FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 19 de noviembre de 2012

Futgolitos-6 Veteranos La Pava-3


Buen partido.
Mañana ideal para jugar a fútbol,muy buen tiempo.
Empiezan adelantándose el equipo visitante empatando enseguida
Los Futgolitos con gol de Javi Gordillo.
Primera parte con 3-1a favor de Los Futgolitos y con alternativas
en el marcador hasta el 6-3 final...no voy a extenderme con los goles,
aunque sí destacar que pudieron ser siete con la ocasión de gol
perdida por Víctor a medio metro de la portería y sin portero con
balón al larguero,exceso de confiaza tal vez.
Hoy los Fugolitos han contado con la presencia de Alfonso"Pipa" y Ricardo
como debutantes,repetirán seguro.
Destacar el oficio de Pepe Botella,toca,juega y hace jugar,fácil y sin
pretensiones,un lujazo.
Ramón,lucha.lo intenta pero al final ha provocado a de la bronca de la grada,
en baja forma evidente...mejorará a lo largo de la temporada,seguro...ánimo.
Hoy se ha disfrutado gente y no es un tópico,es una realidad,es el mundo
futgolito,ni mejor ni peor al resto,pero sí diferente.
Volvemos a jugar el 2 de diciembre.
Viva el futgol...entre amigos.

6 comentarios:

El Chema dijo...

Pensándolo mejor después de unas horas...Ramón,lo que se valora es el empeño,la actutid ,la lucha en el campo,la recuperación de la bola,el marcaje al contrario y el remate a puerta...como el que hiciste a dos bandas en la primera parte(primer toque pie derecho segundo toque mano derecha)...Ahí que estar ahí que es lo importante...
Nos vemos el 2 de diciembre !!!

Ramon F. dijo...

Jajajaja.
Como me gustan las críticas, he de reconocer que me motivan aún más, sin ellas no hay mejora posible.

Eres grande Chema, polifacético y una gran persona. Capaz de jugar y hacer que el equipo toque y toque, capaz de entrenar a un equipo de chavales, capaz de cantar en una coral y lo más grande de este finde, capaz de arbitrar perfectamente conjuntado, ya les gustaría a muchos árbitros poder hacerlo con ropa de calle y con las manos en los bolsillos jajajaja.

Soy crítico conmigo mismo, he de reconocer que no tuve una buena mañana pero aún así lucho, lucho y lucho. Creo que habiendo aptitud no se puede recriminar nada, sólo queda mejorar y con mi juventud aún estoy a tiempo.

En cuanto al partido cabe destacar que se notaron positivamente para el equipo las ausencias en la defensa de los Migueles, también que los Pedros iban con ellos, nos lo pusieron fácil ya que es lo más flojo de los Futgolitos. Que decir tiene que delante también se notó que no teníamos a Juan Carlos quien esta temporada parece que quiere batir los records de NO asistencia a los partidos y que nos sacamos a Oli del equipo, sin ellos tenemos mucho más gol.

Felicitar a todos los presentes su participación y sus ánimos hacia mi persona.

Viva el Fútol!!!!

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con mi amigo Ramón!! Yo fallé el gol cantado, porque no puedo marcar a mi portero! Lo siento!! Es así! De hecho ni chuté!! Raro en mí...
Que buena gente sois y viva el futgol!!
Víctor Betis (vaya repaso nos dieron los sevillistas... pero seguimos encima!!)

juanjo yoda dixit dijo...

Ramon: ni cuando te sale algo eres tan bueno, ni cuando no te salen eres tan malo..

Carlos Camba dijo...

Partido bonito, limpio y con un buen día, que más se puede pedir... Como viene pasando en los últimos partidos, ha sido el mejor partido que le he visto a Juan Carlos.... Jejeje
Recuperate pronto que necesitamos tus crónicas,!!! Que hay mucho aficionado suelto.... Mira sino la crónica de la semana pasada... Jejeje

Abrazos a todos!!

Juan Carlos (el ausente) dijo...

Hola Chicos,

Me encanta que me echeis de menos....aunque sea para pegarme palos...que por cierto me dais mas que cuando jugaba...jajajaja.

Un beso a todos.

Juan Carlos.