FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 7 de febrero de 2011

Más de Futgolitos por el Mundo

Del partido de ayer domingo...bueno...1-4 con los chavales
del Jokers.
El gol más tempranero de nuestra historia...en 7 segundos
ya perdíamos 0-1.
A partir de ahí,partido muy igualado hasta el descanso.
En la segunda dominio total de Los Futgolitos...no pegamos arriba,
se perdonaron tres ocasiones claras y después...el físico que nos pasa
factura y en veinte minutos llegaron los goles...pero eso no es importante.
El partido estuvo entretenido y al árbitro muy bien también.
A destacar los dos goles de Javi "Cuñao"-que si no lo pongo me dirá
algo-,que jugó con el Jokers,que en realidad es la rama treintañera de
Los Futgolitos.
Como no pudimos hacer fotos os paso unas de Juan Carlos que
estuvo el sábado en San Mamés en el 3-0 al Sporting,de Jaume que
pasó por Albacete y se desvió a Fuentealbilla para hacerse unas fotos
en el pueblo de ese ídolo para muchos que es Iniesta y de Raúl en sus
vacaciones y en un encuentro con ese pedazo de entrenador y persona
que yo admiro desde hace muchos años que es Manolo Preciado...
Ojalá Sporting y Español ganen esta semana..por el bien del fútbol y
de los modestos...
Ah!..y Miguelín que nos manda la foto desde la Romería de El Rocío..no
vive bien el tío...
Gracias a estos cuatro grandes futgolitos...qué buenos chavales sois...
Juan Carlos,Futgolito y León a la vez
Con la foto de la Final de Copa de 2009
Parece...sólo parece que esté lidiando al león nen...
Aquí,ya en La Catedral...Al fondo,calienta el Sporting
Raúl con Manolo Preciado
Jaume en Fuentealbilla,cuna de Iniesta
Al fondo,la casa de Andrés Iniesta
El bar Luján,de la familia Iniesta
Miguel en la Romería del Campillo.De grande quiero ser como él
Raúl en Covadonga
Raúl en La Playa de Las Canteras en Las Palmas

2 comentarios:

Juan Carlos (FutgoLeon) dijo...

Hola Chicos,

No pude disfrutar de una mañana de futgol, pero si disfrute de una tarde de gran futbol, desplegado por mi Athletic, que por cierto ya tenemos nuevo idolo, Iker Munian... impresiona todo el campo en pie pronunciando su nombre. Con mi visita a San Mames he visto cumplido uno de mis sueños y deje en mi visita un poco del espiritu futgolito.
Le pedi partido a Caparros, pero tienen todos lo fines de semana ocupados.

Un saludo a todos, AUPA ATHLETIC

Miguel dijo...

No es de la Romeria del Rocio, es de la Romeria del Campillo (pueblo de la sierra de Huelva).
Para ser como yo, hay que tener muchas tablas, son años de experiencia, jejejejeje!!!
Me perdí el partido y lo peor, la tercera parte!!!!!
Un abrazo