FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

jueves, 6 de septiembre de 2018

FUTGOLITOS-3 CAN BUXERES-3

Partido matutino en Molí Vell, con las gradas no muy llenas, media entrada diría yo.
Hubo alternativas en el marcador, pero finalmente se llegó a un empate que pudo dar justicia a ambos equipos.
Como siempre, los Futgolitos empezamos ‘renqueantes’, un poco dormidos y, aunque queríamos tener el balón, la presión del visitante (con gente más joven y bastantes cambios) no nos permitía hacer ocasiones ni muchos pases seguidos.
El primer gol, visitante, viene tras una saque lateral, en el que el delantero llega hasta la linea de fondo y saca un centro que un compañero suyo baja y logra rematar.
Los Futgolitos seguimos un poco espesos, y llegaron varias ocasiones del Can Buxeres, con una gran parada de Acchell y otra de las ocasiones materializada en gol.
En este momento, nos despertamos un poco y fuimos capaces de empujar más en el medio campo, y en un robo de balón en esta posición nos permitió transformar el gol de Víctor tras un gran pase de Aaron y un slalom de Camba.
Seguimos presionando, pero en otra jugada de banda nos marcaron el 3-1, que pudimos recortar con el gol de Iván en un desmarque perfecto.
Con este resultado, llegamos a la media parte.
Después del descanso, nuestra presión se hizo todavía más arriba y más efectiva, pero provocó algunas ocasiones del equipo rival que gracias a una buena defensa y un gran portero no se llegaron a materializar.
Dispusimos de varias ocasiones, la más clara la de Merino solo ante la portería que envió a las nubes, y en una jugada de combinaciones muy cerca del área, Aaron marcó el gol del empate de tiro fuerte y raso, dentro del área.

Agradecer a todos el esfuerzo y las ganas que se pusieron, ante un rival de media de sus jugadores más joven, más entrenado y con más cambios.

Convocatoria abeja:
Acchell, Vidal, Agus, Camba, Pedro, Dávila, Paco, Merino, Pablo, Aaron, Víctor, Alberto, Óscar, Javi Bergua, Iván, Pacoba y Álvaro

Entrenador: Chema

-- 
Un saludo

Carlos Muñoz

2 comentarios:

Ramon F. dijo...

Muy buena crónica, no estuve y como si lo hubiera visto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo Carlos