FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 15 de febrero de 2010

20ª Pregunta del Futgotrivia


Primero de todo agradeceros el que estéis ahí repondiendo
semana tras semana a las preguntas del Concurso.
La 19ªhabía que trabajarla porque era buscar entrenadores
por todo el mundo.Por eso he tardado dos semanas en comprobarlas...
y lo que uno aprende...
A los ya sabidos como Clemente,Valverde,Floro,Benítez y compañía
he conocido a otros que ni sabía de ellos y en ligas de lo más
exóticas...ahí os pongo algunos...
Enrique Llena,seleccionador de Nicaragua,Alfonso Mondelo en la
liga de Estados Unidos,Juan Luis Hernández Fuertes del Club Sport
Herediano...
Hay españoles en el Atlético Miguelito de Panamá,en la Selección
de Gambia,en Costa Rica,en Hong-Kong,en Honduras,en Marruecos o
en Qatar...mucho curro...
Aparte del jamón,que nos lo comeremos entre todos,algún detalle
más habrá...
Sólo deciros que sé que hay gente que sigue este campeonato,que
aunque no participen ni escriban en el blog,lo siguen...
Hay muchos cambios en la clasificación.Queda mucho concurso y
está claro que puede ganar cualquiera y que todos tienen la
oportunidad de ponerse arriba en la clasificación...que se lo
digan a Paquito,qué subidón...
Gracias por jugar...entre todos hacéis que nos lo pasemos muy
bien.
Y ahora paso a la 20ª pregunta...por tres puntos cada una:

1- En la Argentina campeona del Mundial 86 hubo algún jugador
(pueden ser más de uno)que posteriormente jugó o jugaron en
España en un club modesto que hoy día juega en la Segunda B
española.Nombre del o los jugadores.
2-En esa misma selección,¿qué jugador fue a la "albiceleste"
sin tener equipo en el momento de ir al Mundial?
3-Chelato Uclés,¿qué relación tiene con el estadio Luis
Casanova de Valencia?
4-¿Sabes el nombre de un portero nigeriano que jugó en los
90 en un equipo de la capital de España?
5-¿Sabes el nombre de un grande del fútbol español que acabó
su carrera jugando en Los Boliches de la 2ªB española?
6-Jugador de la Premier League que hizo su debut con la selección
de su país sustituyendo a su popio padre.

8 comentarios:

Ramon F. dijo...

Estamos a miércoles y ningún comentario, esto no puede ser, como no puede ser que se haya roto y de que manera la clasificación. Jose, esta semana tomátela de vacaciones y no concurses, que te has pasado un rato largo. Paco, puedes concursar pero estás obligado a fallar tres preguntas. Magaña, obligado a fallar 2 preguntas. Bruno, tú también estás obligado a fallar, pero sólo una. Y yo, obligado a no fallar, uffff, que difícil está esto, sino ponéis de vuestra parte. AFLOJAR!!! que ya no os veo.

Jose dijo...

La verdad es que he pegao un buen subidón, las de estas semana me falta una, creo que me voy a dejar ir, de momento tengo un colchoncillo de puntos...jejeje

Kpitan21 dijo...

No me salen las cuentas. Ramón, si tenías más de cien entrenadores, como es posible que te hayan superado? Ya sólo hueles la etiqueta del jamón.
Jose, en las próximas bases haremos como en los concursos del Corte inglés. Excluidos los organizadores y familiares. No puede ser que Txema me cuestione la nacionalidad de Sergio Kresic, Luis Fernández...
Un abrazo a todos y que dure mucho este entretenimiento.

Jose dijo...

Capi, que conste que tambien me cuestionó a mi la nacionalidad de Luis Fernandez, y todo el mundo sabe que nació en Tarifa... jejeje
Tambien te digo que lo de ser familia no ayuda, me lo cuestiona todo y no me deja pasar ni una, y se de buena tinta que a alguien si le ha pasado alguna, eh, primico!
Bueno que el concurso no pare, que me lo paso pipa... y el jamon ya no lo comeremos entre todos!

El Chema dijo...

Pero si Sergio Kresic,Kubala,Puskas,Luis Fernández,N´Kono,Tahamata y Katalinsky son españoles...no sé como se puede custionar...jejeje
Los dí cómo válidos...a todos...

Ah...me dejo a Jackson Quiñónez...ese dónde jugaba?...o era de pértiga...no...de curling...no...
ya está...salta vallas...no valdría...

Os quiero Futgolitos!!!!

Kpitan21 dijo...

RAMÓN NO MIRES HACIA ARRIBA EN LA CLASIFICACIÓN. TE TENEMOS A TIRO Y NO TARDARÁS EN CAER.

Ramon F. dijo...

Jose, veo que no lo has entendido, seré explícito, ESTA SEMANA NO CONCURSES!!!, es para darle un poquito de emoción, que no ves que te has escapado y va a costar mucho pillarte. Capi es verdad, sólo estás a 6 puntos mios, reconozco que siempre he tenido el defecto de mirar hacia arriba ya que cuento que son los que hay que pillar, y si no gano me da igual quedar 3º que 8º y por cierto a ver si te dejas ver el pelo, que ya toca.

Jose dijo...

Ramon, pues un poco tarde pq ya le he enviado las respuestas al pages de mi primo, y no se porque me da que las he acertado todas! Yo soy como tu, competitivo al máximo, y el jamon lo va a ganar un futgolito "virtual", no me veis los domingos pero me veréis cuando recoja el jamón! jajaja