FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 24 de marzo de 2009

Actualidad

Este fin de semana hay una media Maratón en Valls y Los Futgolitos van con tres corredores,
Jaume,Miguel y Rodri.Desde aquí les deseamos suerte y que no se hagan daño.Ya publicaremos los resultados.
Sobre el tema de Santander ya se están ultimando detalles...tema camisetas y demás....ya lo comentaremos.
El día 19 de abril volveremos a la actividad,es probable que juguemos en Sant Pere de Ribes.
Será ese día cuando ya confirmaremos asistencia porque Jaume ya ha reservado las habitaciones del hotel,diez,para veinte personas..Comentaremos el tema de hora de salida,coches disponibles....
Puede apuntarse quien quiera,podéis traer algún acompañante....
Lo dicho,en comentarios podéis ir confirmando asistencia.
Un abrazo gente.

Rodri,Miguel y Jaume...de la sección de Atletismo de Los Futgolitos.Con ellos,Santi,el hermano de Rodri...otro grande.

Aquí,Capi en acción...en el juvenil del Espanyol.Me parece que es contra el Hospitalet.

10 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Confirmadísimo.

Anónimo dijo...

Que envidia me dais Futgolitos,espero poder ir algun partido, aunque sea a Can Sellarés, el campo por excelencia, el que vió nacer a Futgolitos FC.
A uno le entra el mono cuando vuelve a jugar en un campo grande, el otro día eché un F11 en la Ciutat Esportiva del FCB y me acordé mogollón del "fútbol entre amigos", aunque yo en mi línea, ancla al suelo y hasta donde dé la cadena, disfrutando...
Suerte en cantabría!
Chema te digo algo de las camisetas.
Jose, el primo de Chema (el más grande)

Miguel dijo...

Yo confirmo!! Como no!! Esto no me lo pierdo!!!
Rodri, ves comprando pollos y mándalos pa Santander pa que nos hagan las alitas frititas!! Jejeje
Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Miguel ers un crack,en vez de llevarnos alitas frititas nos llevaremos doce pollos del prat(los de la pata azul)

Anónimo dijo...

Como me iba a perder esta ocasion. Que me apunto.
Carlos

Anónimo dijo...

Confirmado. Chema mañana si podemos hablamos un momento. MIguel y Pepe, no podemos llevar animales valeeeee! de pollos nada ademas vamos justos de espacio.
Jaume

Miguel dijo...

Rodri, tu si que eres un crack!!! Si quieres los voy encargando y nos los llevamos en el equipaje de mano, jejeje!!
Un abrazo y que vaya muy bien la maraton!!!

Anónimo dijo...

Magdaleno, déjate de alitas de pollo. Nos comemos un buen cocido montañés y una caja de quintos bien fresquitos para los dos. Entonces, salimos por fin el lunes para aclimatarnos no?
Miguel Angel, aún no me explicaste tu comentario del domingo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

Yo tampoco me lo pierdo, confirmado estoy.

Suerte a los atletas de futgolitos.

Juan Carlos.

Miguel Ángel dijo...

Jo, lo de que tenía la banda izquierda cubierta era para quitar presión a la banda derecha, que con tanta calidad sabía que iba a estar más exigida que la izquierda, que no es que sea más buena, si no que por ahí atacan menos.

Para quitar presión a Capi he de decir que el comentario sobre la banda derecha fue aplaudido en el banquillo y motivo de ciertas risas, pero siempre desde el buen rollo. Por cierto, en el banquillo hay ratos que te lo pasas mejor que en el campo con la retrasmisión del partido.

Bueno, para el próximo partido me pido cambio de banda para que la dupla Chema-Manolo pase a ser un espectacular triplete Chema-Manolo-Miguel Ángel.

Hasta después de Semana Santa.