FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 11 de abril de 2011

Crónica de Juan Carlos

¿ Fue así el gol anulado a Juan Carlos?


Hola, Si al final si que éramos gente suficiente, a pesar de que David y Canto se fueron. Ramón se quedo. No hicimos fotos. No recuerdo exactamente el resulta si 5 – 3 o 6 – 3 o 6- 4 ganado el equipo azul. Mañana esplendía de domingo para ir a la playa, pero si podemos elegir nos quedamos con un buen partido de futbol. Partido muy disputado, donde sobre todo en la primera parte, el equipo azul puso las ocasiones, lo postes y el equipo rojo puso los goles. En la segunda parte sin cambios para ninguno de los dos equipos, el equipo azul si mostró más acertado de cara a portería, donde casi al final del encuentro el equipo rojo intento acercarse en el marcador, pero ya sin tiempo. A destacar del partido, a Pepin, que evito claramente una victoria mas abultada del equipo rojo, un gol mal anulado a Juan Carlos de espectacular chilena, que aunque estuviese en fuera de juego, que no lo se, solo por la belleza debería haber subido al marcador y lo complicado que es pitar un partido de futbol con 22 tíos con una opinión distinta. Partido muy limpio, ni lesionados graves. El tercer tiempo sublime como siempre y esta vez con a los participantes del joker’s como protagonistas. Felicitar a curro y Familia que nos traten de forma excelente. Comentario para el Rodri, te perdiste unos pescaditos que estaban para chuparse los dedos. El domingo que viene si vendré.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

Estoy de acuerdo con el cronista en todo, sobre todo a lo que hace referencia al gol que no subió al marcador de Juan Carlos, me recordó aquella chilena de Rivaldo al Valencia que metió al barsa en la Champions, IMPRESIONANTE.

Soy un anónimo……

Ramon F. dijo...

IM-presionante, bárbara, atrevida, impactante la chilena realizada por Juan Carlos este domingo. Como observa la trayectoria del balón, como rompe la línea defensiva entrando en carrera, como se gira, como levanta su cuerpo a metro y medio del suelo y como impacta el balón haciéndolo entrar por el único sitio que Pepín no podía llegar, todo perfectamente calculado por todo un killer del área llamado Juan Carlos. A mi me recordó al Gol de Rooney al M.City, me atrevería a decir que incluso fue mejor y todo.
Todo lo demás dentro de lo ya habitual, un equipo azul que domina, tiene el balón y las ocasiones pero que no acaba de concluir el trabajo con el tan premiado gol. Pero como dicen que quien la sigue la consigue, pues eso, fruto del trabajo, la constancia y tiqui-taca, los azulones se hacen con el triunfo bien merecido. Y colorín colorado, esta crónica se ha acabado. Hasta el domingo, CAMPEONES!!!

Juan Carlos (CHILENO) dijo...

Hola Chicos,

Ramon como se nota que trabajas en la tele... una descripcion perfecta de lo que ocurrio.... gracias.

Miguel dijo...

Me gustaría a mí ver esa chilena.............................................................!!!!

Ramon F. dijo...

Mucho más gráfico así Chema.
Pienso que fue lo más destacable del partido acontecido este fin de semana.

Juanjo HDV (betis: otra vez líderes) dijo...

No, hombre, no... Fue mucho mejor que el de la foto... Sólo lo he visto igual en un capítulo de oliver y benji...

Juan Carlos (Rooney) dijo...

Hola Chicos,

Hay algunas diferencias de peso…. yo estoy mas estilizado que el Rooney, además de tener bastante mas pelo. Creo que mi chilena fue algo más estética, y lo que si se parece es que tenía a varios defensas pegados a mí… recuerdo perfectamente su aliento en mi nuca….

Un abrazo a todos.

Juan Carlos.
,

El Chema dijo...

...Pegados a mí...su aliento en mi nuca...
Bueno...
Recuerdo al personal que esto es un blog exclusivamente de fútbol!!!

Miguel Ángel dijo...

El momento que estuvo Juan Carlos en el aire se pareció al gol de Rooney, la caida fue diferente.