FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 23 de marzo de 2010

Posibles fichajes

Nos pasan unas fotos Miguel y Raúl de un par de compañeros
que conocen,Andrés y Diego....a ver si vienen un día a echar
una pachanga con Los Futgolitos...
¿Los fichamos?



Miguel y Raúl...gente de "altos vuelos"
Raúl con Andrés...me parece que juega de portero

Raúl con Diego...de punta me ha dicho Raúl que juega


Miguel aquí con Andrés...
A ver si vienen a hacer la pretemporada con nosotros...
Unas tapitas,cervezas...y asunto "terminao"

4 comentarios:

El Chema dijo...

Qué grandes nen...
Si los fichamos tendremos que empezar con las rotaciones...ya no cabemos!!!

Ramon F. dijo...

Que tios más majos estos de las camisetas de los futgolitos. Lástima que en el campo la entrega no sea la misma. Felicidades por el reportaje fotográfico.

Carlos Camba dijo...

Raul, yo te veo bien en esas fotos... ¿querrás ser mi azafata cuando viaje otro día en avión?????

Gracias guapísima....

Miguel Ángel dijo...

No se, entre estos y Magaña, Capi, Edu y alguno que otro, no se que decir... yo les haría una prueba a ver que tal...