FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 13 de junio de 2010

PEÑA VERDIBLANCA MALGRAT DE MAR VS FUTGOLITOS

AMICIS AEQUA IBIT HORA (ENTRE AMIGOS LA HORA PASA SIN SENTIR)


El pasado sábado 12 de Junio sobre las 16:30 sale el grueso de la expedición de los Futgolitos( no va por Miguel el enfermero), hacia la población costera del Maresme y aproximadamente una hora después llegamos al campo de futbol de Malgrat de Mar, donde y según lo previsto nos encontramos con JUANJO, RAMON Y JAUME.
Empieza el partido pasadas la 6 de la tarde y bajo un sol de justicia, que parece no afectarnos ya que a los quince minutos Victor (uno de los más destacados de los nuestros), tras zafarse de la marca del defensa bate al portero por bajo. Pero inexplicablemete y como viene sucediéndonos habitualmente, a partir de este momento nos llega la pájara y acabamos los primeros cuarenta y cinco minutos 4 a 1 abajo.
En el descanso y con Chema al más puro estilo Benito Floro nos da una reprimenda que va a tener su efecto, ya que empezamos la segunda parte con otro talante. Bien atrás con los centrales Carlos y Miguel, en el medio del campo Ramon se impone con la ayuda de Pedro, y arriba Victor sigue mostrándose incisivo con la compañía de Edu y Oli. En esta dinámica disponemos de varias ocasiones ( tiro al palo de Victor, ocasión de Javi, chut alto de Edu, etc.), hasta que a la media hora Victor recoge un balón en la frontal de la grande y con la zurda vuelve a marcar. A partir de aquí intentamos apretar un poco más arriba, pero nos cogen a la contra un par de veces quedando el resultado final 6 a 2, un varapalo excesivo tras lo visto sobre el terreno de juego, y sin querer quitar méritos a los amigos de Malgrat.
Hasta aquí lo que dio de si el partido, porque el tercer tiempo fue espectacular, gracias a la gente de la Peña Verdiblanca, los empleados de su local social que nos brindaron una cena de hermandad espectacular e inolvidable.
Gracias a todos, sois la polla y de ahí el titular de mi cronica AMICIS AEQUEA IBIT HORA…..HASTA PRONTO.

CRONICA DE MAGAÑA.


Los dos equipos,al final del partido
Juanjo de Los Futgolitos y "Chami" de la Verdiblanca
Tercer tiempo...qué buen momento...
Foto de grupo.Hay más fotos...cuando me lleguen las colgaremos

¡¡¡ GRACIAS A TODOS!!!

..En especial a Andrés y al presi de la Verdiblanca.Nos vemos en agosto en Sant Boi


10 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Respecto al partido, me quedo con la segunda parte, bien "plantados" en el terreno de juego y aguantando a un muy buen equipo como es el Malgrat. Del tercer tiempo, ¿Qué decir? ya me quedo sin calificativos, no se con que quedarme, seguramente con todo. Buena crónica Magaña. Nos vemos el domingo.

Miguel dijo...

Que buena gente sois, coñooo!!!
El tercer tiempo impresionante y eso que comí poco porque esta con desgana!!!! Aunque teniendo al lado a Pepe, tienes que comer algo con él!!!
El camino de vuelta................casi me quedo dormido y no hablo!!
Un abrazo a todos!!

Andres dijo...

Muchííísimas gracias futgolitos..es lo único que se me ocurre ya que no tengo palabras para describir el gran momento que vivimos el sabado todos los que estuvimos y formamos parte de la Verdi.Ya el Chema me dijo si quería escribir la crónica pero me era imposible explicar como un simple partido puede originar que veintitantos tíos se lo pasen de coña,después de 48 horas y ya en frío sólo hay una respuesta..."LOS FUTGOLITOS SOIS ÚNICOS".
El Chema y yo llevabamos más de un año intentando encontrar una fecha que nos viniese bien y al final la encontramos,lástima de tanto tiempo pero ha valido la pena.
A ver si sale todo bien y podemos en agosto devolveros la visita y pensad para la próxima ocasión que regreséis por estos lares en reservar hotel para continuar la FIESTAAA..como decía Pocholo.
Un abrazo desde Malgrat y de la Verdi en particular para todos los futgolitos del mundo mundial...sois cojonudos.
Saludos

Anónimo dijo...

lááástima no haberme quedao al 3 tiempo. Parece que ahí sí se ganó (je,je).
De todas formas... nos llegaron 5 veces y metieron 6 goles, nosotros llegamos 6 y metimos 1

(qué pesaooooo)

Juanjo HDV

Miguel Ángel dijo...

Sí señor, Juanjo, tú lo has dicho, no hay nada como llegar 5 y meter 6...
Ayer olvidé dar las gracias a la gente de Malgrat por el buen rato que pasamos, así que, eso, muchas gracias por todo y nos vemos en agosto, si todo va bien.

javi cuñao dijo...

muy buena cronica magaña pero como siempre perdimos ante un gran ekipo ke fue el malgrat ya he visto ke lo mejor fue el tercer tiempo y seguro ke ganaiste de goleada ya ke ellos no tienen al miguel o al pedro ke se iba a las 22:30 o a las 11 no en fin ke nos vemos el domingo y haber si ganamos en el ultimo partido sois la polla de verdad

Ramon F. dijo...

Estoy deacuerdo Magaña, buena crónica, estoy empezando a creer que tienes algo que ver con Don Quijote, por eso de la escritura castellana antigua y la foto con los molinos donde tienes una semblanza extraordinaria con Sancho Panza. Yo aún sería más crítico con el juego de los Futgolitos, blandos muy blandos, sobretodo en la primera parte, muchachos o nos ponemos las pilas o sólo podremos jugar contra prebenjamines ya que cometemos los mismos errores que esas categorías. Por otra parte felicitar a la organización del partido, Andrés y Chema, y al buen hacer en el tercer tiempo. Viva el futbol y sus terceros tiempos!!!

Anónimo dijo...

¡¡por cierto!! bajo mi modesto punto de vista lo mejor:

El balonazo a Puyi, que estaba en la barrera y rascandose la cabeza del golpe decía que...

¡¡¡ NO SE LO ESPERABA !!!

¿¿¿es posible???

Miguel dijo...

Jejejeje, me dejó la oreja como una cereza!!!

Miguel dijo...

Y una cosa que se me olvidaba..............un saludo bien grande a la gente de Huelva!!! (Chami y sus hermanos)!!!