FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 3 de mayo de 2010

Futgolitos- 4 Joker´s- 4(Crónica de Miguel Angel y Edu)

Menacho y familia...Futgolitos totales...¡¡Gracias!!
Buenas.
Las crónicas hoy son de Miguel Angel y Edu.
Se han prestado los dos a hacerla,esto sí que es colaborar.
Hacéis grande entre todos este invento de Futgolitos.

Crónica de Miguel Angel:
Esta vez sí, por fin un partido disputado contra los Joker’s en el que no nos golearon. Las malas lenguas dicen que la ausencia de Chema, Miguel en defensa y el hecho de que Pedro jugase con el Joker’s condicionaron el resultado y la actuación del equipo.
Si que es cierto que, esta vez, el equipo contrario (por decirlo de alguna forma, ya que el Joker’s ya forma parte de los Futgolitos) tuvo que trabajar un poco más en serio para conseguir buenas ocasiones de gol, no contó con los “pases de la muerte” de Miguel y Pedro, pese a todo consiguieron ir remontando el marcador que siempre tuvieron en contra
La banda derecha sufrió con la velocidad de los delanteros del Joker’s (como corren estos tíos), suerte que Magaña tenía el día inspirado y consiguió salvar los muebles para nuestro equipo.
A destacar también la actuación de Fran, que marcó dos auténticos golazos en momentos decisivos del encuentro.
También importante debut de un “futurible”, el primo de Magaña, que estuvo muy bien en la banda.
El resultado final: 4 a 4, hay por hay quien dice que 5 a 4, pero no hay que hacerle demasiado caso (borrachera de goles), fueron cuatro los goles de cada equipo.
Como siempre lo mejor vino en el tercer tiempo, ahí el resultado fue de nuevo otro empate, a buen rollo.
Tanto en el primer tiempo, el segundo y el tercero se echó de menos a los Futgolitos habituales, esperamos que en el próximo nos veamos.

Crónica de Edu:
Gran partido en nuestro estadio Futgolitos contra Joker´s que finalmente termino con empate a cuatro goles, marcando el empate final Joker´s una vez sobrepasado el tiempo reglamentario incluso el descuento. Aunque Futgolitos mereció la victoria el empate que se da por bueno, dado el ambiente de confraternidad del partido. Vibrante match donde Futgolitos en la primera parte llevó el peso del partido desplegando un juego rápido, presionando a Joker´s desde la salida de su área, sin dejarles sacar el balón jugado. Fruto de ello llegaron los 2 primeros goles, marcados por Fran- menudo golazo de cabeza, y Edu – tras gran robo de balón de Javi Gordillo-.
En el segundo tiempo Futgolitos siguió dominando, aunque Jokers acortó distancias. Raul puso el 3-1 con un buen tiro pero poco a poco Joker´s se impuso físicamente lo que aprovechó para marcar el segundo. Aunque Fran de semichilena, puso el marcador en 4-2, finalmente Joker´s consiguió empatar, imponiendo su buen tono físico.
Destacar la labor de nuestro portero Magaña, con paradas importantes, muestra de seguridad y acierto. Debut brillante de su sobrino Javi, zurda exquisita y cantera para el Futgolitos de Futuro. Subrayar la confirmación de Fran con sus 2 golazos y el buen hacer de Javi en el centro de la defensa y el poderío de Torres y Javi Gordillo en el centro del campo. Todo el equipo jugó a buen nivel, buen partido de Pedro y Oli en Joker´s, golito incluido.
Nos visitaron la mujer e hijo de Menacho y de Marcos, todos ataviados con la camiseta de Futgolitos. Que grandes somos.
Finalmente, aunque con menos efectivos, que se echaron de menos, tuvo lugar el entretenido y ambientado tapeo en el Bar del Estadio, donde nos reímos un buen rato.

Edu.

18 comentarios:

El Chema dijo...

Gracias a todos por venir a jugar ayer domingo...sois grandes...
Hasta la temporada que viene ya no me pierdo ni uno más...
Menacho...la foto genial nen!!!

Anónimo dijo...

Chema, no te preocupes si no puedes venir, tu labor de presidente inmejorable, nen pero ayer que partidazo jugamos, el mejor partido en casa de la temporada, no es por nada pero faltasteis tu, Ramon, Miguel, Carlos y Pedro jockers, iba con ellos, no quiero decir nada pero.......
Un saludo a todos, que grandes sois.
El anónimo Magaña.

rodri dijo...

compañeros, os echo de menos.la proxima estoy,me esta saliendo barriguilla.un abrazo a todos

El Chema dijo...

Miguel...
Bueno,ya te veo en la convocatoria siguiente...la del 5 de septiembre...ala nen...a la nevera...jajaja..es conya...
El próximo vuelven los Ramón,Carlos,Rodri,Víctor,Oli,RubénChema y el dúo Miguel-Pedro...en el bar ganamos seguro con todos estos JAJAJA
Rodri,te veo en el próximo!!!

Ramon F. dijo...

El anónimo Magaña siempre tirando puñaladas. Pues no me vas a provocar, soy de la quinta de Guardiola y los de esa quinta tenemos un don que otros, como es el caso de tu quinto Mourinho, no tenéis, ya se os ve venir. Felicitaros por ese partidazo y deciros que eché de menos no poder estar. Al próximo espero no fallar.
Força Futgolitos.

Anónimo dijo...

La verdad es que el partido estuvo muy bien e igualado y no veas como tuvimos que correr.

Gracias por lo de la foto me gustaria tener el archivo si puede ser.

Anonimo Menacho

Fran dijo...

PEDAZO DE CRONICAS,de Miguel y Edu,yo no se cual es vuestro oficio,pero lo de Reporteros de Cronicas Deportivas se os da muy bien.Bonito y Disputado partido vivido el Domingo,lo pasamos todos en grande.Ni yo mismo me creo como pude marcar el 2ºgol de chilena.Jaume dijo que antes de tocara el balon, ya sabia que iba a entrar.
Espero poder volver pronto a disfrutar de nuevo jugando al futbol con todos vosotros,que de eso se trata, de pasarlo bien.
Lastima que no me pude quedar a la 3ª parte,pero la proxima vez espero poder.
GRACIAS Y UN SALUDO para toda la gente que esta en el mundo de los Futgolitos, y rodeada de ellos.
Fran..

P.D.Jaume no borres las otras fotos que hicimos con tu movil,el proximo dia me las pasas por Bluetooth.

Miguel Ángel dijo...

Una duda en las crónicas, o vinieron dos y no nos dimos cuenta, o Magaña tiene que aclarar si el chaval que vino era su primo o su sobrino. Sea quien sea, tengo la que, creo, es su chaqueta, que dejó olvidada en el vestuario. La guardo, si la necesitas antes de que nos veamos en el próximo partido avisa.

Anónimo dijo...

Lástima haberme perdido este partido. Parece que tu equipo juega mejor cuando tú no estás... A ver si al final me vetarán la asitencia!?

Por Münich, muy bien, Cerveza en los vasos y agua en la calle.

En el capítulo de artículos perdidos: Me falta 1 Media blanca para pies pequeños (39-41) de la Kipsta, si alguien la tuviera...

gracias

Juanjo HDV.

El Chema dijo...

Primo...eres el visitante 20000 y por eso el día del reparto de premios del Futgotrivia tendrás un obsequio extra nen!!!
Qué grande eres!!!
Lástima Miguel eras el 19999...por poco...jajaja

Anónimo dijo...

Miguel Angel, es mi primo, creo que lo dije 20 veces, me haces el mismo caso que en los corners, ja,ja,ja.
Ramón cuanto disfruté (hace años, por eso), con tus golazos desde fuera del area, tus ruletas a lo Zidane, pero crees que podremos volver a verlo algún día, quizás cuando el BarÇa gane una champions en el Bernabeu, ja,ja,ja.....
Un saludo campeones.....
P:D: Miguel no me ha dicho nada de la chaqueta, ya le llamaré....

Miguel dijo...

Seguro que otasteis mucho mi NO presencia!!!
Yo he vuelto con algunos "gramitos" más!!! jejeje y eso que solo marché 5 días!!!
Un abrazo gente!!

VIVA EL FURBOL Y EL BETÍÍ!!!

Anónimo dijo...

El proximo partido lo jugaremos los futgolitos del otro dia con los descartes ke no kereis (chema,pedro,miguel,ramon,carlos gamba y demas...)y ya ke os veo a algunos muy euforicos podemos jugarnos una cena de por medio jeje...El partido del domingo tuvo ke ser una victoria a favor de los futgolitos puesto ke hicieron un partido muy completo en todas sus lineas y nosotros(jokers) jugamos fatal pero aun asi solo conseguisteis empatar el dia ke juguemos bien no rascais pelota es broma jeje..Para toda mi gente es un placer jugar contra los futgolitos y ya me preguntan para cuando el siguiente.Un abrazo para todos. PEDRO JOKERS

Anónimo dijo...

javi cuñao dice gran partido el domingo muy disputado y sobretodo gran partido de magaña ke estuvo fenomenal con sus paradas y se gano la paella.En fin otro bonito partido limpio y sin discusiones ya ke no estuvo el carlos dando la tabarra,es broma espero ke el proximo estemos todos otra vez.

Anónimo dijo...

Fren no te preocupes las fotos están a buen recaudo. Pedro que no dices nada del DOMINGO TARDE/NOCHE que tal te fue???????
Jaume

Miguel dijo...

Que el Pedro ha encontrado ligue???
Si ese encuentra, ya encuentra cualquiera....!!!!!!!!

Carlos Camba dijo...

Gracias por acordarte de mí Javi... como dicen es igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de ti... ahora, ya hablaré yo con mi hermana y le diré que te has metido conmigo... ahora, muy buen partido no debiste hacer, porque no he visto ni un comentario (ni bueno ni malo) hacia tu juego...
Vamos, que pasas desapercibido... ya no eres el "nen", que eras...
Un saludo

Juan Carlos. dijo...

Hola Chicos,

Como me rio (de janeiro) con vuestros comentarios....
El partido fantastico...