FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 25 de enero de 2009

Mercat Sant Antoni - 25/01/2009

Hoy hemos jugado contra los veteranos del Mercat de Sant Antoni.

El partido ha estado disputado, sobre todo en la primera parte, incluso hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero nos hemos ido al descanso con 0 a 0.

En la segunda parte nos hemos "ido" un poco del partido y el equipo rival lo ha aprovechado para marcar tres goles, así que el resultado final ha sido de 3 a 0.

La nota negativa del partido ha sido la lesión fortuita de nuestro portero David a los seis minutos de juego, desde aquí le damos ánimos, seguro que no será nada importante.

Gracias, como siempre a Chema (como siempre, un crack) y a Fran, del equipo contrario, por la organización del partido.


Nuestro capitán hoy, Antonio (Finidi) estrenando brazalete (gracias Juanjo).


Chema no pudo venir a jugar por culpa de una gripe, pero por lo menos las tapas y las cervezas no se las perdió (Cabe decir que las cervezas nos las tomamos los demás, él se ha conformado con un café con leche, pero mirad como se las mira en las fotos).



Los de casi siempre, con Rodri a la cabeza, arrasando con las alitas de pollo, boquerones, patatas y el jamoncito para reponer fuerzas.















Nos vemos en la próxima.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, he visto niños de Africa con cara de menos hambre que Chema... en fin, como dice un poeta y mañana es lunes.."todos a luchar nen..."

Anónimo dijo...

Esta tarde he hablado con David y me ha dicho que le duele un poco la rodilla pero que ha podido ir a trabajar..menos mal nen...
Un saludo a todos..y gracias a los que fuistéis...no era fácil.

JAUME dijo...

CHICOS EL PRECIO DE LA HABITACION CO HIDROMASAJE ES DE 42EUROS INDIVIDUAL. CREO QUE ESTA BIEN QUE OS PARECE?

Anónimo dijo...

Jaume, esta de coña. Habría alguna posibilidad de cambiar la fecha al siguiente fin de semana? Me han colocado la comunion de mi sobrino y tengo que ir al Pais Vasco. Nen es el domingo (el que volvemos), y si no no podré ir. Que te parece Chema? Creo que alguno más tenía comuniones....
Gracias a todos
Carlos Giménez

Miguel dijo...

Joder, que envidia me dais!!! Ahí faltaba yo comiendo jamoncito y alitas de pollo!!!!
Jaume, que fecha es el desplazamiento??

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Yo tambien tengo una comunion pero es a finales de mayo. El precio tiene buen pinta... El tema del transporte se ha comentado algo?.

Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Antes que nada habría que ver el nº de gente que se puede apuntar....
Hay que llegar al menos a 14-15 tíos....

Anónimo dijo...

Yo me apunto y propongo salir el viernes, para aprovechar una noche más..............

Anónimo dijo...

Pero cual es la fecha exacta?? Lo digo porque yo también tengo un día una comunión (ojo, en mi caso no es la mía...). Seguro que no podremos ir todos sea la fecha que sea...el precio de la habitación es completo??? (quiero decir... bueno... ya me entendeis..con desayuno)A mi me parece bien¡¡

Saludo a toda la buena gente

Carpi dijo...

Buenas. Joeeeeee no se si plantearme volver a los terrenos de juego , nada mas de ver los platicos de tapas que os cascais jajajaja. Saludos.