FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

sábado, 10 de enero de 2009

Partido domingo 18 de enero


Bueno familia.
Al final no podremos jugar mañana domingo por causas ajenas a Los Futgolitos.
La semana que viene jugaremos en Can Sellarés o en el Campo de la Vía Férrea de Castelldefels.
Atentos a la convocatoria que la pondremos en el blog también.
Siguiendo con el tema de esas fotos de nuestra modesta pero grande historia futbolística,Agus,compañero de Los Molinos nos envía una foto del juvenil del Gavanova.
Hay gente que conocemos algunos,Futgolitos también.¿Pero alguien sabe quien es Agus?...yo lo sé porque me lo ha dicho él...pero el que quiera adivinarlo,lo tiene muy difícil...
Si veis a más gente conocida comentarlo también...va bien rescatarlos del recuerdo...

Este domingo jugamos en Can Sellarés al final.
Quedamos allí a las 8.
Empezamos a las 8,30.
Puntuales por favor...A las 10,15 juegan los cadetes de La Montserratina
Me confirmáis asistencia....después del partido...el tercer tiempo...vamos ...
La cerveza de rigor...

Nos vemos....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema hoy he podido entrar para poner un comentario,po supuesto cuenta conmigo para el partido del dia 18 pero tambien para comentarte que estoy en Santander, te acuerdas que les comente de hacer un partido en Heras Cantabria pues bien para Abril Mayo podriamos venir que ellos quieren jugar nosotros nos desplazamos y ellos ponen el vino y la carne que te parece nen?
Un saludo a todos

Jaume

Anónimo dijo...

Me parece genial nen..Habrá que hablarlo con el resto a ver que tal...

Anónimo dijo...

Por cierto,en la foto...el tercero de pie empezando por la derecha,Oscar Gordillo...un Futgolito...hermano de Juanjo y Javi y cuñao de Manolo,Finidi y Manuel....todos también Futgolitos...
Desde aquí,Juanjo,que no sea nada lo de la rodilla...
Y en esa misma foto,Agus...es el capitán!!!

Anónimo dijo...

Se ha hecho daño Juanjo en la rodilla?

espero que no sea nada.

Un abrazo

Miguel Ángel dijo...

Nos vemos el 18. Que vayan comprando la carne y el vino los de Cantabria.

Anónimo dijo...

TRABAJO EL FINDE DE NOCHE. NO PODRÉ IR. UN SALUDO.
CAPI.

Anónimo dijo...

Vale, me apunto a la cerveza... y si puedo intentaré estar a las 8 para jugar... Nos vemos el domingo a ñlas 8. Un saludo a todos.

Carlos Camba

Anónimo dijo...

podeis contar conmigo Menacho

Anónimo dijo...

Futgolitos yo tambien estare por alli,me llevo el silbato y hago de albitro y ni una protesta.Gracias por interesaros por la rodilla,ya mismo estoy dandole.Un abrazo a todos,hasta el domingo. JUANJO

Anónimo dijo...

Juanjo grande!!!
Tengo que arreglar el scaner para poner tus fotos...de aquí a unos días.A ver esa rodilla...te lo ha mirado alguien?
Nos vemos el domingo...

Ramon F. dijo...

A pesar de mi bajo estado físico y mis molestias en el talón, estaré el domingo 18 a un alto nivel. Ramón.

Anónimo dijo...

Contar tambien con Anselmo, que Los reyes MAgos le han dejado algo de salud,,

Anónimo dijo...

Buednas a todos los futgolitos, Que cuenten conmigo para este domingo, Nen ya estoy contando las semanas para Cantabria...
Carlos Giménez

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Yo creo que de momento no estare el domingo (con las ganas que tengo)... pero ya me apuntais para lo de cantabria... llega el AVE? o fletamos un vuelo... Nos vemos.

Juan Carlos.

Miguel dijo...

Si hay que fletar un vuelo, ya lo busco yo!!!
Y que vayan preparando carne y bebida!! Pero sobre todo ALITAS DE POLLO PAL RODRI!!
Nos vemos el domingo
Un abrazo para todos!!

Anónimo dijo...

En la foto donde sale Agus de capitán con el Gavanova tambien salen otros cuantos conocidos como el Betis,Sergio de portero los hermanos Jose y Manolo etc.Mi hermano Oscar Gordillo ese pedazo de extremo