FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

viernes, 14 de enero de 2011

¡¡Nos vamos a Zaragoza!!

Bueno gente,se estaba fraguando una visita a Zaragoza para
el mes de mayo y ya os puedo decir que para el 7 de mayo
Los Futgolitos jugarán un partido amistoso con los Veteranos
del club maño.
He hablado esta misma tarde con Jesús Glaría,presidente de
de la Agrupación de Veteranos y se ha brindado a invitarnos
a jugar.La verdad es que ha dado todo tipo de facilidades y desde
aquí nuestro agradecimiento.
Se lo debía en especial a Oli "el Maño" ,qué buen chaval es...
Lo tenía pensado hace meses y ahí lo tenemos.
A mí me hace mucha ilusión gente...para disfrutarlo...
Bueno,a partir de ahora a ir preparando el viaje...
Como siempre...viva el futgol....

20 comentarios:

Juan Carlos (Mañico) dijo...

Hola Chicos,

impresionante.. no me lo puedo creer...Chema eres la repera.

Un abrazo a todos

cantos dijo...

esto megusta estas salidas son las que hacen amigos y buenas vivencias gracias chema por los trabajos que realizas sigue asi

Miguel dijo...

Esto es la leche!!!!! Pa Zaragoza los futgolitos!!! Que se vaya preparando el Pilarrrrrrrrrr!!!

El Chema dijo...

Ya se ha apuntado:

OliEl Maño,Víctor,Capi,Jaume,Pedro Jokers,Chus,Miguel "Puyi",Rodri,Canto,Juan Carlos,Miguel Angel,Cuñao,Anselmo,Jose,Manolo,
Ramón,Javi Gordillo,Paco y Chema...
...impresionante!!!...

Miguel Ángel dijo...

Apuntado. Espero que Oli "el maño" haga honor a su nombre y nos enseñe todos los "rincones" de Zaragoza que uno no debe perderse (No vale La Romareda).

Anónimo dijo...

Hola a Todos,

Primero agradecer a Chema la gran opurtunidad que nos da para vivir este tipo de cosas.

Gracias Chema.

y nos vamos par Zaragoza.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto soy Pedro Leon , que se me olvidaba jajaja

Ramon F. dijo...

Pues eso, me apunto voluntariamente, jejeje.

Jose dijo...

ya me habían apuntado en la lista, pero lo corroboro... VOY!!! Qie grande eres Chema... yo como apunte... tenemos que ir bien equipados, no podemos jugar con esas camisetas de algodon tan chulas que tenemos todos, esas camisetas son para viajar... tenemos que estrenar equipación!
Yo me comprometo a buscar algo bien de precio... decidimos entre todos cuanto nos queremos gastar y lo pongo en marcha!

Juan Carlos (mapunto) dijo...

Hola Mañicos,

Yo mapunto... se escribe asi, ¿no?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felisuco,

Joder Chemita, que envidia que me dais.... saludos

Anónimo dijo...

Que presi mas grande que tenemos, contar conmigo
Saludos

Manolo

Juanjo (Betis: mejor campeón de invierno de 2ª de todos los tiempos) dijo...

yo también me apunto!!

Presi, qué grande eres!!

Juanjo HDV

PACO dijo...

Yo ya estaba apuntado el primero,así que contad conmigo.

P.D Me pido al Edu como compañero de habitación

Un saludo futgolitos y hasta el Domingo.

Rodri dijo...

Que fuerte,fuerte,fuerte!
Otro viaje para nuestras espaldas estoy deseando que llegue ese dia eschuchar Barón Rojo,comer caramelos con refranes,y echar dos días con mis amigos.
"CHEMA" no tengo palabras hay que beatificarte y al maño que disfrute porque sera para no olvidar.
Viva Calatayud y Maria dolores y el Pilar!

Anónimo dijo...

Yo me apunto, no se si podré jugar porque iremos con el oli el jueves...
Víctor Betis (Líderes)

Anónimo dijo...

Me apunto y espero poder disfrutar de mi primera experiencia con los futgolitos fuera del coliseum de sant Boi.


Menacho.

Anónimo dijo...

Ole tus huevos Chema, no se como te lo montas, pero lo que me flipó de verdad es lo de Carlos Gardel. Tu ya me entiendes.
Salud
Jaume

KPITAN21 dijo...

SI JUGAMOS EL SÁBADO, HABRÁ QUE SALIR EL MARTES O MIÉRCOLES POR LA MAÑANA, NO????????

Juan Carlos (Pilarico) dijo...

Hola Mañicos,

Hay que apelar al espiritu de Santander - Bilbao (los que hicieron alli paradita)para esta salida.

Jaume y Chema... secretitos en reunion es de mala educacion... jajajaja y un je