FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

viernes, 4 de noviembre de 2011

GAVA MAR & ALMEDA



Este domingo en el Municipal de Can Tintoré hay un buen partido
de la Quarta Divisió entre el Gava Mar y el Almeda que es el líder.
El partido es a las 12.
Ya sabéis que en el Gava Mar juega nuestro futgolito Víctor que está
en racha.Ha marcado en los últimos cuatro partidos.
Así,que el que pueda que se pase a animar al equipo del Gava Mar y en
particular a Víctor....les vendrá bien un apoyo desde la grada.
Un abrazo gente.

11 comentarios:

Carlos Camba dijo...

¿Chicos, va a ir alguien????? Yo intentaré pasarme...

Ramon F. dijo...

Yo también intentaré ir. Hay que apoyar a nuestro futgolito.

Juan Carlos(resacoso) dijo...

Hola Chicos,

Yo me paso si consigo levantarme...y dormir solo.... jajajaja

Anónimo dijo...

YO ire a ver a victor que los pantalones le marcan un culito que mmmmmmmmmmmm jajaja

a ver si adivinais quien soy.

Anónimo dijo...

Míster! No existe superlativo para ti, gracias por todo y en especial por estas cosillas que demuestran lo enorme que eres.
El del comentario misterioso es Pedro León, es el más gay y el que mejor conoce mi culo...
Víctor Betis (mi Betis recuperará el camino a la victoria...) Agradecido al que venga y al que no también! Gracias FUTGOLITOS!!!

el hermano... dijo...

ay!! hermano!! que has dicho superlativo!!.. estoy emocionao!!


Suerte y un beso.

(Betis: de derrota en derrota hasta la victoria final)

Fran dijo...

Hola a todos,yo haré lo posible para estar con vosotros animando a Victor.Podemos llevar las Bubucelas ??...

Ramon F. dijo...

Me acaban de llamar del trabajo y finalmente no podré ir a ver a nuestro Futgolito.
Suerte campeón y a seguir en racha.

El Chema dijo...

Bueno...1-5 al final...un resultado que se parece al de Los Futgolitos últimamente....
Dos expulsados en el Gavà Mar...el primero de ellos a los 23´con el 0-1...
Eso influyó en el resultado...seguro...y Víctor...cinco goles en cinco partidos...marcó su gol en el 80´ ya con 0-5.El partido ya estaba roto,pero es igual,hay que estar ahí hasta el final...
Queda mucha liga..mucho ánimo...
Ah!!..y no pude ir al partido...

Un abrazo...

Juan Carlos(que no fue) dijo...

Hola Chicos,

Yo al final tampoco fui. Felicitar a Victor por sus goles y por su esfuerzo que seguro hace en cada partido.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos! La verdad es que nos dieron un señor (y no sólo porque el campo parecía un piscina). Pero bueno, se intentó se lucho y ahora a que el siguiente pague por esto.
Víctor Betis (esta semana ya empatamos, el siguiente es victoria segura).