FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 25 de enero de 2011

Mañana fría de domingo


....y quedamos a las 8 y media...
Llego cinco minutos tarde y ya hay como 20 tíos esperando
en el bar...y alucino...Al final 30 tíos...con un frío tremendo...
Del partido,bueno,pondré algo porque si desgloso las jugadas
se convierte en algo tedioso y que pocos leen...normal...
Cuatro detalles:
5-3 a favor del equipo rojo...
De Capi,portero del equipo rojo...no digo nada..lo dejo para los
comentarios...
Raúl,cómo se nota que dejaste de fumar nen,presionas,conduces
con criterio y ya vuelves a tus diagonales...y ya paro que te
lo crees.
Pedro Jokers...combativo...la gente está contigo nen...
Cuñao,te anulé un gol que era legal,pero ya había pitado...lo siento
nen...
Melilla,58 años y de lateral carrilero...para verlo...
Y lo más patético,yo mismo,me pongo de árbitro y a los 10 minutos
tirón en el gemelo...para empezar a pensar en la retirada...
Los demás,buen partido y nadie,menos yo,se hizo daño...
Como siempre...viva el futgol...

Foto de equipo
El Maño y Rubén...muy amigos los dos....
Rodri,Jaume,Chema y Capi...más de 30 años conociéndonos
y el futgol nos sigue uniendo....
Rodri,su cuñao Rubén y Oli El Maño
¿ Alguien sabe quien es este tío de la foto?
Foto de equipo,esta vez en el bar del Curro que se porta con
nosotros de maravilla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo expliquen, Magaña no estaba convocado pero está en la foto

El Chema dijo...

Foto rectificada...ya está la correcta...
Disculpas... "Anónimo"...
Pon tu nombre la próxima vez nen!!!jejeje

JuanCarlico dijo...

Hola Mañicos,

Buen partido jugado en una mañana de frío climático, pero de calor humano (sobre todo en el vestuario). Espectacular 3 tiempo.. que casi se convierte en el 4 tiempo. Felicitar sobre todo al arbitro que a pesar del tirón, aguanto el tirón (hoy estoy que me salgo) y a Capi que nos demostró que esta en plena forma.

Un saludo a todos

Juanjo HDV (betis: somos de primera) dijo...

En 1 año que llevo de futgolito aún no había coincidido con Kapi. Y la verdad es que es impresionante. Aluciné lo que se puede hacer entre los 3 palos... Entre el y un justo arbitraje conseguimos perder sólo por 2 goles. Total: 0 points... Mal vamos.

CRISTIANO dijo...

BUENO, DESPUES DE 4 TEMPORADAS EN FUTGOLITOS, YO CREO QUE YA ME TOCA PONER UN COMENTARIO ¿NO?
PUES NOSE QUE DECIR, QUE SOYS TODOS UNOS CRAKS,Y QUE ME LO PASO DE P MADRE CON VOSOTROS Y ESPERO QUE SIGA ASI MUCHOS AÑOS. A Y QUE OS ANIMO A DEJAR DE FUMAR QUE YA VEREIS COMO ESTA TEMPORADA VOLVERE A LAS DIAGONALES Y LLEGARE A TODOS LOS PASES LARGOS. UN ABRAZO.

KPITAN21 dijo...

A pesar del frío, la mañana fue divertida. Pedro, cómo rajas! Nos supo mal que te cambiaran de equipo a última hora. El que estuvo muy flojo por la banda fue Miguel Ángel (aunque no viniste, la crítica es algo habitual). Al final ibamos a tomarnos unos cubatas, pero Paco recibió una llamada y después de 4 ó 5 "Si cariño" nos tuvimos que ir a casa.
Bueno compis, un abrazo a todos y nos vemos pronto!!!!!!

javi cuñao falso 9 dijo...

mañana fria para correr y sobretodo para disfrutar del futbol y con vuestra compañia mas,en referencia al partido estuvo bien si llego a marcar todo lo ke falle madre mia seria pichichi destacao ja ja,el dejar de fumar se nota si no mirar al raul y ami como presionavamos ke cracks y sobre todo a kapi espectacular me quedo sin palabras....

Miguel dijo...

Joder!!! Y yo me pierdo el mejor 3º tiempo del año..............esto no puede ser!!!!
Un abrazo a todos

Rodri dijo...

Hacia tiempo que no pasaba tanto frio.Capi eres un monstruo.Miguel Angel vuelve,el equipo te necesita.Siento no haber podido ir a ver el sevilla-madrid,haber si puede ser para la vuelta.Jose Maria te he llamado un montón de veces y no me contestas.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS!

Miguel Ángel dijo...

Capi, gracias por las críticas, me ayudan a empeorar, digo, a mejorar. El próximo domingo no fallo, así que si quieres que te ponga a prueba en la portería (propia) no dejes de asistir. Deduzco por las críticas que tuviste una actuación destacadísima. Espero que nadie resultase herido.

Lo dicho futgoleros; nos vemos el domingo.