FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 13 de diciembre de 2010

Futgolitos A -5 Futgolitos B -4 (Ida)

Nadie quería perder...
Ayer... Futgolitos A & Futgolitos B...
Se hicieron las alineaciones buscando equilbrio en los dos equipos
y cierto es que al principio parecía que con 0-3 en el descanso
a favor de Los Futgolitos B,no iba a ser así....Alguien comentaba
ya con el 0-2 que había mucha diferencia entre los dos equipos.
Pero no fue así.
La segunda parte ya con el viento a favor Los Futgolitos A
le dieron la vuelta con un 4-3....Manolo pareció dejar el empate
a 4 final pero ya a "les acaballes" del partido Javi "Cuñao" metió
el quinto en un gol en carrera ya típico en él....
Me quedo con el primer gol de la remontada de Juan Carlos,se metió
hasta la cocina desde el borde del área sorteando a un par de contrarios
y al portero...gol al estilo Athletic...
Y el cuarto de Edu, de palomero en un rechace en un córner con la
portería llena de gente y suavecito y con toque tenue por arriba
que ninguno pudo evitar...
Me recuerda mucho a Juan Sánchez del Valencia...
No quiero dejar de destacar a Navarrito con sus galopadas por la banda
izquierda,derecha,centro y en diagonal (A veces me preguntó
dónde querrá ir...)y a Ramón,que hizo de árbitro...no diré nada de
de su encomiable labor...
...en comentarios se puede dejar opinión...
El domingo que viene,partido de vuelta,por ahora Futgolitos A-5 Futgolitos B-4
Ya sabéis,el que pierda,paga el cava....
También haremos entrega del Jamón del Concurso Futgotrivia que
jugamos la temporada pasada.ya tocaba....
Y comentar que el Futgolitos C juega con los Veteranos del Castelldefels
a las 12 de la mañana en el Campo dels Canyars...
....Y este viernes 17....cena...
Viva el futgol gente!!!!

10 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Como Forrest Gump, un día empecé a correr... Bien por Juan Carlos, que se "partió" los morros por meter un gol, claro que casi le parte la cabeza al portero también. Me gustaría destacar el espectacular gol de Edu girándose, levantando la la pierna de forma impresionante y buscando una baselina perfecta que no pudo detener nuestro portero ni nuestra defensa... (siempre nos quedará la duda sobre si intentó hacer eso o solo "pasaba" por allí). Buen ambiente, como siempre, buena gente y buen partido. Lástima que perdimos la posición en la segunda parte y nos remontaron el partido los azules... pero queda el partido de vuelta. Gran labor de Ramón en el arbitraje, que le pregunten a Rodri por los fuera de juego... Gràcies Ramon.

Juan Carlos (morritos jagger) dijo...

Hola Chicos,

Las fotos estan al caer.
Gracias a los comentarios que hacen referecia a mi, pero en mi primer gol (fueron dos, jajaja) no regatee a tanta gente como dice Chema y mi porrazo con Pepin fue para evitar un gol y no meterlo como dice Miguel Angel, pero eso es por que me ven con buenos ojos. Sobre partido que decir...buen juego por ambas partes pero sobre todo destacar la remontada del equipo azul, que a pesar de ir perdiendo 0-3 no dejamos de luchar y buscar la porteria contraria. Tambien gracias Ramon por el buen arbitraje que hizo, de los mejores que he visto (todavia queda la vuelta). Y sobre todo el tercer tiempo, ahi tambien hubo remontada.

Un abrazo todos.

Juan Carlos (nacionalista) dijo...

Hola Chicos,

Viva PERALEDA LIBRE...

Juanjo (Betis: somos líderes) HDV dijo...

Gran partido. Algo pasó en la 2ª parte que cambió al equipo azul completamente. aún no sé qué es...

El árbitro: muy bien. (en mi modesta opinión).

A ver si mantenemos el tipo en la vuelta, aunque me huelo que se esperan bajas...
1 abrazo

Miguel dijo...

Lo mejor..............la foto que hizo la afición!!!! Que bueno que es mi padre!!! Jejejejeje!!!

javi cuñao el falso 9 dijo...

disputado partido el pasado domingo aunque empezamos perdiendo supimos remontar,destacar a pedro que con el en el campo llegaron los goles del equipo rojo y sin el llegaron los del equipo azul yo creo que iker jimenez podria venir un domingo paraver que fenomenos paranormales pasan en el campo je je es coña pedro... bueno nos vemos en la vuelta pero antes lacena

Ramon F. dijo...

Estoy con Javi (Cuñado), si hay algo que destacar del partido es la visión que tuvo Pedro a la hora de salirse del campo con 0-3 en contra, ya que éste fue el detonante de la remontada del equipo azul.
A partir de ese momento empezaron a apoderarse de la pelota y las oportunidades fueron llegando hasta ponerse por delante en el marcador 4-3. Fue entonces cuando volvió a entrar Pedro y poco después llegó el gol del empate. Menos mal que Javi estuvo a tiempo de sentenciar el partido a favor de los azules.

P.D.: con Pedro en el campo, su equipo, el azul, pierde 1-4. Son sólo datos, pero tienen un peso importante, no?

En fin, salud y nos vemos el viernes.

Anónimo dijo...

para akellos ke estuvieron jugando y no me refiero a ramon y el falso9 yo me marche del campo con el tres a tres y volvi a entrar con el cuatro tres a favor nuestro. Cabe destacar ke este es el mejor partido ke ha jugado Ramon con los futgolitos de su carrera digo esto porke no perdio un balon no fallo ningun pase y recupero todos los balones de su zona Chema hemos encontrado su sitio cien por cien de efectividad. Ramon ese es tu puesto. Del falso9 cabe destacar nada si alguien vio ke hizo algo positivo ke porfavor lo ponga porke yo ni ma acuerdo, a no ews verdad sino hiciste nada ni el Gran Anselmo viene a verte por no pasar vergüenza. Un abrazo a todos PEDRO JOKERS

Anónimo dijo...

Como sus pasais tos con tos...
Haya paz, el único bueno fue Curro el del bar que se sale tos los domingos
Víctor Betis (Líderes)

MINIRODRI jaja dijo...

soy José el hijo de Rodri os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los futgoleros!
Nos vemos el año que viene.