FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 21 de marzo de 2011

Partido de preparación

Rodri y Miguel...ese eje defensivo bueno.
Buena mañana para jugar a fútbol,ya llega la primavera y
se nota.
Ya temprano aparece el sol y uno ya tiene más ganas de que
corra la bola.
28 Futgolitos a las 9,30 empezaron a jugar y la verdad es que
los dos equipos,el Rojo y el Azul muy parejos en juego y dominio.
0-0 al descanso...hacía tiempo que no se aguantaba un resultado
así al llegar a la media parte.
La segunda...ya cambió todo...
En doce minutos...cinco goles del equipo Rojo...Víctor en carrera
se mete hasta la cocina y rompe a la defensa varias veces,goles
"calcaos"...con lo bien que iban hasta ese momento el equipo "Bleu".
A partir de ahí y hasta el final todo igual y al final dos goles finales
que deja el 2-5 final...
Bueno,como siempre,sin presión...es la consigna futgolera...
A seguir disfrutando...
Viva el futgol...de esta manera...
Manuel que se estrenó con Los Futgolitos,con su tío Rodri
Chema(baja hasta ni se sabe) y Raúl...este último cada vez mejor...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no se os ocurra ir al Joker's a ningún futgolito. Ya que Pedro Joker no jugó la primera parte y poco antes de terminar le dijo no recuerdo a quien: Ahora salimos el Víctor y yo y metemos tres goles en 10 minutos! Y así fue, a partir de ahí imaginaos...
Por lo demás muy entretenido el partido y más abultado el resultado de lo que fue el juego (a mi parecer)
Saludos pa tos
Víctor Betis (otra vez líderes)

Miguel Ángel dijo...

Pedro siempre juega con el "otro" equipo. Chaquetero hasta en los amistosos.

Juan Carlos (mas vale tarde que nunca) dijo...

Hola Chicos,

Me gusto mucho la primera parte por lo disputada, la segunda por los goles y la tercera por las tapas y por nada mas sentarme en el bar escuchar a Pepe Rodri, una caña y me voy... asi una detras de otra.... que bueno.

Miguel dijo...

Que razón tiene Juan C., a mí me dijo, no me acerques los callos que tengo Colesterol.....................................y así se puso!!! jejejejeje
un abrazo para todos!!

Sergio Cantos dijo...

Hola, soy sobrino de Antonio Cantos Chaparro y si fuera posible y en semana santa organizais algun partido, me gustaria mucho asistir. Muchas gracias.