FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

miércoles, 6 de abril de 2011

Torneo Cuadrangular de Pascua

Nos invitan a jugar un Cuadrangular los compañeros del club
San Antonio de Castelldefels el sábado 23 y el domingo 24 de
abril.
El sábado se jugaría a las 9 de la mañana con un Combinado del
San Antonio A y C.
El domingo,según se gane o no se jugaría a las 9 o a las 11 de la
mañana.
Después hay comida entre todos los jugadores y acompañentes que
se apunten y entrega de trofeos.
Hay muchos que están de vacaciones pero ya se va apuntando gente.
Ya os he pasado correo.Hasta el domingo hay tiempo para entrar en
la lista.
Se agradece que se acuerden de Los Futgolitos para estos partidos
amistosos.
Un abrazo gente.

5 comentarios:

El Chema dijo...

Ayer por la tarde me llamaron para invitarnos al Torneo y ya hay 11 apuntados...Cuando lleguemos a 18 cerramos lista...
Saludos...

rodri dijo...

Que buen chaval eres!

Miguel dijo...

Yo me apunto!!!

Miguel Ángel dijo...

Yo no podré ir. Suerte Futgolitos.

Anónimo dijo...

Nose si mi tio (Antonio Cantos Chaparro) os lo a comentado, pero bueno sino lo comento yo. Si falta alguien para el partido, podeis contar conmigo. gracias y un saludo!