FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 25 de mayo de 2010

Correo de Jose...esos Futgolitos...qué grandes!!..

Me acaba de llegar este correo de mi primo Jose...
...he alucinado...

...este finde he estado en Madrid y me encontré a un Futgolito en la Warner, casualidades de la vida, estaba sentado y vi un par de camisetas a lo lejos... me acerqué y era Menacho y su hijo luciendo las "peazo" camiseta de los Futgolitos... que fuerte y que grande son los Futgolitos!

Jose

4 comentarios:

Ramon F. dijo...

Esos Futgolitos grandes!!! En cualquier rincón del mundo te puedes encontrar a alguno. Ole ese merchandising. Hay que seguir haciendo más artículos con identificativo "Futgolitos", que la gente se pregunte que coño es eso.

Juan Carlos... cada vez se me va mas la pelota... (doble sentido) dijo...

Hola chicos,

Impresionante el mundo futgolitos....tenemos que vigilar que no se nos vaya de las manos...y se convierta en un fenomeno de masas ... y si llega ese momento... mantener el espiruto futgolitos...

Si estuviesemos en Usa seriamos ya una religion.... jajajaja (cuantos eran).

Miguel Ángel dijo...

Hasta en la sopa...

Miguel dijo...

Yo espero que a gente como Pedro, esto no se le suba a la cabeza!! Lo que le faltaba, tener un bar y ser famoso.........no habría quien lo aguantara!!!