FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 21 de febrero de 2011

25 Futgolitos

Ahí estábamos de buena mañana,a las 8 como un clavo en el
campo para empezar a las 8,30 h.
El partido,como siempre,disfrutando y sin presión...
6-2...no es tenis...a favor del Equipo Azul...
Me quedo con el gol de Chus,de fuera del área,vértice del
área y por la escuadra contraria..para verlo... y
los goles de Oli también...ese Maño bueno,cada vez mejor...
Hoy vinieron por primera vez,Esteve,David(portero)
y Txema...muy buen nivel los tres.
Melilla y Anselmo,nuestros grandes Veteranos;el primero
marcó su golito...el segundo mandó en su banda,al estilo
Chendo,como siempre.
Agradecer a todos el estar ahí gente...
Os paso la foto que me ha mandado Ramón.
Las otras que hicimos,disculpas,se han borrado...
Nos vemos en el siguiente...
Viva el futgol...

11 comentarios:

Chema dijo...

Hacía mucho tiempo que no me desdoblaba como hoy...
Que se lo digan a Oli y los que me vieron...estoy hecho un chaval nen...

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

queria deciros que me lo pase muy bien con vosotros. el partido y la gente muy bien

Aclarar que uno de los nuevos que fue a jugar es David(portero) por si lo quereis rectificar

un saludo.

Txema

Anónimo dijo...

menudo desdoble nen, estás hecho un atleta. Lo mejor fue cómo recuperaste la posición!!!
Jaume

p.d
oli marco 2 goles cuando le dan el balón las mete!!

El Chema dijo...

David...es David..no sé de dónde saqué lo de Juanjo...
Gracias Txema...ya lo he rectificado...
Jaume...todavía me estoy preguntando como no me quedé "quebrao" en el suelo...
Ayer volvía del campo en el coche y me iba partiendo yo sólo...qué risa nen...

Miguel dijo...

Y el robo de balón que te hice (al txema)??? Y la foto a las 8 de la mañana????

Juanjo HDV (Betis: fuimos líderes)... dijo...

bueno... 0 ptos. más, total 0 ptos. esta racha de 5 partidos sin ganar me recuerda a alguien... no caigo.

Los nuevos fichajes. Grandes, marcaron la diferencia.

Javi cuñao, que no hiciste tan mal partido, que luego te quejas que siempre nos metemos contigo.

javi cuñao lideres de primera como el betis ah ya no je je dijo...

ke pasa futgolitos somos la hostia 25 tios ahi plantaos a las 8 de la mañana para pasar un buen rato,del partido me quedo con el centro de chus que acabo en gol...y a los nuevos me alegro que formeis parte de este equipo que somos la polla...Juanjo jugue fatal pero tengo el tobillo hinchao del penalti que no me pitaron.

Chema Jackson dijo...

Bueno Cuñao...Entrabas a portería y cuando ibas a engatillar-ya te quedaba poco oxígeno-Jaume mete la bota desde atrás y la saca limpia...
Le das a la bota de Jaume y caes en redondo...muy en redondo al suelo...falta tuya en ataque...patada descaradísima..de tarjeta...y voy de rollo neutral total nen...
Qué buen chaval eres Cuñao!!!

Juan Carlos (peocupado) dijo...

Hola Chicos,

Excelente domingo de fútbol, a pesar de que personalmente no quede muy satisfecho con mi actuación.
Se rumorea que la revista France Football posee unas fotos, donde un miembro (persona) de los futgolitos esta haciendo el Michael Jackson en el vestuario con poca ropa. Solo espero que el rumor no sea cierto por que nuestro savoir faire quedaría en entredicho.

cristiano dijo...

Hola a todos, solo diré que a dia de hoy me sigo descojonando yo solo en mi casa, del del jackson semi desnudo que nos dedico el chema en el vestuario.
PARA MI, LO MEJOR EN 4 AÑOS DE FUTGOLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!

CHEMA,...

COMO IMITADOR DE MICHAEL JACSON...

TU SI QUE VALEEEEEEESS!!!!!

Havok CF Gavà dijo...

Hola Futgolitos!

En primer lugar felicitaros por este blog y por el "peazo" equipo que tenéis. Si no estoy equivocado con vosotros juega un exjugador del Gavà (quizá hay más), Rodri.

Él mismo o alguno de vosotros pudiera completarme su ficha ?
Esto es lo poco que tengo:
http://cfgava.zzl.org/Rodri88.php

Gracias !