FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

jueves, 3 de mayo de 2012

Final UEFA Europa League

Buenas.

El miércoles 9 de mayo se juega la final de la Europa League,
antigua Copa de la UEFA entre el Athletic de Bilbao y
el Atlético de Madrid.
En los Futgolitos hay varios Leones...Melilla,Pablo,Magaña,
Mariano,Juan Carlos...
Este último me ha comentado de convocar a aquel que quiera
ir a ver el partido al Jokers de nuestros colegas
Pedro,Julián y Víctor.
El partido será a las 20,45 horas.
Lo dicho,simpatizantes del Athletic y del buen fútbol...
Miércoles 9 de mayo,a las 20,45 h,a animar al Athletic...

Allí nos vemos.


4 comentarios:

Miguel dijo...

Yo intentaré pedirme horas aqui para poder ir!!!

Juan Carlos AUPA ATHLETIC dijo...

Hola chicos,
Es una oportunidad unica de disfrutar de un buen partido de futbol...si favoritismos de los grandes. Espero ver a todos los futgolitos.


Un abrazo a todos.

Mariano dijo...

Yo me apunto, será un placer compartir final con mas leones.

Mariano.

Mariano dijo...

Yo me apunto, será un placer compartir final con mas leones.

Mariano.