FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 13 de marzo de 2011

3-6...Y los mejores fueron Los Futgolitos



Perdiendo 3 a 6 uno se puede preguntar el por qué del titular
de arriba.
Ya no es la primera vez que nos pasa...jugamos con los Veteranos
del Castelldefels y se presentan con menos de 11 jugadores...8 en
concreto...
Con otros equipos ya nos había pasado antes...
Son tres futgolitos los que marchan a jugar con ellos,Chus,Pedro
Jokers y Javi...Y los tres fueron de los mejores ,en especial Javi.
Hoy se ha "reivindicao" como delantero y se lo ha ganado.
Nos ha hecho mucho daño arriba,ha jugado como nunca el tío.
La verdad es que se ha puesto el listón muy alto...
Del partido...pues ellos más acertados arriba...
Nosotros...mucho menos,palos de Raúl y larguero de Juan Carlos de
cabeza.Tengo que decir que he visto a poca gente rematar tan bien
como él por arriba...me acuerdo de su gol en Vilallonga de Ter a lo
José Mari Bakero en Kaiserlautern...y he visto un poco de fútbol.
Juanlu,el portero del Castelldefels,veterano donde los haya pero
que también ha parado lo suyo...
Llegamos a ir 1-6 abajo y en diez minutos finales,dos goles...
Y Chema..que sale en la media parte y a los diez minutos,el tobillo...
Para pensárselo...
Lo demás...buen tiempo y lo hemos pasado bien...
El domingo que viene...volvemos a juntarnos 20..y pico futgolitos
para jugar entre nosotros...ahí no fallamos.
Viva el futgol...
Miguel Angel y Rodri...qué buenos chavales sois...
Chus,de pie.Hoy cumple 38 años...todo un chaval...

11 comentarios:

Jose dijo...

buen partido el de ayer... injusto el resultado, merecimos más... no se si ganar, pero mínimo empatar!
Dos largueros, cuatro fallos prácticamente a puerta vacía, gran actuación de su portero!
Lo del Javi... le dimos facilidades, no quisimos machacarle el tobillo... el mejor de ellos el 8, no veas como corría!
Por lo demás, buen partido en general salvo la torcedura de tobillo del Gran Chema... creo que estará un tiempo sin jugar! Recuperate que el día 3 de abril te quiero jugando contra el PSV.

Anónimo dijo...

Buen partido, pero los de arriba no estuvimos muy acertaos... Tambien tuvimos un lateral que creo que todavia está preguntando con quien va... Los demás de nota!
Viva el futgol!!
Víctor Betis (seguimos arriba)

Anónimo dijo...

Buen partido, pero los de arriba no estuvimos muy acertaos... También tuvimos un lateral que creo que todavía está preguntando con quien va...
Los demás de nota!
Viva el futgol!!
Víctor Betis (seguimos arriba)

Anónimo dijo...

Buen partido, pero los de arriba no estuvimos muy acertaos... También tuvimos un lateral que creo que todavía está preguntando con quien va...
Los demás de nota!
Viva el futgol!!
Víctor Betis (seguimos arriba)

Miguel dijo...

Victor!! Porqué escribes 3 veces los comentarios?? Si con 1 ya nos enteramos!!!!
No pude estar en éste, pero el próximo domingo a las 8h para tomar el cafelito antes del partido!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Joer Miguel! No te enteras que los albañiles y la tecnología nos vamos conociendo poco a poco...
Víctor Betis(no me saques de los ladrillos que me pierdo)(segundos de segunda)

Juanjo HDV (Betis: colíderes, otra vez)... dijo...

EH, EH, no te pases con mi hermano pequeño que te caneo, eh puyi??

lo ha puesto 3 veces porque sabe que a ti hay que repetirte las cosas 3 veces...

Os echo de menos, demasiados días sin correr (sin criterio) detrás de la pelota. Nos vemos el domingo!!

Juan Carlos (Zarra) dijo...

Hola Chicos,

Buen partido que no hizo justicia... como el Athletic hoy...
Aunque lo mejor ocurre despues de partido... En el bar y los vestuarios... (y no me refiero a las duchas).

Chema gracias por acordate de mi en la cronica y recuperate pronto....

Juan Carlos

rfcalles dijo...

Discrepo con eso de que los mejores fueran los futgolitos que jugaron con los veteranos de Castelldefels, al igual que lamento que no se presentaran como mínimo 11 veteranos del equipo de Castelldefels para poder hacer un partido entre los dos equipos de veteranos y pasar un buen rato de futbol, que es de lo que se trata.
Igualmente, agradecer a aquellos compañeros del Castelldefels que se presentaron y que dejaron muy claro que saben jugar muy bien al futbol. Por nuestra parte, dos cosas, no podemos fallar tanto y hay que hacer rodar más la pelota en corto, para no tener que hacer tantos kilómetros innecesarios, ya que hasta hoy no he empezado a notar una leve mejoraría de mi estado de cansancio.
Como siempre, viva el futbol y el tapeo.

Ramon F. dijo...

Por cierto Chema, la foto de los equipos que yo te pasé está mejor por: color, luz y miradas de los jugadores, que la que hiciste con tu cámara. Algú ho havia de dir!!!

javi cuñao dijo...

ke pasa futboleros otro domingo de buen futbol y de buen tapeo y sobretodo de gente de puta madre que el gusta el futbol...en cuanto al partido yo destaco a pedro jokers que cada vezse parece a sergio busquets que grande eres pedro...es que me invito el domingo a una birra je je je...bueno que el domingo nos vemos.