FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 7 de diciembre de 2010

Futgolitos en La Pujada al Castell 2010

Ayer día 6, 26 Futgolitos corrieron en la Pujada al Castell de
Castelldefels.
Futgolitos como Anselmo y Fuensanta de 60 años o los benjamines
Víctor,Judit,Jan,Martina y Arnau de cuatro años...
Tiene mucho mérito venir a correr en una mañana de frío de
diciembre con los chavalines...
Desde aquí os damos las gracias a todo/as por participar con Los
Futgolitos...
Un abrazo gente.
Anselmo y Rodri antes de la Pujada....
Rodri y Chema...ya en el tapeo reponiendo fuerzas
Esther y Jaume tirando de la pequeña Martina que sigue el ritmo
Dos dúos...Esther-Martina y Jaume-Arnau...que tira del carro..
...nunca mejor dicho...
Juanjo con su niña Judit y con Víctor que corrió sin dorsal.
No le dió tiempo para apuntarse...pero lo hizo como un campeón...
Judit,con su copa de segunda clasificada en su categoría...una campeona
Víctor,con 25´29´´...el mejor Futgolito clasificado...con
su sobrino Víctor Jr...

6 comentarios:

Juan Carlos (el rajao) dijo...

Hola Chicos,

Esto es lo que hace grande a los futgolitos... gracias por la representacion... sois la leche. Un fuerte abrazo a los grandes y un beso a los peques...

Juanjo Papa (cayendosele la baba) HDV. dijo...

la inesperada victoria (aunque quedó segunda)de la gran esperanza del atletismo español (mi hija) hizo que lo que iba a ser un gran día, fuera un poquito aún mejor. La estrella (Judit)y su manager (yo) estamos muy satisfechos del publirreportaje que se le ha hecho y del alud de felicitaciones y telegramas recibidos desde todos los rincones de este país...

1 abrazo, gente

Ramon F. dijo...

Que buenos que sois!!!

Es todo un éxito conseguir presentar a una cursa a 26 atletas de la marca Futgolitos, esto es emocionalmente muy fuerte y satisfactorio para todos los que formamos parte de esta secta.

Hay que plantearse abrir un área de atletismo en los futgolitos ya que tiene cabida para todo tipo de género y edad. Podríamos abrir nuevos centros en otras localidades y hacer de los futgolitos una potencia a nivel mundial.

Bueno, quizás me he emocionado un poco y se me ha ido la pinza. Felicidades campeones!!!

Miguel Ángel dijo...

Pese a mi ausencia de este año, me alegra ver que 26 Futgolitos han dejado el pabellón a una altura increible. Cómo me habría gustado ver la salida, con tanta camiseta azul y el logo de los Futgolitos.

Felicidades a todos, el año que viene por lo menos seremos 27.

Miguel dijo...

Joder!! Que envidia me habeis dado, sobretodo en la foto de chema con pepe para almorzar!!!
El año que viene no me lo pierdo!!!
Un abrazo a todos los futgolitos!!

javi cuñao dijo...

yo me quedo con el almuerzo que me lo pase en grande con chema,anselmo,victor,carlos y elgran rodri y sus frases celebres y no parando de pedir birras y tapeo un abrazo futgolitos