FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 8 de junio de 2009

Partido en Can Vinader

Se acabaron muchas ligas y ya disponemos Los Futgolitos del campo de Can Vinader
para jugar nuestros partidos.
Ayer domingo jugamos un buen partido.5-4 a favor del equipo azul.
Vinieron por primera vez Toni Pérez y Pedro del Bar Jokers...muy bien
los dos...enseguida empezaron a tocarla...
Bueno...seguid votando los banderines que ya voy a encargarlos en estos días.
Este sábado jugaremos otra vez en Can Vinader.con los Veteranos de la DAMM.
Ahí pasé dos años en el juvenil y para mí...un club señor...
Todo un honor para Los Futgolitos...qué grandes somos...
Falta que me llamen para confirmarlo del todo...ya os pasaré correo...
Viva el fútbol gente...
Los Futgolitos...o sea ...Futbol Total....

Los debutantes..Toni Pérez y Pedro...pasaron la prueba...fichados

Los cuñaos,Javi Gordillo y Finidi....cómo juegan...
El gran Finidi

12 comentarios:

CRÓNICA DE KPITAN21 dijo...

Partido disputado y divertido. Mi equipo, el azul, bien en líneas generales. La excepción es el lastre que tenemos en defensa por la banda izquierda, os cuento pero no voy a decir nombres:
Esta vez no consiguió meter gol en propia puerta, pero su "taconcito" en pleno contrataque, propició el primer gol en contra. Estuvo lento durante todo el partido, no llegando a balones claros. Pases bien: 2, pases al contrario en situación de peligro: 368 más o menos. Para acabar y viendo que no conseguía el protagonismo deseado, se tira al suelo y dice que le ha dado un calambre en las "verticales". Impresionante!
Otras circunstancias del partido:
Raúl, bien hasta que se empeñó en destrozar el poste izquierdo de la portería del fondo norte.
Paquito, genial y con una gran visión de la defensa en línea.
Pedro, generoso. Viendo que no marcaba el equipo contrario, adopotó el rol de "jugador de azúcar" y cedió el balón a Merino en el área pequeña para que marcará.
Txema en su nuevo papel de domador de elefantes y dando órdenes claras: "hop, hop, hop".
Bueno que estuvo de coña y disfrutamos un ratito.
Un abrazo a todos y en especial a Miguel Ángel!!!!

Miguel Ángel dijo...

Gracias Capi. El domingo por la noche tuve pesadillas. Estaba jugando un partido de fútbol y un tío pesado estaba todo el rato animando y diciendo "venga, que lo estás haciendo de coña", gracias por los ánimos durante el partido, ahora tengo claro que puedo dedicarme al parchís. El calambre creo que no fue en el cuello, fue en el oido, supongo que debido a los constantes gritos de ánimo recibidos desde la portería. Por lo menos en el momento de tomar la cerveza no salí corriendo como otros...

Ramon F. dijo...

Este domingo quedó claro que habrá un antes y un después desde el viaje a Santander. Nada más llegar al campo, los de Santander a izquierda y el resto a derecha, así lo dijo Chema, eso sí, con el refuerzo de Pedro para nuestra tranquilidad.
Aprovecho para proponer que durante el verano, los partidos que hagamos entre nosotros, sean los viernes por la noche, ya que la calor de este último partido fue de justicia.

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

Si,si, si.. lo viernes por la noche y luego concentracion....

Juan Carlos.

Miguel dijo...

Yo me apunto a eso de los viernes por la noche!! Y si no hay partido, tampoco pasa nada, quedamos igualmente, jejeje!!
Capi, la crónica, ni el mismo PIPI para Marca, Cojonuda!!
Miguel A., no llores tanto y algunos tuvimos que salir por patas de la cerveza, porque somos los que levantamos el pais los fines de semana y trabajamos!!!
(Un abrazo Miguel A., y espero que no te siente mal meternos tanto contigo).
Un abrazo grande para todos los futgolitos!!!!

El Chema dijo...

Este sábado a las 6 y cuarto en Can Vinader...ya os he pasado el correo...contra los Veteranos de la DAMM...traeré la nevera para las bebidas...es corporativa total...con los colores de Los Futgolitos....
Capi...qué grande eres...domador de elefantes yo?...yo soy el elefante nen...con estas chichas...

Anónimo dijo...

BUENAS,SOY EL SUCO!!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO VAYA TAN BIEN, QUE ENVIDIA ME DAIS AL LEER TODOS LOS COMENTARIOS!
SALUDOS

Anónimo dijo...

Buenas soy Bruno,Chema no me ha llegado tu correo confirmame si va Capi y asi yo no voy,venga un saludo,aqui mi correo brunocagi@hotmail.com

CAPI dijo...

Bruno yo no puedo ir, pero si coincidimos no hay problema para jugar los dos.

Un saludo!

El Chema dijo...

Suco,nen...cuanto tiempo!!!pásate esta tarde y tomamos una cervecita...

Miguel Ángel dijo...

Los comentarios siempre son bienvenidos por vuestra parte, además, yo también echo leña al fuego. Suco, a ver si te vemos algún día que hace tiempo que parece que te has "olvidado" de nosotros, recupérate de una vez y vente a jugar.

Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL!!! SOY EL SUCO, NO ME E OLVIDADO DE VOSOTROS... CON SUERTE PARA OCTUBRE YA TE ESTARE ACOMPAÑANDO POR LA BANDA QUE COMPARTIAMOS ANTAÑO! SALUDOS!