FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 18 de abril de 2011

Partido contra el Derbi de Cornellà

Buen tiempo y buenos equipos en el campo. El Derbi jugando un partido para no perder la forma y los Futgolitos para ver si la encontramos.
A mi entender, un buen partido jugado por nuestra parte ante un rival de "entidad", casi me atrevería a decir que un empate no hubiese sido un resultado injusto.
Tuvimos algún rato de tocar pelota, quizás menos que en otros partidos, pero normal si tenemos en cuenta el rival que teníamos frente a nosotros. En el tramo final del partido presionamos al rival y lo pusimos complicado, lástima que una jugada de mala suerte les permitió marcar el 5 a 3, que sería el resultado final, cuando con el 4 a 3 en el marcador parecía que podíamos empatar.
Creo que esta vez no habría que destacar a ningún Futgolito en especial, todos cumplimos más o menos en nuestra posición y dirigidos por Pedro Joker's (las malas lenguas dicen que no tengas prisa en recuperarte, pero la verdad es que esperamos verte en el terreno de juego pronto).
De cara a las opiniones del blog, dejo caer el siguiente tema:
¿Alguien se dió cuenta de como corría Raúl? Pista: en la grada me pareció ver a una chica rubia...
Agradecer a Andrés y a nuestro presi Chema las gestiones para poder disfrutar de un buen rato de fútgol. Así da gusto jugar.
Otros temas a destacar; la presencia de Jaume (Futgolito de origen), Edu que regresó a una convocatoria y Pepe, que aprovechando un partido de su hijo, se acercó a saludarnos.
Como me perdí el tercer tiempo no se como fue, pero me lo imagino, así que le ponemos un 10 a la gente del campo, como siempre.

Miguel Ángel

Nota: la foto del partido la tiene Pedro Joker's, cuando la tengamos disponible la "colgaremos".

5 comentarios:

Miguel dijo...

Buena crónica, pero te faltan muchas anécdotas, jejejejeje!!!
Lo mejor, ver a Pedro en el banquillo dirigiendo y sabiendo que no va a salir!!!!!! Ohhhhhhhhhh que gozada!!! jejejejeje!!
Un abrazo a todos y a KURRO por el pedazo de bocadillo que nos hizo!!!

Unknown dijo...

Pedro tio, eres grande, sino no hablarían tanto de ti... Cuanta envidia¡¡¡¡¡

Suerte chicos¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, estuvo muy bien, lástima el resultado. Yo si que destaco la garra de Miguel el Navarrito!!! Que manera de luchar!! Miguel eres una máquina!!
Buenos a prepararnos pal torneo!!
Víctor Betis (1o y ahora a Barcelona a ganarles como a los grandes).

Juan Carlos (el penoso) dijo...

Hola Chicos,

Estupenda mañana de sol y un partido, muy disputado y limpio... a pesar de eso el arbitro hizo el amago de expulsar a un futgolito, a cual tambien le pego la bronca por no llevar espinilleras... que bueno. Y el tercer tiempo, pues lo de siempre, para que vamos a cambiar si todo esta bien. Nos vemos en el torneo, a ver si esta vez no doy pena, jajajaja.

Un abrazo.

Miguel Ángel dijo...

Gracias Víctor, el próximo día te pago una cerveza.