FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 12 de abril de 2010

Partido domingo 18 de abril

Este domingo volvemos a jugar...partido de entrenamiento
entre nosotros.
Ya os pasé correo estos días atrás.
A las 8,45 quedamos en el campo.
Un abrazo gente.
La foto es del equipo del Oldenzaal,de Holanda.
Este año no haremos salida de varios días.En junio jugamos
un amistoso en Malgrat y otro tal vez en Llança.
Lo de Holanda es algo que se viene hablando hace tiempo.
Contamos con la colaboración de Larry para organizarlo todo.
Estamos pensando ir a jugar allí para abril-mayo del 2011.
Está claro que es dinero pero podemos ir poniendo cada quince
días que jugamos alguna cantidad,ponerlo de una vez el que
lo prefiera y también poder aportar alguna idea para poder
sacar algo para el viaje.
Hay gente que le hace ilusión,y no somos pocos.
Lo podemos ir mirando con tiempo...sería una buena experiencia.
El domingo hay partidillo..nos vemos allí...

10 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Pedro VS Miguel --> Creo que tras las exhibiciones de Pedro de cara a gol, Miguel se ha empeñado en echarle un cable y no para de sumar cesiones a los equipos rivales. Pienso que Pedro debería estar agradecido. Yo me quedaría con los dos de titulares para el tercer tiempo, los dos tiempos anteriores ya son otra cosa.

Buen partido el del domingo, buena gente, buenas tapas... Pepe al final del partido tomó el mando, es un cricker.

Por cierto, de la risa, casi me fisuro una costilla.

Miguel dijo...

Jejejeje!!
Pero si estamos hechos unos cracks de la defensa!!! Que más quereis..............
Muy buen 3º tiempo!!
Un abrazo a todos!!

Ramon F. dijo...

Por mi perfecto, me hace mucha ilusión. Yo haré la aportación cuando se acerque la fecha del viaje.
Miguel, ve reservando un avión para los Futgolitos, ey, pero bueno-bonito-barato.

Miguel Ángel dijo...

Me da igual la compañia, pero las azafatas de Air Nostrum...

Anónimo dijo...

Javi cuñao propone hacer un calendario como el de los bomberos pero haciendo retoques por ke algunos se hinchan en el tercer tiempo ke es lo mejor del partido o ke chema haga pases de modelos yo creo ke estas ideas sacamos pal pasaje pero algunos se quedarian alli por los cofee shops y el barrio rojo ja ja ja

Carlos Camba dijo...

Yo voto por el calendario de desnudos, es más, creo que podría hacerse durante el tercer tiempo... seguro que con los beneficios recaudados por el calendario podríamos hasta comprar el avión...
Si vamos, ¿podríamos pedir como azafato a Raúl??? Me gustaría verlo con faldita... ummmmm, me lo estoy imaginando....

Carlos Camba dijo...

Yo voto por el calendario de desnudos, es más, creo que podría hacerse durante el tercer tiempo... seguro que con los beneficios recaudados por el calendario podríamos hasta comprar el avión...
Si vamos, ¿podríamos pedir como azafato a Raúl??? Me gustaría verlo con faldita... ummmmm, me lo estoy imaginando....

KPITAN21 dijo...

YO ME APUNTO AUNQUE SEA DE UTILLERO!

Menacho dijo...

Bueno me han pedido que realice la crónica del partido de hoy lo primero es decir que no se si dicha crónica se ha de escribir en este sitio dentro del blog ya que no he encontrado la forma de añadir una nueva entrada me imagino que a lo mejor es necesario ser administrador de la cuenta.

Día 18-04-10 por fin Chema ha dado con 2 alineaciones equilibradas ha costado pero lo ha conseguido todo esto desde el mas profundo cariño Chema no te mosqueé no i vamos a poder encontrar otro presi como tu, pero es lo que tiene transformando se uno en periodista por un día a alguien hay que darle palos sino los periódicos no se venden los lunes.

El partido ha acabado con un 2-2 en la primera parte así que ya os podéis imaginar lo competitivo que ha sido. Como siempre viene ocurriendo en los últimos partidos un despiste en la defensa del equipo azul no digo nombres ya que todos los sabemos hizo que el equipo que los amarillos se hiciesen grande y se adelantasen en el marcador, una rápida reacción puso el marcador en 1-1. Como yo soy muy despistados para los nombres pues no puedo decir quienes fueron los autores de dichos tantos hasta ese 2-2 que se reflejaba en el marcador de la primera parte.

Descanso para la botellita de agua y todos haciendo de Guardiola por un momento en la banda que si debemos presionar, que si mejor los esperamos en el medio campo comienza la segunda y algo tuvo la charla de efecto ya que el equipo azul se puso las pilas y empezó a correr,triangular y centrar desde las bandas cosa que ocasiono sus frutos volviendo a marcar adelantando se en el marcador sino recuerdo mal llegamos a un 4-2 a favor de los azules una vez mas algún balón perdido y algún despiste y los amarillos volvieron a empatar el partido. Llegando así hasta el final del encuentro 4-4.Y colorín colorado este partido se ha acabado todos fueron felices y comieron asaduras en el bar. No es tiempo de perdices.

Mención especial al buen hacer por parte de todos los jugadores en sacrificio,espíritu y ganas de pasarlo bien y en concreto en este partido al trabajo del equipo azul tapando a Víctor hoy tuvo otras tareas y no pudo lucir su racha goleadora por supuesto a Anselmo todo un ejemplo a tener en cuenta,y al portero del equipo amarillo “si,si ese portero es muy malo nos lo repetiste 4 veces Pedro (Joker) joder menos mal que era malo porque realizo algunas paradas bajo los palos de autentico mérito.


Perdón teletipo de ultima hora conectamos con nuestro corresponsal de la agencia EFE me comunican que el resultado no ha sido 4-4 sino 5-4 a favor de los amarillos, a no a favor de los azules que existió un gol fantasma alegando se un fuera de juego , que ha habido una reclamación oficial por parte del equipo amarillo, que UEFA revisara los vídeos y todo se decidirá en los tribunales que ha ultima hora camino de los vestuario todavía se discutía sobre el fuera de juego que el comité disciplinario tiene la ultima palabra así que continuara ... de momento 4-4.

Carlos Camba dijo...

Menacho, impresionante la crónica. Muy buena, de verdad.
Nos veremos en los tribunales....