nada creible por que mira que hablar bien del paquete del Pedro Jokers, quien a posteriori te deja por los suelos, sabiendo todos que eres un central que ya han habido varios equipos que requerían de tu fichaje.
También felicitaros por que por fin hemos encontrado la posición de Chema, lateral derecho, como carrilero.
Jose, no te preocupes todo apunta que la próxima semana tendréis delante a las cafeteras que no saben ganar, yo ya he apostado por vuestra victoria en esa página de apuestas de internet.
Saludos y nos vemos el 11.

Miguel dijo...

Joder Ramón, como se notó que no estabas, no te lo llegas a imaginar!!! A parte ahora que pienso, si tu nunca vienes...........!!!
Un abrazo

KPITAN21 dijo...

HOLA COMPIS! YO SIGO EN MIS TRECES SI VA MIGUEL ANGEL Y PEDRO, YO NO VOY. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ME DEN PRONTO EL VISTO BUENO PARA PODER PASAR UN BUEN RATO.
UN ABRAZO!