FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 31 de marzo de 2009

Fotos de un tiempo atrás

Buenas.
Siguiendo con el tema de las fotos de antes,ahí os envío unas que me ha pasado mi primo José Antonio.
Ahora por problemas de agenda no puede incorporarse a Los Futgolitos pero está dentro de los "futuribles"....
Son fotos de hace unos años,entre 1995 y 1997....ha llovido un poco.
Aquí en una pachanga en el Jufer de Sant Climent....año 1995
Foto del PSV,el equipo de futbol sala de los sábados en el Tennis
Forn.Todavía siguen jugando y llevan...unos cuantos ya...
Es que al que le gusta el fútbol....
Aquí,el Chema,con más pelo y José Antonio
Lo del pecho de la camiseta,no sé si es una estrella
o un nazareno nen...
Esta es de junio del 2007...Una pachanga con Los Futgolitos.(Al
fondo se ven unos cuantos)
Miguel Angel,a la izquierda, está igual o mejor que ahora el tío.

3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Joé, como pasa el tiempo...

Chema dijo...

Primo...cuánto vales nen!!
Todavía el PSV continúa gracias a tí y a Miguel Angel.

Jose Nike dijo...

Pues sí, ya son casi 18 años de historia... casi na! La verdad es que cuesta mantener un equipo tanto tiempo, pero para eso estoy yo ahí...buscando y fichando gente como tú, a más baja escala pq solo tengo que contar con ocho o nueve tios, pero la verdad es que cuesta.
A ver si podemos hacer un partidillo de futsal un día de estos entre semana, por la noche!