FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 4 de octubre de 2010

Ironman Challenge Barcelona-Maresme

Buenas...
Antes de colgar las fotos y crónica del partido de ayer,os
comento algo de Larry,el otro Futgolito que empezó a montar
esta movida futgolera allá por el 2004.
Sin él,está claro,no hubiera tirado esto hasta hoy .
Hace unos tres años tiró por esto del Triathlon y lo está haciendo
muy bien.
Ayer,en el Challenge Maresme-Bercelona,prueba internacional de
prestigio,quedó el puesto 590...Acabaron la carrera 799,se retiraon 122,
6 descalificados y 130 ni se presentaron.
Es una prueba durísima y desde aquí Larry te felicitamos todos los
Futgolitos...ets un tio collonut nen...
Un Futgolito més pel món...




Larry...el primero por la izquierda....

10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hola chicos,

Felicidades Larry, solo acabar debe ser un premio.

Un saludo.

Miguel dijo...

Porque no nos hemos apuntado el Oli y yo, que si no..............seguro que encontrabamos un bar cerca de la salida, para tomar cervezasssssssss!!!
Muy bueno Larry!!
Un abrazo a todos!!

Ramon F. dijo...

Mis felicitaciones para un buen amigo, quien el servicio militar me permitio conocer y gracias a él pude entrar en este fantástico mundo de los futgolitos.
Que grande eres Larry!!!
Chema yo creo que ahora ya le podemos dejar jugar algún minuto en el equipo...ya está a nuestro nivel..ejem-ejem.

Carlos Giménez dijo...

No se si Larry lee nuestro blog, pero desde mi humilde persona mi admiración por estos colosos. Que sepais que su hijo va por el mismo camino.
Miguel ande vamos, que entre tu y yo en toda nuestra vida no habremos corrido ni lo que hace este tio en un entreno.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

increible¡es una prueba durisima -son 3800mts de natacion,180kms de ciclismo y 42,2 kms de trote.Es de admirar,te felicito larry.Asusta solo de imaginarlo.UN ABRAZO

Anónimo dijo...

EL DE ANTES SOY YO,EL RODRI.ES QUE NO SE COMO VA ESTO

Anónimo dijo...

QUIERO QUITAR ANONIMO Y NO PUEDO,MIERDA¡¡

Miguel Ángel dijo...

Felicitats Larry. Ja et vaig dir que és d'admirar només intentar-ho. Ànims per a la propera.

Paco dijo...

Estamos hablando que esa barbaridad de km lo ha hecho un tio con 42 tacos.Sin duda es un grande en la historia de los futgolitos,enhorabuena Joan.
Ya tengo ganas de volver a veros, esta semana no pudo ser , esperemos a la proxima.
Un saludo.
PACO.

Joan Larraz dijo...

Si que llegeixo el vostre blog, i també estic informat per uns quants de vosaltres que segueixo veient.
Moltes gràcies a tots per les felicitacions i els ànims. Aquell dia també veu estar a la cursa amb mi. De fet va ser posible acabar-la gràcies a la resistència que vaig agafar jugant al costat de tius com el Paco o el Manolo Lara; també gràcies a la velocitat que m'ha donat compartir camp amb gent ràpida com Txema, Ramon o Jaume; i vaig aguantar psicologicament per que després d'escoltar molts anys a Magaña estic preparat per tot.
De debó que moltes gràcies a tots, aquesta i les que faci van per tots vosaltres.
Una abraçada del Triatleta dels futgolitos