FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 13 de septiembre de 2010

Buena mañana de fútbol


Veteranos del Castelldefels

Segundo partido de temporada.
Esta vez en Sant Boi en nuestro campo y con los Veteranos del
Castelldefels.Ellos jugaban su cuarto partido, mucho más rodados
y con una gente que la toca y mucho...
Antes,nos juntamos Los Futgolitos y jugamos 45 minutos entre nosotros
para poder jugar más tiempo....3-2 para los azules con gol directo de corner de Rodri...
ya nos tiene acostumbrados...vaya toque de pelota...
Después,partido con el Castelldefels.
0-2 en el descanso y nosotros Los Futgolitos con muchos cambios,
más de veinte éramos,y menos mal,porque el ritmo de juego era
alto...se nota que el Castelldefels está en la 1ª División de Veteranos
y siempre bien clasificado.
Hasta faltando diez minutos aguantamos el 0-2.A partir de ahí se
nos acabaron las fuerzas y llegaron tres goles seguidos...y 0-5 al final.
Muy bien Los Futgolitos,que pudimos meter algún gol pero era igual.
Se nota los que han corrido en vacaciones...los porteros,Miguel y Bruno
muy bien.Víctor y Javi Gordillo llevando el peso del equipo y Manolo,
físicamente impresionante y dando el cayo en el medio campo con ayudas
de Pedro Joker´s que mantiene al personal alerta en todo momento,
tensionado en todo momento....el resto...nota alta gente...
Del Castelldefels,los Aldo,Merino,Benito...mucho oficio y mucho fútbol,
gente buena dentro y fuera del campo...
Lo repetiremos..seguro...
Ah!!...agradecimientos a Sergio del Castelldefels,por organizar esto con
nosotros y en la nueva temporada que empezamos sobre todo a la gente
del Moli Vell,a Paco el vice-presidente en especial,que hace que podamos
jugar en su campo.No me dejo a Rafa que nos prepara los vestuarios y nos
riega el campo y lo deja como una alfombra,un gustazo jugar así y a Curro,
el chaval que lleva el campo y se" lo curra con nosotros un montón"....
No me quiero dejar a Rubén,que se lesionó el domingo pasado en Sant
Pere de Ribes.Desde aquí Rubén te mandamos mucho ánimo nen....
Viva el futgol...como siempre...de esta manera....

8 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hola Chicos,

Ya tenia ganas... aunque fuese para fallar algun gol cantado, siempre es un placer jugar con y contra vosotros, y el tercer tiempo un placer compartirlo con la buen a gente.

Ramon F. dijo...

Para mi fue un placer volver a jugar a futbol, lástima que no me pude quedar al tercer tiempo que tanto me gusta. Por cierto, ayer corrí 35 minutos, estoy que me salgo. Nos vemos el domingo. Un abrazo gente.

Jose dijo...

Después de tantos días de parón decir que disfruté como siempre... diferencia hay entre los dos equipos, pero el toque de balón no... sólo nos falta un poco más de llegada y ya está!
En un mes todos en forma y a ver si nos ganan!

javi cuñao dijo...

ke pasa gente este ekipo no sabe ke futgolitos hacia tiempo ke no jugaban asi ke pal proximo les ganamos fijo creo yo asi ke se preparen los del domingo ke pagaran los platos rotos je je je asi ke hasta el domingo y no os durmais

Anónimo dijo...

jeee...jeee... un placer, yo corro 35m, yo estoy en forma...etc...etc.. pero k pasa k soy yo el unico k no me puedo concentrar si el k me esta pitando es GEORGIE DANN!!!! JAVI CUÑAO lo k te hubieras reioooo ah!!! como ya sabreis soy el cabron del OLI MAÑO...

Miguel dijo...

OLI MAÑO!!! Me voy a cagar en la ostia!! No sabes el dolor que tengo en la pierna derecha por la "marca" de ciertos tacos de cierta bota!!
Te vas a enterar cuando te pille!!!

Georgie Dann dijo...

Miguel...a mí también me pisó...y no veas...seguro que llevaba las botas puestas al revés porque entre los pisotones y el pedazo de gol que falló debajo de la portería...sería por eso...
Bueno yo a lo mío...
...Mami que será lo que tiene el negro!!!...El Chiringuito..el chiringuito...
Hata luego Futgolitos...

javi cuñao dijo...

oli me lo estoy imaginando y me rio solo espero ke este domingo nos pite el del medio de los chichos ja ja ja