FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 18 de mayo de 2009

Una muy buena experiencia

Cuando un día decidimos hacer un viaje por primera vez nunca se sabe como sale algo así....bueno,pues ya podemos decirlo...de fábula.
Desde aquí agradecer a la gente de El Astillero,de Ventanas Arsán ,el trato que nos han dado.
A Antoni Arnáiz que no pudo estar,a Tomi,a Julio,a Fernando Leal,a Angel del Bar K´prichos,a
Alfredo de Alfaro...disculpas si me dejo a alguien.En unas horas nos han pasado muchas cosas...
Salimos temprano a las 3 y media de la mañana,llegar al hotel,dejar los trastos,ir a buscar al aeropuerto a Miguelín y Raulito,recoger a Tomi,jugar el partido,ponernos hasta el mocho comiendo,copitas y charla en el pub,spa en el hotel(ahí le dejo la crónica a Paquito)....
El partido? 6-4 a favor de Ventanas Arsán...lo de menos...nos pusimos 3-4 pero los kilómetros que habímos hecho,la edad y la entrada de Chuchi como revulsivo decantó al final la balanza.
Pondremos mucho más fotos.He colgado las pocas que hice en mi cámara y las que me ha pasado Carles y Ramón.
No podía aguantar un día sin poner nada de este gran viaje gente.

Qué bonitas son las flores.
Qué bonita la primavera
Por eso los paletas
Llevan alpargatas blancas

José Rodríguez Magdaleno

Viva el fútbol...


Foto en grupo...Fue un buen partido...nos divertimos todos

Antes de salir para Barcelona,en la puerta del hotel

Chuchi,Jaume y Oriol...el chaval,todo un señor...jugó unos 20
minutos y cumplió a la perfección....


Pepe y Angel,del bar K´PRICHOS de El Astillero....qué bien comimos.
Angel,eres un campeón...nos tratataste de maravilla.Aquí,con un postre
pasiego típico.
Jaume y Tomi,dos buenos amigos
Pepe y Chuchi,conectaron a la primera...dos cachondos...
Ese Capi bueno...se le ve bien al tío... qué grande eres nen...
Edu y Paco,pareja de hecho durante unas horas...
Aquí,Chema con Alfredo del Bar Ninfeo de Alfaro
en La Rioja,sede de Los Veteranos del Alfaro,en el
intercambio de camisetas.

22 comentarios:

Ramon F. dijo...

Un fin de semana de fútbol donde premia la armonía y la gastronomía, ¿qué más podemos pedir?
Un largo pero buen viaje, tanto de ida como de vuelta.
Un día perfecto de fútbol, donde estuvo lloviendo lo justo para refrescarnos y poder aguantar la hora que duró la segunda parte, o almenos esa fue mi sensación. El resultado es lo de menos. El partido estuvo muy igualado pero al final el cansancio dejo huella en nuestro fútbol, sin quitar mérito al buen fútbol que hicieron Ventanas Arsán.
Lo mejor estaba por llegar, la comida. El embutido, el pulpo, la carne, el pescado, los postres y el orujo blanco para poder digerir todo lo que acabábamos de comer. Estuvo de 10.

Anónimo dijo...

Un fin de semana impresionante.
Para mi a sido un fin de semana impresionante… desde de la llegada el viernes a Bilbao, todos lo bares llenos y adornados con banderas del Athletic, la gente por la calle con la camiseta del Athletic (se nota que soy del Athletic), sus pinchos, su poteo, sus plazas redondas (eh!! Capi y Carlos) . El Sábado, buen y disputado partido de fútbol (mientras las fuerzas nos aguantaron), la comida, ¡que comida!, la sobremesa etc… Gracias a los Señores de Ventanas Arsán.
El domingo estupendo viaje de vuelta, muy divertido…
En definitiva gracias a todos …..

Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Se confirma que som mes que un club somos un grupo increible de amigos que no se sabe como nos hemos juntado y estamos acumulando experiencias increibles más allá del fútbol, gracias a todos por ser tan fáciles de trato y tan diversos. No se por quién empezar desde CHEMA JUAN CARLOS CARLOS RAMON MIGUEL ANGEL PEPE PACO MIGUEL RAUL EDU CAPI ORIOL ISAAC FINIDI JAVI G JUANJO G PEDRO MANU VICTOR DAVIT JOAQUIN ANELLO MANOLO LARA CARLOS CAMBA PAQUITO FELIX Y UN LARGO ETCETERA. Gracias especialmente a Chema por ser el catalizador del grupo y el incansable animador cuando esto decae lo vuelve a levantar con entusiasmo, gracias Miguel Angel siempre està ahí es el amo , Gracias Ramón otro crack haciendo grupo y sacando los mejores momentos para el recuerdo, Gracias Pepe (rodri) no hay palabras estos tios son la polla. Bueno, hubiera sido estupendo que hubieramos ido todos a Cantabria pero como todavia nos queda mucho recorrido no pasa nada habrán más eventos para hacer y para acumular en nuestros (recuerdos positivos) que al final como dicen es lo que nos vamos a llevar,
Gracies a tots sou collonuts.
Jaume

Anónimo dijo...

Por cierto ni una puta foto hice eso si, AC/DC Y MAGO DE OZ lo tengo clavado en el coco

El viaje dijo...

Viernes noche como los de antes. Cañitas en Bilbao y perolazos en Solares. Yo intenté disuadirlos en repetidas ocasiones e insistí en irnos a dormir, pero fue imposible.
Sábado genial. Tras el partido más largo de mi vida, lo mejor fue la comida, la compañía, la tertulia, los licores digestivos y sobretodo lo más acojonante: LOS MONÓLOGOS DE MAGDALENO. Siguieron las copas y el espectáculo acuático de Paquito en el Spa (Phelps un principiante a su lado). Cena y a dormir. Compartiendo habitación con Rodri y arropándolo como a mis niñas pero sin besito de buenas noches, eso se lo dejamos a la parejita feliz: Edu y Paquito.
Domingo en la misma línea, aunque derrotado al llegar a casa.
Un saludo!
CAPI

El partido dijo...

No sé si era por mi estado físico tras la concentración del viernes o fue por otra causa, pero os puedo asegurar que en 30 y tantos años de fútbol, ha sido el partido más largo que he jugado.
El equipo bien en general, pero con excepciones. Mención especial a la banda izquierda en defensa. NOS HUNDISTE MIGUEL! No contento con subir la banda y quedarte de palomero porque estabas sin aire (de qué te sirven tantas cursas???)nos metes un golazo en propia puerta. Luego criticas al Manolo (notamos la ausencia de su calidad, templanza y demás virtudes)y te dedicas a meter cizaña con tus comentarios.
Un abrazo!
Capi

La última de Capi. dijo...

Lo cierto es que fue muy divertido y espero poder repetirlo pronto.
Para Txema, Isaac, Jaume, Oriol, Edu (Nano), Paquito (Michael Phelps), Miguel, Miguel Ángel, Ramón, Carlos y Juan Carlos (exploradores de la "jungla"), Raúl, Pepe, la gente de Astillero y para los que no pudieron venir:
GRACIAS POR TODO!
Un abrazo!

Miguel Ángel dijo...

No me podía marchar de Cantabria sin marcar un gol... así que como no llegaba a la portería contraria, decidí que por que no meterlo en la nuestra. Además, estaba poniendo a prueba tus reflejos en la portería, para ver si estaban algo maltrechos... Para el próximo partido metemos a Manolo en banda izquierda y solucionado, yo me quedo en el banquillo comiendo la torta pasiega que me traje de allí. Por cierto: Todavía me estoy riendo con el viaje de regreso, que grande Paco, nos ahorró una caravana que no veas, ¿O no?. Estoy pensando en poner la cuenta atrás para el viaje a Lanzarote. Capi, ve preparando el tema. Otra cosa, si le preguntás a Chema, efectivamente, el no se duerme en el coche. PEPE FOREVER! Aupa Futgolitos.

Carlos dijo...

Fin de semana para guardar y no olvidarse nunca. El partido lo de menos, pero fue el más largo que recuerdo de mi vida. Ya me guataría tener 20 años menos y 20 kilos menos. El personal fue muy cariñoso con todo el equipo. Si nos leen quisiera dar las gracias a todos los de Cantabria porque se portaron muy bien con todos.
La avanzadilla llegó el viernes y empezamos a congeniar con los lugareños... mención especial al abuelete del hotel que está por las noches, que pillin!, no había más bares.... a saber que hace el tio por las noches...
Por cierto también sirvió para conocernos más todos. Ahora ya se que con Capi por la noche hay que llevarse una rasqueta para arrancarlo de la barra del bar...que tío.
Como te quiero Capi.
Para todos; habría que hacer una colecta y comprar una tarjeta de memoria más grande para Magdaleno, que con las fotos que hizo se quedó justo.
En fin, que grande es el futbol y futgolitos for ever.
Chema hay que pensar en otra salida para despues del veranito, para octubre?

Miguel dijo...

Que explicar de este viaje!! El recibimiento en el aeropuerto, la llegada al campo, el buen partido que jugamos, la comida, Magadaleno, y un largo etcetera que siempre nos quedará en la memoria.
Eso sí a mi me quedó una cosa en la cabeza.........la poesia de Magdaleno:
-Que bonitas son las flores.
-Que bonita la primavera.
-Por eso los paletas, llevan alpargatas blancas!!!

Que grande eres!!!!

Un abrazo para todos!!

posy dijo...

un fin de semana para no olvidar,sore todo por conocer a gente tan maja y con ganas de pasarlo bien a traves de un partido entre amigos. espero que lo que hayais visto y degustado de cantabria os haya gustado. solo me queda calentar a la tropa para ese partido de vuelta y espero poder jugar mas minutos sin lesionarme( PINZAMIENTO EN MENISCO) gracias al medico-jugador de la expedicion catalana que me vio en el campo xq crei que me habia parido la pierna..y aunque el resultado era lo de menos me reire de jaime cuando lo vea. muchas gracias amigos hasta pronto

Miguel dijo...

No se merecen las gracias!! Es lo minimo que se puede hacer con la buena gente!! Espero que te recuperes pronto y si no te vienes para aqui que tenemos muy buenos hospitales!! Jejeje

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por este fin de semana, sois geniales.La verdad es que ante estas situaciones inesperadas descubres el valor de la amistad.La convivencia en grupo a sido genial y solo puedo decir "chapeau". Sobre el partido y Cantabria ya lo habeis dicho todo vosotros.Un abrazo amigos. Ah,Edu ¿porque tenia un guevo fuera? no me acuerdo de nada.

Chema dijo...

Paco,que grande eres nen!!!vaya estilazo tirándote al agua del Spa...Lo del huevo...bueno...eso lo sabes sólo tú y el "Criquet" del Edu...
Posy,cuando escuché el crujido al caerte al suelo...parecía que iba a ser algo chungo.Bueno,mejor así nen...Cuando queráis hacemos otra aquí...Os venís en un Barça-Racing y echamos una pachanga...y lo que venga.
Un abrazo.

Isaac dijo...

Ramon / Miguel Angel, teneis una misión ( tu míguel 2 porque buscar un bot de formol cuesta lo suyo).

Hay que hacer n test para el facebook que se titule: "A que futgolito te pareces??" jajaja.

ostia las 11'22 me tengo que r a trabajar esta noche/mañana pondré mi particular visión del viaje.

PD: Rodri, falta tu crónica "el viaje segun Pepe", creo que hay que comprar un par o tres de dominis más porque tu das para mucho pero bueno, ahi lo dejo caer por si te animas. Otra opción (para no borrar mil veces lo que pones y no ponerlo incluso creo que todos los futgolitos estaremos de acuerdo) es un video, luego se pone en el blog, con esa particular visión que tienes de todo... y esa manera de expresarte tan particular (eres unico) seria la mejor opción y Nosotros tendríamos ya un monologo casi perfecto.

si no te gusta hablar delante de una camara, la escondo y ponemos a Chema o alguien y le cuentas..."el viaje según Pepe".

un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicos...

Quiero volver a Santander....... este fin de semana... quiero volver... ah, ah, ah. lo necesito ¿quien se viene?....

Juan Carlos.

RODRI dijo...

Hola familia.
Me gustaria empezar dando las gracias a los amigos de Cantabria.Por el comportamiento exquisito que tubieron dentro y fuera del campo..
Gracias tambien por tener ese aire fresco ,montañas,gastronomia,hotel...Espero que nos veamos pronto.
Desde que me levante a las 3
de la mañana,fue increible,sois personas fenomenales,quedan pocas como vosotros,estais en extincion .El viaje fenomenal (hasta la pechuga de pollo me sentó bien)se me hizo cortisimo .La llegada, el dejar la ropa en la habitación,ya se respiraba, lo que iba a pasar...Una bocanada de acontecimientos que quedaran en la historia de los futgolitos.Gracias a todos de corazón por haver sido participes de esta gran aventura.Sobre el partido no hay que hablar mucho porque las piernas no daban para mas, pero solo viendo el cerro que habia por detras de una porteria,fue un placer.Despues del futbol no hay palabras para definir todo lo que viví ,si hubo algo que me deje en el discurso(ya que la cebada y la euforia no me dejaron expresarme bien)os lo digo ahora tanto a los de cantabria como a los de futgolitos ¡que leccion de humanidad y de saber estar! bueno no me enrollo mas y deciros a VENTANAS ARSÁN que os esperamos con los brazos abiertos.

¡UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA!

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

Enhorabuena a la culerada.

Aupa Athletic.

Juan Carlos.

Miguel dijo...

Bueno que decir!!
Enhorabuena a los cules y nosotros a cerrar la boca!!! jejeje

Capi dijo...

Si el Espanyol (equipo que ha ganado la liga representante de Catalunya) juega contra el Manchester el miércoles, le mete siete u ocho. Lo del Barça no tiene mérito. Quién quiere la liga del Banco Bilbao Vizcaya? Un equipo catalán y otro vasco peleándose por la copa del rey de España? Por último, ganan la copa de los supermercados Champion y se vuelven locos, esto es la repera!
Lo dicho, enhorabuena culés! Forza Espanyol y mensaje para Laporta:
Deja de desestabilizar a la plantilla del Espanyol, no aceptamos el trueque de Iniesta y Xavi por De la Peña. Están muy verdes y les falta rodaje.
Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

Este mensaje va para los beticos, que algunos tenemos en los futgolitos. Ahora tan solo os queda reunir fuerzas para volver de donde nos os teniais que haber ido.

Viva el Betis manque que baje y aupa Athletic.

Juan Carlos.

Miguel dijo...

Muy bueno ese mensaje Juan Carlos!!
Musho Beti, musho beti, eh, eh!!
El año que viene nos vemos todos en Primera, mi Betis y mi Recre!!!