FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 13 de noviembre de 2011

Muy buen partido


Y no es porque Los Futgolitos ganaran.
2-4 a favor dels Veterans del Begues.
A los 20 segundos ya nos llegó el primer gol y en el
18´ el segundo y lesión de nuestro portero Capi.
La portería la ocupa nuestro lateral en ese momento Jose
y cumplió.
Marcamos el 1-2 antes de acabar la primera parte...y se
llega al empate a 2 en la segunda,al poco rato de comenzar.
Un tuya mía entre defensa y portero la aprovecha el delantero
del Begues y marca el 2-3.
El 2-4 llega cuando estamos estamos intentando buscar el empate.
Lo más importante es la actitud de todos los jugadores que
hemos disfrutado de una muy buena mañana de fútbol.
No destacaré a nadie...sólo a todos...
La segunda parte de Los Futgolitos muy buena,tocando
y bajandola bola.
Del Begues,comportament magnífic,ens hem divertit i ho repetirem
segur.
Agraíments al Pere Viñas del Begues que ha col.laborat amb
nosaltres per poder "montar" aquest partit.
Ens veiem aviat segur...Y a Los Futgolitos...a seguir así...
Un abrazo gente.Viva el futgol.

11 comentarios:

El Chema dijo...

Desde aquí,a los que se lesionaron,Capi,Chus y al company del Begues...que no sea nada...pronta recuperación a todos...

Ramon F. dijo...

Compañeros de días de futbol y terceros tiempos, debo felicitaros por lo bien que habéis sabido encajar la crónica-crítica siempre constructiva que realicé en el partido anterior.
Debo decir que he notado una mejora de aptitud y eso se ha notado en los marcajes cercanos, la lucha por la recuperación del balón y el ofrecimiento para sacar el balón desde la defensa.
Desde mi humilde opinión este es el camino a seguir, los resultados llegarán seguro.
El tercer tiempo ha sido enormeeee.
Aupa Futgolitos!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Buen partido y creo que le plantamos cara a un buen equipo,
Chus y Capi, animo y recuperaros pronto.
J.C deja ya de lesianarte nen a este ritmo no vas a volver hasta enero de 2013 jeje animo a ti tambien.

Un abrazo a todos.

PEDRO LEON

Miguel dijo...

Muy buen partido de todos!!!!!!
Muy buen comportamiento entre nosotros, ayudando y dando ánimos!!!
Como siempre,un placer!!!
Capi: espero que no sea nada y menos que haya sido por mis botas!!!

Juan Carlos (vuelve....) dijo...

Hola Chicos,

Nosotros somos de costumbres, al igual que en el tercer tiempo siempre hacemos lo mismo, pues en el primer y segundo tiempo también…esto lo digo por la pájara inicial…Pero luego también siempre levantamos la cabeza y lo damos todo, y sobre todo eso se noto en la segunda parte. Desde mi humilde opinión felicitar a José, Pedro León y Jaume, que estuvieron muy sacrificados. También felicitar a los veteranos del Begues por su entrega y comportamiento, estoy seguro que repetimos. Y al resto un fuerte abrazo, y animaros que ya queda menos para que vuelva……

Por cierto ahora ya hay también cuarto tiempo……….

Y animos para los lesionados, a recuperarse.

Anónimo dijo...

Buen partido por parte de todos pero quiero remarcar que el segundo gol de ellos es una pelota que pierde ese gran cronista que todos conocemos (Ramon) lo digo por si quereis atacarle ya sabeis.Ramon ya sabias que lo iba a poner jajjaja.Pedro Jokers

Kpitan21 dijo...

MIGUEL, ME DEJASTE UNAS BOTAS ROTAS Y MIRA LO QUE PASÓ. NO PUEDO NI ANDAR MAMÓN, AUNQUE ME TIRÉ TODA LA TARDE PLANCHANDO PARA QUE MI MUJER NO ME METIERA MÁS "BULLA".
RAMÓN,ESTE COMENTARIO TAN LIGHT NO ES PROPIO DE TI. COMPROBAMOS QUE CAUSÓ EFECTO EL AISLAMIENTO AL QUE TE VISTE SOMETIDO. POR CIERTO, PARTIDO MUY FLOJITO EL TUYO...JE, JE, JE...
UN ABRAZO A TODOS Y EN ESPECIAL A JOSE (EL PUTEADO DEL DOMINGO).

Ramon F. dijo...

Que buena gente que sois!!!

Pedro tiene parte de razón cuando comenta que una pérdida mía de balón en medio campo origina el segundo gol del Begues, digo “parte” por qué me podríais haber avisado de que tenía a dos contrarios, no?.. .es igual yo asumo mis errores, tengo la espalda ancha y con vuestra ayuda psicológica lo puedo superar.
Lo que más lamento es que esa pérdida de balón acabara en gol y lesión de nuestro Kapi, que cada vez se lesiona antes. No sé si será el padel o la edad pero hay que tener en cuenta que si viene Kapi debe venir otro portero, ya sabemos que se lesiona siempre. Por cierto Kapi, tenía mis otras botas en el maletero del coche, ya sabes que están a tu disposición.

Sus quiero igualmente, con vuestros defectos, que són muchos y con vuestras virtudes que son muchas una vez acabado el partido.

Arriba Futgolitos

falso 9 dijo...

no pasa nada chavales,siempre con la cabeza alta,el dia que se gane va a ser la hostia...Ramon menos mal que las criticas han servido para algo veo que ahora perdemos y jugamos bien.Por cierto ya estoy recuperado y vuelve el falso9 que ganas tenia de jugar por dios.

Kpitan21 dijo...

COMO DICE RODRI, DESPUÉS DE PREGUNTARNOS DOS VECES SI SE HABÍA PUESTO AZÚCAR EN EL CAFÉ, AHORA JUGAMOS PRESIONADOS ESPERANDO LA PUNTUACIÓN DE RAMÓN EN SU CRÓNICA. HA CONSEGUIDO MÁS TENSIÓN Y CONCENTRACIÓN. RAMÓN ESTOY CONTIGO EN QUE VENGA OTRO PORTERO Y CREO QUE MI PRÓXIMO ROL SERÁ ESPERAR EN EL BANQUILLO HASTA QUE EL PARTIDO ESTÉ RESUELTO Y PUEDA SALIR UNOS MINUTITOS FINALES. NO IMPORTA TENER QUE ESPERAR!!!!!!

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estan muy bien todads estas criticas, pueden hasta ser constructivas.Pero el problema de fondo sigue siendo que fallamos mas que una escopeta de feria.No os dais cuenta que todos los porteros contrarios,cuando pitan el final,salen corriendo a abrazarse a nuestros delanteros.Los tendra para siempre en su memoria,seran como hermanos de sangre.
Y sigo diciendo que la solucion a todos los sinsabores en el ataque lo teneis en la defensa.
Hay cierto lateral que puede daros muchas alegrias y dias de gloria.
No digo mas.


Un saludo y un abrazo "campeones".