FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 29 de noviembre de 2011

17 futgolitos...


Ya tenemos a 17 futgolitos apuntados para la XXX Pujada al Castell 2011.
Un año más...ahí estamos...
Martes 6 de diciembre a las 10 h es la Cursa desde
la Plaça de L´Esglesia de Castelldefels.
Hasta el día 2,viernes,hay tiempo para apuntarse.
En la lista de inscritos incluso hay nombres que no conozco,señal de
que estáis "arrastrando" a amistades,críos y allegados...sin palabras.
Os paso el enlace para el que quiera apuntarse...
http://www.automatictime.net/pcc/insc_ind.php
Después de la Pujada nos iremos a reponer fuerzas a algún bar...
¡¡¡Gracias gente!!!

4 comentarios:

Juan Carlos ( todavia no corro) dijo...

Hola Chicos,

Donde hay que apuntarse para ir directamente a reponer fuerzas....

Carlos Camba dijo...

Hola chicos, las inscripciones están cerradas....
Yo no me he podido apuntar....

Kpitan21 dijo...

YO ME HE APUNTADO A LA CENA. RODRI YA HE COMPRADO UNA T-10!!!!!!!

Miguel Ángel dijo...

Si no pasa nada, nos vemos el próximo 6, al menos para dar ánimos y tomar algo al acabar la "pujada", este año las lesiones no me dejan hacer nada... me hago mayor...