FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 16 de marzo de 2009

Buen partido

Los Futgolitos...la pancarta...gentileza de Paquito....grande nen.
Resultado de 1-0 a favor de los Jocker´s.
Muy buen partido...disfrutamos de una buena mañana de fútbol.
El gol...a los 20 minutos de la primera...Se produce un cambio,sale Manolo Lara
a los 6 segundos de entrar,jugada por la banda del Jocker´s y gol...después comentario
alentador de Capi: "Joder Manolo...sólo entrar y ya nos marcan nen"....desde la banda
se oye la voz del Chema:" Manolo,cambio!!"....
Es una broma Manolo...
Bueno...que seguro lo repetiremos porque salió muy bien...buena gente la del Jocker´s.
Gracias a todos los Jocker´s(A Pedro y Toni en especial) y a Los Futgolitos.
Después...la cerveza entre los dos equipos...
.
Un saludo a todos!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo comentado por Chema, muy buena gente, buen tiempo, etc... y joder Manolo, si es que....

Saludos a todos

Carlos Camba

Anónimo dijo...

Bueno gente,entre una cosa volveremos después de Semana Santa.
Voy a mirar el tema de las camisetas a ver qué tal...ya os diré algo...

Anónimo dijo...

Ya llegamos a las 1000 visitas en apenas un mes...esto tiene vida nen....

Anónimo dijo...

Gran crónica Txema! Breve, concisa, explícita y muy acorde con lo ocurrido. Yo añadiría que durante el partido, se puudieron apreciar grandes detalles de calidad: controles dignos del mismísimo Zidane, subidas por banda a lo Sergio Ramos, ...
Un saludo a todos!

Miguel Ángel dijo...

No quiero echar más leña al fuego, pero alguien dijo al entrar Txema a la banda derecha, justo después de la entrada de Manolo, algo así como "ahora si que está completa la banda derecha". Supongo que se refería a la calidad de dicha banda.

Miguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quién lo dijo?...sé los 5 que había en el banquillo más el Javi Gordillo...
Quién fue de los 6?...No tomaré medidas...lo prometo nen!!!!

Ramon F. dijo...

Mi duda, referente al escrito de Miguel Ángel, es si ese comentario se produjo por la entrada de Chema en mi lugar (yo jugaba por la banda derecha), por lo que se da por hecho que hasta esa substitución, la banda careció de calidad. No sé, no sé.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy alex el fotografo de esa foto, jajaja ahora se xq pongo cervezas y no hago fotos, cada uno a lo suyo, jajaja.
Desde mi modesta opinión el partido resulto muy igualado y los futgolitos dominaron gran parte del encuentro con bastantes llegadas al marco contrario, dominasteis el centro del campo con la puesta en escena de Merino y el gran desgaste fisico y tecnico de pedro (creo q se llama asi) disculpar si no me acuerdo de algun nombre. En la parte de atras gran trabajo colectivo destacando sobre todo en este partido la presencia de Rodri (creo), Finidi, miguel angel en el lateral zurdo y x la derecha los componentes de esa banda no me acuerdo el nombre lo siento pero destacaron x secar las subidas de los 2 hombres mas rapidos del Jocker´s Serginho y Jero 2 portentos fisicos en el fútbol castelldefelense.
En la parte de arriba la mas laureada y mas prestigiosa de este deporte sobresalio un nombre por encima del resto Paquito una mezcla de Robben ( agacho la cabeza y la lio, tanto para bien como para mal) y de eto'o lucho todo lo que me llegue lastima que no tuvo la gran recompensa ya q en el descanso tuvo q abandonar el encuentro y su equipo en el segundo tiempo lo echo de menos porque es el referente en ataque.
Si os pensabais q me iba a olvidar del portero estais ekivocados, Capi es lo q mafre para muchos un gran seguro entre los tres palos, gran colocacion, don de mando, ni una mala palabra para el compañero siempre motivando y colocando a la defensa y valiente en el segundo tiempo en todas sus salidas y manos a manos que tuvo con los atacantes rivales, El primo de casillas juega en Futgolitos C.F. (me siento segurooooo).
Bueno hasta aki lo que yo vi en el partido del domingo me he dejado bastantes cosas pero no recuerdo todos los nombres poko a poko ire mejorando. Por último Chema que salio al terreno de juego para dar unas clases magistrales de su calidad tecnica indiscutible e hizo del fútbol algo facil q es lo mas dificil de conseguir, estuvo diria yo unos 20min en los q se entendio a las mil maravillas con el MVP del partido (Merino) no abusando de la conducción y dando como maximo 2 tokes al balón, todo un respetable este chema tanto dentro como fuera del terreno de juego (grande futgolitossss) vuestro amigo y admirador...
ALEX ROJO.

Anónimo dijo...

COLEGAS HE RESERVADO 10 HABITACIONES NO HAY PROBLEMA SI SON MENOS PERO SI CALCULAMOS CON ALGUNA MAS DEBERIAMOS SABERLO LO ANTES POSIBLE. HE HABLADO CON OTRO EQUIPO DE CANTABRIA QUE QUIERE PARTIDO SE NOS ACUMULA LA FAENA.

JAUME

Anónimo dijo...

Miguel Angel, el comentario al que haces referencia lo hice yo. Por supuesto que me refería a la calidad atesorada en esa banda, en la cual se pudo volver a ver subidas de un carrilero al estilo de la vieja usanza y un interior polivalente y con recursos. Todo el equipo tuvo un gran nivel, aunque la banda derecha fue el centro de atención y admiración por el numeroso público asistente. En resumen, otro domingo divertido y en buena compañía.
Una vez aclarado y reconocido mi comentario, sólo espero que Miguel Angel explique su actitud ante el mismo hecho. Tras la entrada de Manolo y Txema, se dirigió a Rodri y le dijo: "céntrate en tapar los huecos de la derecha, la banda izquierda la tengo bien cubierta yo". Y NO ES POR ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO, ES UN APUNTE DE "BUEN ROLLITO" Y SIN ACRITUD.

Un saludo a todos y a ver cómo sales de esta Miguel.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Se me olvidó: gracias a Alex por su crónica del partido. Nos ha visto con muy buenos ojos y es muy magnánimo con sus comentarios.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Miguel...el próximo partido hacemos tándem por la misma banda nen...para que me hagas la cobertura cuando yo suba como una bala y centre al segundo palo para que Paquito,después de driblar y dejar sentado a siete contrarios marque saludando a la grada entregada...
Abrazos Futgolitos!!!Alex...pedazo de comentario nen...estás contratado!!!Jaume...cuál es el equipo que nos pide partido?....es para ese fin de semana dos partidos...triangular?...para otra ocasión?...
Capi grande!!!...Siempre estaré en el primer poste en los "corners" nen protegiendo con mis carnes cualquier atisbo de ataque del contrario...
Abrazos!!!

El Chema

Anónimo dijo...

Joder, joder joder....
Aqui lo que hay mucho periodista del AS "camuflao". Cmo diría Chema: Nen...
Hay que ver lo diferente que se ve el partido de paisa que de corto. Tengo el mono subido y envidia sana de veros. No veas lo que fardé el domingo hablando a los padres de los nenes de vosotros...
Lo de Cantabria creo que va a dar para otra escapada... ir preparando coartadas...
Saludos
Carlos

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

Si que ha dado de si el partido del domingo, lastima que me lo perdi.
Ya vereis que al final lo de Cantabria se convertira en algo que haremos cada año y un par de veces segun veo...... Habra que abrir delegacion alli.

Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Manolo, di algo como parte implicada.

Anónimo dijo...

Viendo el tema como se esta poniendo no podia faltar en los comentarios . Para mi fue un partido completisimo, todo el engranaje funciono a las mil maravillas.De los mas destacados que hemos hecho!... como equipo somos un ejemplo.No hubo y no ha habido hasta ahora una mala palabra a un compañero por eso os felicito a todos.Tengo que destacar a todos los que estubimos aí .El comentario que hizo Alex Rojo, el corresponsal del partido genial y los demas me han encantado..Personalmente os tengo que decir a todos que con esta frase lo dice todo:desde que esta la convocatoria estoy pensando en el partido toda la semana.Dicho esto no hace falta decir nada mas....
ANIMO MIGUEL ANGEL,JAUME QUE VA A TEMBLAR VALLS (ALT CAMP)!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo desde hace tiempo tengo un lema con el que hasta ahora no me ha ido nada mal, se palco en palabras y que lo hechos hablen por ti,un saludo y un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Manolo...cuánto sabes nen!
Eres grande...La banda derecha es nuestra..pedazo de tándem tú y yo...
Hasta el 19 de abril no jugaremos...Problemas de sobrecarga no tendremos...supongo...
Rodri...ahí te quiero ver en el blog...

Anónimo dijo...

Seguimos esperando tus argumentos Miguel Angel. Txema siempre asumiendo la mayor responsabilidad en los córners, tapar el palo. Un abrazo!

Anónimo dijo...

He sido yo Txema el Jose (su hijo) me camela para que se lo escriva yo jejeje probrecillo como no se lo voi a hacer si padre solo ai uno,nen...! como tu dices ..
UN SALUDOO A TODOS!!! DEW

Miguel dijo...

Esos futgolitos buenos!!!! Vaya pedazos de crónicas!!!
Menos mal que sólo hablais de la banda del otro Miguel, que si no....
Ah y en Santander, SE VA A VÉ UN FOLLON, QUE NO SABE NI DONDE SA METIO!!!
Un abrazo a todos!!!

Jesús dijo...

Hola a todos, soy Jesús del CD Ribes, muy bueno el blog que tenéis montado, veo que hay un nivel. ¡Felicidades! Tan solo quería comentaros que tenéis algunas fotos más en la web del CD Ribes que hoy hemos puesto en marcha coincidiendo con la Diada de Sant Jordi (www.cdribes.com) y si os apetece podéis hasta enviar alguna rosa virtual. Pues eso, saludos a todos y ánimo, seguir así...

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can bruit about that I acquiesce in with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is even now a question as you did in the downgrade delivery of this demand www.google.com/ie?as_q=resumemaker pro 14.0 ?
I noticed the catch-phrase you procure not used. Or you profit by the pitch-dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg