FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 19 de septiembre de 2010

Derbi 90-94 - 2 Futgolitos- 4

Otro partido de nuestra particular pretemporada-
recordar que no jugamos en ninguna Liga y
y que lo hacemos con otros equipos
con partidos amistosos-y segunda victoria de
tres partidos jugados.
El Derbi empieza la semana que viene su Campeonato
y Andrés,el "Alma Mater" de ellos nos ha invitado
a jugar en su campo del Almeda en Cornellà.

"Sol y buen tiempo"...como dice la canción de Kortatu,
un poco de viento al principio y sólo empezar
nos cae el primer gol.Los del banquillo todavía
no nos habíamos sentado.
No importa,los Futgolitos,como los rusos,al mismo ritmo
y sin presión y tocando e intentando jugar la bola...
...si se pierde no pasa nada...lo más
importante...la pelota no sufre y cuando el objetivo
de tocar cinco veces seguidas sin que te la robe el contrario
se consigue, hace que todos entren en el partido.
Ha habido jugadas de más de diez toques seguidos...
y eso hace coger confianza....jugando desde atrás...
...ahí muy bien Pedro,Jose y Miguel Angel...en medio los
de siempre...Ramón,Canto,Oli,Edu...
En una falta que lanza Víctor,rechazo(que no rechace,
me enteré hace poco que no existe esa palabra)
del portero y Manolo marca el primero.
Iba a ser el principio de los tres goles que ha marcado hoy...
los tres primero han sido suyos.
Con el 1-3 hemos tenido diez minutos de despiste,se ha bajado
el ritmo,y nos han marcado el 2-3;por poco tiempo....
Manolo recupera una pelota perdida y da la asistencia a Javi Gordillo
y éste no falla,como casi siempre,y marca el cuarto..
No dió tiempo para más...2-4,árbitro bien,nadie se ha hecho
daño y los dos equipos dieron buena cuenta de los bocadillos
y cervezas después del partido...
Gracias a Andrés en especial por convidarnos a jugar....
Asi da gusto Futgolitos...


Javi y Edu estirando...como ha de ser

Manolo...tres goles y una asistencia...sin comentarios

Y estos dos...Jose y Miguel Angel...vaya par de dos


9 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Buen partido, ya tenía ganas de comenzar la temporada.

Sí, Oli, sí, la cosa empezó mal con el primer resbalón, pero solo fue uno...

Chema: no te dejes embaucar por Ramón, está fuera de forma y solo busca la titularidad.

Del partido de ayer destacaría tres nombres: Manolo (Hat-trick), Jose (Sólido en defensa, pero que no se le suba a la cabeza) y Cantos (Muy bien en el centro del campo), pero sobre todo, los ratos (bastantes) de buen toque que tuvimos en diferentes fases del partido.

Força Futgolitos.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo: Jose hizo un partidazo en defensa.
0% de acuerdo: Ramon hizo un gran partido y se notó.
Javi Cuñao... has perdido el pichichi... ¿y ahora qué... a la defensa?
¿se quedó Manolo el balón?... que sepais que si un día hago un Hat-trick, me lo quedo (je,je)

Juanjo HDV

Ramon F. dijo...

Que bueno es levantarse un domingo a las 7 de la mañana y juntarse con un grupo de amigos para jugar al futbol.
Ya que cada uno hace su valoración, yo no puedo ser menos. Para empezar, el planteamiento de Chema, ese 3-2-3-2, lástima que nadie lo sabía en el momento que el árbitro daba inicio al encuentro, Chema en otra ocasión estaría bien que nos lo dijeras con un poquito de antelación. Bruno muy bien en esos balones de uno contra uno, por arriba es otro tema. Muy bien en la defensa Juanjo y Jose, Miguel Ángel en su línea, que si se cae, que quería pasarla allí, en fin, no puede dar más el chaval que vamos a hacer. En la media, bien Pedro, sobretodo en los últimos minutos de la primera parte, desde el banquillo claro. Manolo, el hombre del partido, tiene toque, recupera balones, da balones de gol y hace goles. Oli muy bien, siempre ofreciéndose para tocar en corto. Victor, trabajador como siempre pero debe tocar más el balón, los goles llegarán.
Lamentar que Chema no jugara, es siempre un placer verle tocar en la media, queriendo hacer el tiqui-taca y animando en todo momento.
Seguro que me dejo detalles, o puede que hasta algo de lo que comento no sea del todo cierto pero lo importante es jugar y pasar un buen rato y en eso sacamos una buena nota.
Mucho Futgolitos.

Juan Carlos dijo...

Hola chicos,

Me alegra el buen rollito que hay, veo que dentro de poco habra que jugar con chaleco antibalas... eso si azul o amarillo.
A ver si ganamos alguna vez que este yo... y no quiero comentarios sarcasticos.... jajaja, jejeje jojojo... o como era?

bruno dijo...

Ramon estoy contigo,para el proximo partido procurare llevarme un cazamariposas asi pillare los balones por altos, aunque prometo que el 1 gol no me lo deje ,fue obra del madito "jabulani" que hizo de las suyas.
Otra cosa decepcionado con el arbitro "george dann" cuando se acerco a mostrame la amarilla ,pensaba que me iba a dar un pincho de carne,"la barbacoa,la barbacoa",bueno un saludo a todos los futgolitos sois geniales

javi cuñao dijo...

buen partido ya tocaba tocando el balon y con gran eficacia felicitar a manolo por su hat trick yo me hubiera llevado el balon la amarilla a bruno era roja y ke se hubiera metido juanjo de portero ya ke le cuesta sacar de banda ja ja ja es broma.En fin 2 de 3 ke eso es lo ke cuenta y el buen rollo de este ekipazo hasta la proxima futgolitos.

Jose dijo...

Buen partido jugado el domingo, el campo mojado, perfecto para jugar para todos menos para uno... Miguel Angel... vaya ostia se pegó el pagés, cayó plano, todo lo largo que es...para mi la foto del partido, que panzá a reir me pegué, jajaja...
Del partido, muy bien jugado, con tres en defensa... cosa que nos enteramos en el pitido inicial de Georgie Dann... el centro de campo como siempre guerrero y tocador, con un Manolo que se salió... yo también me hubiera llevado el balón... y la delantera cansina, apretando a la defensa.
En lineas generales todo correcto, a excepción de lo no participación en el partido del Gran Chema, no sé porqué pero no quiso jugar...aunque dirigió perfectamente al euipo desde la banda.
Como siempre, lo mejor el buen rollo que se respira... ah, y un lanzamiento de falta de Oli... cuidadín que la tira muy bien!
Nos vemos el día 3.
Jose.

Anónimo dijo...

domingo preciosoooo!!!! un poco de sueño si k hacia, y frio tambien ya k yo antes de empezar podia cortar cristales con los pezones, pero CHEMA k de esto sabe muxo me mando a calentar la friolera de 7MINUTAZOS interminables... cada dia "no me a cuesto" mas contento para juntarme con vosotros, sois geniales....nota mental a las 11horas no os mola jugar??? yo pregunto...OLI MAÑO.. VIVA LABORDETA...

Miguel Ángel dijo...

Tened en cuenta que si alguien marca tres goles y quiere llevarse el balón tendrá que vérselas con Chema, que no veas como se pone solo cuando los pierde de vista...
Vosotros mismos, yo no me arriesgaría, marcaría los goles y para casa.