FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

miércoles, 3 de marzo de 2010

2ª Cursa del Calçot de Valls

El 28 de marzo domingo se celebra la Mitja Marató i la Cursa
del Calçot en Valls.
Rodri comenta que correrá la Cursa del Calçot,11,5 Kilómetros.
Después habrá calçotada en el restaurant Masia Bou,25 € los grandes
y Menú infantil de 14 €.
Si alguien quiere ir me lo pasáis por correo electrónico.
Se puede ir a la Calçotada y no correr.
El año pasado fuimos unos cuantos y lo pasamos en grande,recomendable
para pasar un día en familia.

La sección de atletismo de Los Futgolitos,dejando el pabellón bien
alto.

2 comentarios:

Ramon F. dijo...

Yo me apunto a la calçotada, lo de correr se lo dejo a los pofesssionales.

Miguel dijo...

Yo también que será el día después de mis Oposiciones a Enfermeroooooooooooooooo!!!