FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 23 de marzo de 2010

Futgolitos & Joker´s(Crónica de Miguel Angel)

Partido disputado… disputado el domingo y ganado por el Jocker’s. Los Futgolitos aguantamos durante la primera parte, no lo hicimos del todo mal mientras nos duró la gasolina acabando la mitad de partido perdiendo por un solo gol de diferencia, pero en la segunda parte se acabó el combustible y el Jocker’s amplió su ventaja hasta dejar el resultado final en 2 a 6.

A destacar del partido:

Las buenas intervenciones de Magaña evitaron un resultado más amplio.
Faltó “dirección” en el centro del campo de los Futgolitos y colocar a los jugadores (Sobre eso algo sabe Chema, que no vino por cumplir con la familia).
Costaba reconocer a algunos Futgolitos habituales jugando en el equipo contrario.
Oli casi nos despista a todos, cuando vestido con la camiseta de Villa nos hizo creer que el crack había venido a jugar una pachanga con nosotros, tardamos unos dos segundos en darnos cuenta de que no era el de verdad.
Pedro Jocker’s bien, en su linea, además, esta vez daba igual si se equivocaba de portería a la hora de marcar, ya que jugaba con el “contrario”.
Rodri apareció para el tercer tiempo y fue el más destacado de ese momento del partido, para variar.
Jaume reapareció también y cumplió como siempre, a veces con el otro equipo, pero no hay problema.
Miguel merece mención a parte, estuvo fallón, muy fallón y regaló un par de goles, suerte que en el bar se le pasó el disgusto rápidamente. Javi, "el cuñao" de Carlos Camba, quiso levantarle la moral y también se “marcó” una cesión a nuestro portero que se convirtió en un pase de gol perfecto para los Jocker’s.
A destacar el partido de Toni Torres, bien el 80 % del tiempo.
Hubo algo de polémica “provocada” por alguna decisión del improvisado árbitro-jugador Ramón, auspiciado en la banda por Carlos Camba, “vieron” un fuera de juego de Víctor un tanto extraño y un córner nos salió gratis, pero buen rollo y sin problemas, como Víctor es del Betis está acostumbrado a sufrir, aunque sea en segunda.

A todos los demás, gracias por venir y ayudar a que disfrutásemos de otra buena jornada de fútbol.


Los Futgolitos y Joker´s

Menacho con su crío,Víctor,otro Futgolito

9 comentarios:

El Chema dijo...

¿Qué hizo el Toni Torres el 20% del tiempo restante?
Víctor tenía que jugar con Los Futgolitos y "el Maño" se salió...

Anónimo dijo...

Hola soy Menacho me podeis pasar la foto de mi crio o en su defecto como puedo conectarme a la pagina de Picassa para poderla descargar.

Ramon F. dijo...

Esto no puede ser!!! No hay manera de ganar o qué??? Para mi hay un gran culpable de la pérdida del partido de este domingo y éste tiene nombre y apellido, se llama Carlos Camba, que desastre de tio, no hay manera con él, le dejamos jugar donde le dió la gana y no se le ocurre nada mejor que ponerse de delantero, ey, mucho peor que nuestro siempre luchador Raúl, pero aún así no paraba de quejarse del juego del equipo, que si hay que tocar balón en corto, y balón que recibe, balón que desplazaba fuera del terreno de juego tras un intento de pase de 40 metros o disparo a puerta que salía fregando el banderín, que no existía. En fin, yo voto y pido que os suméis al carro de que Carlos Camba debería pagar todo un tercer tiempo, por aguantar lo que tenemos que aguantar. Futgolitos forever.

Miguel dijo...

Estoy con Ramón al 200%!! Ramón for vicepresidente!!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

haber toda la culpa no la tiene el carlos camba faltaba un poco de punch arriba ya ke no tenemos un mediapunta ke de pelotas a los de arriba.Estoy con el miguel angel ke nos fallo la gasolina por eso mi fallo en un pase a magaña pero lo mejor fue el tercer tiempo ke tortilla mas buena acompañada de esas jarras ke traia victor por la banda.Para mi el titular seria hoy me he levantado pa naaaaa de mi cuñaoooo carlos

Anónimo dijo...

la verdad es que la defensa del Jocker fue demasiado para los Futgolitos... no se escaparon ni una vez, (je,je)

Ramon F. dijo...

Bueno Javi, cuñao de Carlos Camba, no quería involucrarte en el resultado de este partido, pero la realidad es que lo perdimos por tu cuñado y tú, tranquilo, el próximo partido al que asista yo, nos invitáis a unas cervecillas y unas tapitas y tema resuelto, jejeje. Ey, siempre positivo, nunca negativo. Viva el buen rollo de los Futgolitos.

Carlos Camba dijo...

Como diría un poeta..esto es ennddcreible¡¡¡ (Pa los de la LOGSE sería David Bisbal) Así que yo tengo la culpa... la culpa es de la poca formalidad de algunos... que se creen que tiene 18 años.... salen por la noche, se toman dos cubatitas y se creen que estarán frescos "pal" partido... Chema, propongo sanción severa pastos tíos, y yo te doy nombres, no me da miedo (y ojo, que yo no soy chivato...) pero son: Ramón (las veia dobalaas Chema, yo creía que iba con ellos...) Menacho (que se marchó rápido y no hizo ni tercer tiempo, seguro que por remordimientos...) Juan Carlos, que le escuché venderse por un cubata en el Jokers, Raúl que echaba cada pollo por la boca..., "Puyi"... que no hacía más que saludar a sus (respetadísimos y majísimos) padres pq dice que quiere que le compren una moto, mi cuñao, que pa mi ya no es cuñao ni ná, y dos o tres mas que te los llevaré escritos Chema.. solo se salvan los de siempre: Magaña, Miguel Ángel, Torres, y por supuesto YO. Chema, como hizo Nuñez en su momento, es época de renovación... y yo te puedo ayudar.. si será por "cuñaos"¡¡¡¡ Un abrazo a todos los maleantes de futgolitos¡¡¡

Miguel dijo...

Una moto?? Yo por eso ni saludo!!!!! Pero si eras tú, el que no bajabas a defender y solo sabias gritar a la gente........que poco respeto a la VERDAD!!!!