FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

miércoles, 30 de mayo de 2012

Flechazo Eterno



Carlos Royo,el entrenador de los Veteranos del Real Zaragoza
ha escrito su cuarto libro,Flechazo Eterno.

Ya me han dicho que no deja indiferente a nadie.
Tuvimos la suerte de conocerle el año pasado en el partido
que pudimos jugar con su equipo.

Hace unos días recibí un correo de Carlos invitándonos a la presentación
del libro este sábado día 2 de junio a las 8 de la tarde en la sede de
ASPANOA,calle Duquesa Villahermosa nº 159 de Zaragoza.

Aspanoa es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón
y todo lo que se recaude en la venta del libro irá integramente a
a la entidad.
El primer libro que escribió Carlos fue Pasión por el Fútbol donde
cuenta sus vivencias como futbolista desde sus comienzos hasta
como profesional que fue en esto del fútbol defendiendo la portería
del Zaragoza.

El segundo,El entrenador deseado(Por casi todos),aquí nos enseña
como un entrenador puede tener una buena conexión con el vestuario
sin mostrarse distante con el jugador.

El tercer libro,Desguace al desnudo,anécdotas y vivencias en el
entorno de su trabajo...Te ríes mucho me cuentan.

Cada libro tiene un precio de 15 €,tirado de precio,más cuando te
 lo traemos en mano y a la vez se contribuye a una muy buena causa
para los críos.
Me lo podéis pedir por correo a futgolitos@hotmail.es o en cometarios
del blog.
Venga,tal y como están los tiempos,hay que apoyar a gente con un
compromiso social tan grande como Carlos Royo.


Me decís el título que queréis que os pida.
Un abrazo gente.
...De Los Futgolitos...


4 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Chema, reserva un libro para mí. Estas causas hay que apoyarlas, y más cuando están promovidas por buena gente.
Un saludo a los veteranos del Zaragoza.

Fran.. dijo...

Yo quiero que me reserves el 3ªque dicen que te ries mucho, y el ultimo.Un Saludo a toda la gente Futbolistica...

El Chema dijo...

Ya vamos por doce libros solicitados...Muchas gracias gente...

Juan carlos (Flechazo con los Futgolitos) dijo...

Hola Chicos,

Un saludo a los veteranos del Zaragoza y en especial a carlos Royo.

Un abrazo niños.