FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 28 de junio de 2010

34ª Pregunta del Futgotrivia


34ª Pregunta del Futgotrivia y última:
10 puntos cada acierto.
En esta sopa de letras hay doce porteros del Mundial de Sudafrica.
5 de Europa- 3 de Africa- 2 del continente americano y 2 de Asia-Oceania.
Son porteros titulares de sus selecciones.
Hay algunas letras que comparten el nombre de dos porteros....
Se pueden adivinar en horizontal,vertical,inclinado y con el nombre de
derecha a izquierda.
120 puntos en juego...y el jamón ya estará servido...
¡¡Gracias a todos por participar!!





5 comentarios:

Ramon F. dijo...

Responder desde Ibiza debe premiarse con más puntos, no? Bueno, yo ya te envio las respuestas y 120 puntos más como mínimo para la saca.

Juan Carlos (quiero probarlo) dijo...

Hola Chicos,

Responder ya a la pregunta que estoy esperando el JAMON.. llevo varios dias sin comer.....

Jose dijo...

no sigais buscando que el jamon ya es mio! DOnde esta el jamoncito... el jamoncito donde esta!!!!

rodri dijo...

he jugado una vez en toda la temporada y el jamon da el perfil de unos cuantos,asi que ya sabeis monstruos.¡que buenos chavales sois!

Miguel Ángel dijo...

Yo por mucho que me esfuerce... como no soy de la familia...