FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 17 de septiembre de 2018

FUTGOLITOS CON MIGUEL EN VIELHA

Crónica partido Naut Aran-Futgolitos

El día amanecía con un sol radiante, el cual aprovecharíamos para poder disfrutar de unos de los deportes que más nos apasiona. El placer de poder disfrutar de unos AMIGOS durante un par de horas en un terreno de juego, que hacía más de 4-5 años que no nos juntábamos, era más que una buena excusa para poder jugar a futbol.
Cabe destacar que previo al encuentro, hicimos un pequeño parón de 3 horas para poder disfrutar de uno de los placeres que nos da la vida: COMER!!! Y sí, lo pongo en mayúsculas, porqué fue lo que más de uno realizó, comer y MUCHO!!!!
El partido empezaría a las 17:30h, con un terreno de juego en perfectas condiciones, exceptuando la altura del césped, aunque para muchos (yo diría más bien todos) no tuvo mucho que ver en el desarrollo del partido. Mi pena fue el no poder disfrutar de unos minutos con la camiseta de los Futgolitos, pero estas cosas, ya se saben que suelen pasar…….ya que poder juntar a tanta gente para un partido, muchas veces es misión imposible.
Empezó adelantándose los Futgolitos, con un gol de Víctor desde prácticamente 30 metros, viendo al portero David alejado de su meta, un bonito gol para empezar el partido.
La primera parte fue un toma y daca de los Futgolitos, que no dejaban prácticamente salir de su campo al Naut Aran, lo cual provocó que un balón despejado por Paco, se adelanto Jose Junior a la salida del partido de Naut Aran, subiendo el 2º gol al marcador del partido, a favor de Futgolitos.
Con éste resultados nos fuimos al descanso, lo cual, también más de uno estábamos deseando, para poder coger un poco de aire fresco.
El inicio de la 2ª parte, nada tuvo que ver con el desarrollo, de la primera. El Naut Aran, fue poco a poco haciéndose dueño del terreno y de una jugada bien trenzada entre Jose y Roberto, nació el 2-1, gol escorado al palo largo de Santi, el cuál no pudo hacer nada por pararlo.
Con el Naut Aran, controlando el partido, se inició la jugada que daba empate al partido. Por banda derecha, Fran abrió el campo a Javito, el cual cabalgada por la banda y dejada atrás, para que Jose, finalizará con el 2º gol del Naut Aran.
A partir de aquí cualquiera de los dos equipos, se podrían haber llevado el partido, pero la balanza se decantó hacia los Futgolitos, los cuáles, por medio de Víctor en una galopada desde el centro del campo y acabando el partidoacabó marcando el 3º gol y la victoria del partido.

Personalmente, creo que no hay palabras para poder expresar y agradecer a todos los que vinieron y a los que no, a pasar unos días en éstos parajes donde actualmente vivo, fue una experiencia INCREIBLE!!!!!
El partido de vuelta, ya hay compañeros de Naut Aran que piden fecha para poder realizarlo, así que ya sabéis, cuando queráis!!!

Un abrazo de un Futgolito lejano………


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Miguel, por haber organizado todo, TODO, tan bien, me he sentido como en mi casa, como en mi pueblo y con mi familia, espero volver a veros pronto en mi casa que ahora le toca a Mateo revolver los juguetes de Iker. Un abrazo brother.
Benzema

Santi dijo...

Gran crónica. Sí señor. Gracias por redescubrirme Vielha. Un abrazo

Unknown dijo...

Gran fin de semana con las familia futgolita, solo dar las gracias a todos por los grande momentos que hemos pasado tanto Ana, Mario y yo, juntos a vosotros estos días.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Todo estubo genial, lástima no hacer pareja de centrales con Puyi como en los viejos tiempo...

Ramon F. dijo...

Gran fin de semana donde hasta el tiempo se comportó.
Bien por los organizadores y Puyi grande como organizador local.
Muy bonito lugar pero lástima que no tenga playa jijiji.

numero 1 dijo...

hola puyi,leo en la crónica que das las gracias tanto a los que fueron cómo a los que no pudieron ir.decirte que de nada pero algunos no pudimos ya que no se nos invitó a ir,gracias