FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 11 de abril de 2010

PSVITOS & FUTGOLITOS

Partido pachanga jugado en una buena mañana de domingo. Los PSVITOS con los refuerzos de Miguel y Chema poco pudieron hacer...Empezó el partido tocando los dos equipos y en los primeros veinte minutos hubo tanteo de 1-1 por ejemplo(Con el 1-1 ya se cuestionaba el tándem Miguel y Pedro...se entienden más en el bar...en el campo...menos... Hay que darles tiempo...están empezando a jugar pegados...son buenos chavales los dos...)....Despúes 3-2...y a partir de aquí con un final de 11-3 se puede intuir que el físico y que Los Futgolitos llevan tiempo jugando y le daban más velocidad al movimiento dela bola,hizo que llegáramos al marcador final. Todo el mundo bajaba la pelota y la intentaba jugar desde atrás,hemos disfrutado que es lo que se trata. Agradecer a los PSVITOS que hayan venido a jugar con nosotros,así da gusto y habrá más... Como siempre...viva el futgol gente...
La foto obligada...los dos equipos al final del partido
La pizarra de los PSVITOS...tal vez alguna flecha nos confundió
Jose,el de la pizarra.Era difícil descifrarla...
¿Continuarán juntos en la defensa en el próximo partido?
Podéis votar en "comentarios"...
Jose,Chema y Genís...la familia González...
Los Futgolitos está claro...gente de terceras partes.Tienen más
presencia en el tapeo que en el campo.Y la Sra Carmen del bar
contenta.

16 comentarios:

Jose dijo...

Bueno, una vez más, y ya van dos, lección de fútbol de los Futgolitos al PSV... como ya se vió en el campo, mejor colocación y saber estar de los Futgolitos... sois unas maquinas, mucho toque y eso que no estaban Chema y Rodri (el Miguel Angel no cuenta pq es muy malo, y lo hace igual de mal en un equipo como en otro, JAJAJA).
Como siempre, empezamos metidos en el partido pero al cuarto de hora ya estabamos fundidos y empezaron a tocar y a tocar los Futgolitos, en cambio nosotros intentabamos tocar y lo poco que llegabamos, Magaña lo paraba!
Se notó mucho la diferencia futbolística entre ambos equipos... de los PSV destacar a David (mucho toque), Manolo (cerró muy bien y saca el balón con criterio), Juan (como corre el tío, con gol de pillo incluido)y Sergi (vaya fuerza física)... por los Futgolitos... Ramon, Magaña, Victor y Javi Gordillo, sobre todo este último... que clase tiene el tío!
Decir en defensa de Miguel que el gol nuestro de pillo, yo no escuché que nadie le dijera nada, y nuestro Juan vino como una bala por detras y le quitó el balón.
Mi pizarra funcionó a las mil maravillas, sólo que los jugadores no la entendieron y no la supieron interpretar, las flechas eran claras... si el lateral sube el interior le cubre, más que nada pq no tenemos ningún Alves en el equipo.
Bueno que gracias por hacernos pasar una buena mañana de domingo y que en Junio repetiremos, así que Chema ya puedes poner fecha... intentaremos llevar un equipo que plante un pelín más de cara!

El Chema dijo...

Primo,para el día 20 de junio,último domingo que jugamos en Sant Boi esta temporada.
Después nos vamos a Vista Alegre hasta el día 16 de julio que haremos la cena de final de temporada y entregaremos el jamón al campeón del Concurso Futgotrivia...
Un abrazo!!!!!!!

Miguel dijo...

Gracias Jose!! Menos mal que hay gente con sentido y veracidad!! No me avisásteis de nada...........

Anónimo dijo...

a miguel: se me olvidó que tenía que enviarte un SMS para avisar de que en el campo ¡había rivales! ¡y querían la pelota! Por lo demás mu bien, como siempre. Buen partido y divertido.

Juanjo HDV (Hemano De Victor)

Ramon F. dijo...

Vaya partidito el de este domingo, lo que peor me supo, fue tener que marchar a la media parte sabiendo que el tercer tiempo estaba a las puertas. Jose, me temo que la interpretación de la pizarra no quedó clara, debido al color de la misma, ¿se la quitaste a tu hija?, no me había fijado en el color, jejeje. Del partido destacaría a dos grandes defensas de Futgolitos, Pedro y Miguel, que bien se entienden, no les hace falta ni mirarse para pasarse el balón, se entienden a la perfección!!! Y también destacar a Miguel Ángel de los PSVITOS, que manera de subir la banda, tanto estaba arriba como abajo, que grande es.
Por lo demas decir que me lo pasé muy bien y así da gusto jugar.
Nos vemos el domingo.
Força Futgolitos.

Anónimo dijo...

Nadie habla del detalle importante del partido. Ramon se va en el descanso y empieza la goleada de los futgolitos.
En cuanto al primer gol de PSV, pedro jocker le hace una cesión envenenada a Miguel para dejarlo en evidencia y encima no le avisa que viene el delantero.
Miguel eres un crak, lo demostraste en los tres primeros balones que tocaste, siempre al pie y facil (del contrario,claro).
SOY el anónimo Magaña, os prometo que ya estoy calentando para el próximo tercer tiempo. Saludos

Jose dijo...

A Ramon... la pizarra no era mía, era de la hija del que marco el primer gol del PSV, este si que interpretó bien las flechas, jajaja... yo tengo dos hijos!
A Miguel y Pedro... para el próximo partido, como no dejan de rajar de vosotros, os venís con nosotros, jajaja
A Magaña... te parecerá sorprendente, pero cuando Ramon se fué, vino a saludarnos a todos y yo dije que había que aprovechar que se iba, a lo que él me contesto, ahora empezarán a tocar que se queda Javi Gordillo ahí.
A Chema... ok al 20 de Junio, empezaré a buscar gente para por lo menos plantar un poco de cara.

Ramon F. dijo...

Gracias Jose, por la aclaración de la pizarra y por publicar mis comentarios en el momento que marchaba.
Pero Magaña, parece que seas el único que no sepas que Futgolitos cobra por dejarme jugar un rato, creo que la sociación que paga se llama "Ellos también tienen derecho", por cierto, cada día estás mejor, paras un montón y haces muy bien de libre saliendo a cortar los balones largos. Espero tenerte en el equipo contrario la semana que viene, un abrazo.

Miguel Ángel dijo...

Como tampoco me van a echar de menos, si el Miguel y el Pedro juegan con los PSVitos el próximo partido, yo vuelvo a jugar con los Futgolitos. No es nada personal, es que prefiero recibir los pase de gol por parte de mis compañeros, no por el equipo contrario.

Magaña: Calienta bien para el tercer tiempo, por que Pepe está que se sale.

Força Futgolitos & PSVitos!

Unknown dijo...

javi cuñao aviso al miguel ke venia uno el pase de pedro era al pie soy realista estoy con juanjo pal proximo partido todos con walkis o micros como madona ja ja ja es broma miguel y pedro son unos cracks pero en el tercer tiempo

Miguel dijo...

Perdona?? Somos unos cracks en el tercer, segundo y primer tiempo.............somos unos cracks donde nos pongassss!!!!
O no???

Ese Juan dijo...

Muy buenas, primero felicitaros por este blog tan autentico y segundo por que sois un equipo fantástico tanto de futbol como de personas.
Quiero comentaros ,soy Juan por si no me conocéis el "Ese Juan" del equipo del PSV equipo de jose primo de chema me dirijo a todos los futgolitos y en especial a Chema, deciros que cualquier domingo que me necesitéis estoy dispuesto a ir a jugar con vosotros donde sea.

Felicitaros por el partido del domingo pasado y un abrazo a todos

El Chema dijo...

Qué pasa Juan?...se agradece el comentario...
Este domingo jugamos entre nosotros...mi primo no viene,pero si quieres,pásate...
Estaremos por el campo a las 9 menos cuarto...
Ya sabes...allí estaremos...después unas cervecitas para reponer fuerzas...
Un abrazo.

Ese Juan dijo...

Gracias Chema este Domingo lo tengo complicado por tema familiar,pero que sepas que estoy a tu disposicion cuando quieras o cuando haga falta

Un abrazo

Carlos Camba dijo...

Hola Juan, no sabes donde te metes....a primera vista parecen buena gente (algunos)...pero cuando vuelven a dormir a la cárcel.... es que eso es chungo... Un saludo

Anónimo dijo...

Si "ese Juan" viene a jugar, no lo quiero defender más, que me hace correr mucho, me cambio a extremo izquierdo y así no me deja en evidencia... (je, je)

Juanjo HDV