FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 19 de marzo de 2019

Veteranos EL Papiol-1 Futgolitos-3



                                           Juanjo,nuestro capitán

                                          Los dos equipos,al final del partido.
FUTGOLITOS

Veteranos El Papiol 1- Futgolitos 3.

Partido jugadoel domingo10 de marzo.

Crónica de Juanjo,un crack...

Buen partido furgolito en este amistoso en El Papiol. El rival, con una media fe edad bastante inferior a la nuestra, nos puso las cosas difíciles, esencialmente en la primera parte. Salimos con un 3-1-4-2, sistema que nos obligaba a la defensa a un trabajo muy exigente, puesto que nos apretaban rápido y achicaban bien los espacios. Con todo, conseguimos llevar con peligro el balon a su área en varias ocasiones, unas saliendo jigando desde atrás (las menos) otras lanzando balones a los delanteros que los bajaran y empezar la jugada más allá de medio campo (alguna más). Fue en una de éstas que Víctor Betis, baja el balon, y tras un pase de apoyo coloca el balón al área para la llegada de Diego. Especial mención a Camba que vió peñectamente a Diego y, aunque pudiendo rematar, dejó pasar el balón para la carrera del delantero,  anulando la defensa y habilitandolo para que de un buen chut hiciese el 0-1. Bonito gol. Empezaron unos minutos muy buenos por nuestra parte que culminaron con un segundo gol de Víctor que fue anulado injustamente por fuera de juego. A partir de aquí empezaron los nervios y el aumento de la presión por parte del local. Hasta que a 2 minutos del descanso una cesión titubeanteal portero fue cazada hábilmente por su delantero que, aunque pareció que perdía el balon por fuera de banda, nos hizo gol, ya que el árbitro no lo vio así. Las protestas nos llevaron casi al descanso con 1-1.
En la 2a parte, el partido siguió igual. Muy disputado y con pocas ocasiones. Rompió el partido Alvarito. Una jugada entrando al área de un regate acabó cortada por el defensa con un penalti que el mismo convirtió en el 1-2. A partir de este momento, se lanzaron más al ataque, pero lo que llegó lo resolvió bien, a veces la defensa y otras Vidal,  poniendo una vez más mucha cabeza en ello y asustando a otro poste con desarmarlo en el cuerpo a cuerpo. En un saque de banda ejecutado con rapidez, pillamos desordenados al rival y acabó con un nuevo centro a Diego que se convirtió en el definitivo 1-3. 

Victoria futgolita, justa pero trabajada y buena gestión del partido y la táctica por parte del gran Chema. En esta ocasión no pudo ser el tercer tiempo que nos merecemos,  pero en cuanto inauguremos nuestro campo, nos resalciremos.

Me encanta el futgol! Me encanta estar en este equipo!




2 comentarios:

Carlos Camba dijo...

Lo leo y me parece estar viendo el partido... gracias por la mención Juanjo¡¡¡¡
Abrazo a todos¡¡¡¡

Alvaro Cantarero dijo...

Juango eres un crak !!!!
Digno de una cronuca de un buen periodista macho!!!
Un abrazo futgoleros