FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 20 de enero de 2009

Partido domingo 25 de enero


Buenas. Este domingo 25 nos invitan a jugar los Veteranos del Mercat de Sant Antoni. El partido es a las 8 de la mañana en el Campo de La Satalia,el del Poble Sec,en la Calle Margarit,en Barcelona. Vamos con las camisetas azules...ellos van de amarillo. .... Venga... apuntarse gente....
He hablado con Fran,el chaval del otro equipo,y me dice que mejor que estemos en el campo sobre menos 20 ya que después hay otro partido y hemos de empezar a las 8 en punto... Por eso os mando este correo...Mejor a las 7 en la Gasolinera para no ir de corriendo después... ..Ya hay 16 jugadores apuntados...hay camiseta para un jugador más...Ya tenemos portero... David .... Están apuntados: Miguel ,Carles,Paco,Paquito,Jaume,Finidi,Juan Carlos,Manolo,Pedro,Javi Gordillo,Manuel,Edu,Raúl,Carlos Camba,Rodri y David.... . Puntuales el domingo ...
Un abrazo

18 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Confirmo asistencia. Llevad churros y chocolate caliente para esa hora.

Anónimo dijo...

Buenas,
Yo tambien me apunto, yo llevo las servilletas.
Carlos Gimenez

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

Yo tambien me apunto. Yo me llevare a mi mismo.. mismamente.

Juan Carlos.

Anónimo dijo...

yo tambien confirmo la asistencia.me llevare las gafas para ver de noche,las de la guerra del golfo¡vaya hora companys

Anónimo dijo...

el anonimo de antes soy yo,el rodri.es que se me ha olvidado ponerlo.un abrazo

Anónimo dijo...

CARLOS Y MIGUEL QUE VIENE EL RODRI HABRAN BRAVAS ASEGURADAS Y CERVECITAS.
JAUME

Anónimo dijo...

Hostia nen..el Rodri ya ha entrao a poner comentarios...
Nen..el Jose si juega esta semana con el B lo hacen en Sant Andreu de la Barca el domingo a las 10 de la mañana...ya veremos si podrás venir...

Anónimo dijo...

A fecha de hoy hay 13 apuntados...
Yo...con gripe...ya veremos...
Nos falta un portero...

Anónimo dijo...

Carlos,Paco,Jaume,FinidiJuan Carlos,Manolo,Pedro,Javi Gordillo,Manuel,Edu,Rodri,Miguel Angel y Chema.... por ahora...

Unknown dijo...

Hola nois
jo torno a tenir només un genoll i així és difícil jugar. Espero recuperar-me aviat i poder venir.

Anónimo dijo...

Ya tenemos portero...Viene David de La Hermandad.
Desde aquí gracias a todos...son horas duras...
Y yo no iré casi seguro..estoy con un gripón de la hostia...tengo de todo...fiebre,dolor de huesos,mocos,diárrea...de todo...
Una mierda...me sabe muy mal...
Miguel se encargará de la Logística,material y relaciones públicas con el Mercat de Sant Antoni...
Sed buenos...y dejar alto el Pabellón de Los Futgolitos nen...
Llevar cámara para el partido...Miguel...la crónica la haces tu también..
Fotos de fútbol...nada de alitas de pollo,bravas y cervecita si no me queréis matar del todo...
Aunque con Rodri ahí...está claro que habrá un tercer tiempo...qué putada nen...

Anónimo dijo...

Chema que envidia, 16 jugadores hace tiempo que nosotros no somos ni 12, ya sabes, echame un capote y enviame algun jugador de estos tan majos que tienes.

Que disfruteis.

Andrés ( Derbi 90- 94 )
Esta semana creo que seremos 10 o 11 contando al hermoso de porteso, ya sabes.... Un Abrazo.

Andrés

Anónimo dijo...

Chema recuperate que los Futgolitos te necesitan ya te llamare las semana que viene y ya sabes arreglamos un poco el pais.

Un Abrazo

Andrés Aroca

Anónimo dijo...

sigue en pie lo de mañana o que creo que cerraban las instalaciones deportivas Can Sellares esta cerrado,
Jaume

Anónimo dijo...

Quien lleva las piedras para ponernoslas mañana??? Menos mal que nuestro estilo es el juego corto, porque si alguien pega un pase largo creo que tendrá que ir luego a por el balón a la vía. Hasta unas horas

Carlos Camba

JAUME dijo...

Carlos vamos a flipar si sigue este viento.

JAUME dijo...

HEMOS JUGADO UN GRAN PARTIDO. VICTORIA POR 5-0 CON UNOS GOLES DIGNOS DE PRIMERA DIVISION DOS DE EDU EL CHE 1 DE PEDRO PULMON 1 DE RAUL CORRECAMINOS 1 DE PP MADALENO ESPECTACULARES TODOS DESPLIEGUE INFAME DE FUTBOL. NO DANDO NINGUNA OPCION AL CONTRARIO PASARA MUCHO TIEMPO HASTA PODER VOLVER A DESPLEGAR TANTO TALENTO EN UN TERRENO DE JUEGO, PARECIDO A EVASION O VICTORIA. MINUTO 10 DE LA PRIMERA PARTE GOL DE CABEZA DE PEDRO PULMON MARCANDO LOS TIEMPOS COMO DICE EL MANUAL, MINUTO 25 EDU SE MARCA UNA CHILENA ESPECTACULAR Y ENTRA POR LA ESCUADRA DESPUES JUGADA POR LA BANDA DE MIGUEL ANGEL PASE DE LA MUERTE CON DOS REGATES EXCLUSIVOS Y GOL DE EDU EL CUARTO DE PP MADALENO LIBRE DIRECTO AL BORDE DEL AREA Y GOLAZO POR LA ESCUADRA. IMPRESIONANTE, EL ULTIMO GOL DE JUGADA PERSONA DE PEDRO ZAFANDOSE DE TODA LA DEFENSA Y SUAVEMENTE TIRANDO AL PAL LARGO CASI SIN ANGULO, LUEGO SOLO TOQUE PARA NO HUMILLAR Y NO HACER SANGRE DEL CONTRARIO TAL Y COMO MARCAN LAS LEYES DEL FUTBOL. ESTO A SIDO TODO POR HOY. ESPERAMOS LA REVANCHA .

Anónimo dijo...

No fumes nen...