FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

miércoles, 3 de junio de 2009

Banderín



Buenas.
Mientras recopilamos las fotos de Santander para después colgarlas en el blog,
Miguel Angel nos ha enviado estos dos modelos de banderín.Uno de ellos será el
definitivo para poder encargarlos ya que nos espera una agenda de partidos y está
bien tenerlos como detalle hacia los otros equipos.
Hemos intentado que sea un compendio de los equipos de los que somos seguidores
la gente de Los Futgolitos...Barça,Madrid,Espanyol,Racing,Recre,Athletic...
Podéis ir votando al que preferís...Hasta el 30 de junio hay tiempo.
Importante:Este domingo 7 de junio jugamos en Can Vinader,en el campo del Vista Alegre.
Jugamos entre nosotros,hace tiempo que no nos reuníamos todos Los Futgolitos.
A las 9 y media quedamos allí.
Un saludo a todos....y a disfrutar.

8 comentarios:

Kpitan21 dijo...

Pero no habíamos quedado que nos quedábamos con el de la corona???????
Eres un foco de problemas Miguel Ángel:
Criticas a tus compañeros de banda, metes goles en propia puerta y ahora .... eliges el escudo que más te gusta.


Uun abrazo a Miguel Ángel (vaya curro el tuyo) y a todos.

Miguel dijo...

Joder, más faena!! Me estais estresando con tanta decisión!!!
Me gusta el primero, pero bueno el segundo también está bien!! Jejeje, no se el que decida la gente!!
Un abrazo para todos y nos vemos el domingo!!

P.D.:No quiero que el Miguel juegue en mi equipo que se mete los goles en propia puerta para después decir que ha metido un gol!!! Jejeje

El Chema dijo...

Yo como Miguel...el segundo está bien,pero el primero también me gusta...ostia ...lo he puesto al revés...pero es lo mismo no?...Miguel(El qe se marca los goles solo)...tú lo querías con corona también?...o es el otro Miguel...el jefe de rampa...no...el de la corona era Paquito...el Paco de ls patillas no...el otro...vaya lío nen...
Bueno...si hay empate...lo decidirá Anselmo,que para eso es el más veterano...
un saludo Anselmo...

Ramon F. dijo...

A mi me gusta más el primero, aunque el segundo no me desgusta y como hay que elegir uno, pues lo que diga mi hijo, un momento que se lo enseño. Ya está, decidido, me acaba de decir que le gusta más el segundo, que no sabe explicarme por qué, bueno sí, que por las letras, pero que le gusta más el segundo.

Kpitan21 dijo...

Están bien, pero pienso que en vez de forma triángular debería tener forma de alita de pollo. Sería más representativo y todos nos identificaríamos con él. A currárselo Miguel!

Miguel Ángel dijo...

Varias cosas:

1 - Aclaro que yo no he diseñado los banderies, no se de donde salieron, me los pasó Chema y me hizo retocarlos (varias veces, esos sí: que si el nombre arriba, que si abajo, que si toca con la parte de arriba, que si el color, que si patatín, patatán).

2 -Para un gol que meto, no veas, pues que sepáis que tengo más guardados en mis botas. Prepárate Capi que esta vez te lo voy a marcar por toda la escuadra, para que no quede duda de que es "a postas".

3 - Yo las alitas de pollo... solo me gustan en tapa, paso de dar forma a nada así, que luego viene Pepe y empieza a hacerle fotos sin parar.

Nos vemos el domingo.

Carlos Camba dijo...

A mi también me parece bien el segundo.. o el primero...
Miguel Angel, que no te afecte lo que te diga estas gente, como decía un poeta, lo importante no es que hablen bien o mal de tí, lo importante es que hablen de ti.... Me veo este domingo a más de uno metiéndose un gol en prpoia puerta para ser protagonista en la web.. Hasta el domingo (Ánimo Jaume con el tabaco, que si quieres algo para la boca... ya te llevaré chicles)

El Chema dijo...

Llegamos a las 4000 visitas!!!..si 1000 son mías...ya está bien...pa la edad que tenemos....