FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 28 de febrero de 2010

22ª Pregunta Futgotrivia


La clasificación actualizada la pondremos durante la semana.Aún
hay gente que no ha podido responder y damos un tiempo extra.
Pero ya ponemos la 22ª pregunta...tres puntos cada una:
1-¿Quien era el entrenador del Espanyol en la écpoca de "Los 5
Delfines?
2-¿Quién es el máximo goleador en la historia de la Champions League?
Atentos que no vale el formato antiguo de la Copa de Europa.
3-Nombre de los ex-azulgrana que actualmente juegan en el Inter.
4-Nombre de los ex-madridistas que juegan actualmente en el Inter.
5-Nombre de los ex valencianistas que juegan actualmente en el Inter.
6-Pato,actual jugador del Milán,¿con qué otro equipo se había enfrentado
al Barça?
7-Antes que el Rubin Kazan¿qué otro equipo habia ganado en el Camp
Nou en la Liga de Campeones?
8-Jugador en activo que ha ganado más Ligas de Campeones.
9-Ibrahimovic,¿con cuántos equipos diferentes ha marcado en la
Liga de Campeones?
10-¿Quién es el último jugador que ha ganado dos Ligas de Campeones
consecutivas?

* De la 20ª Jornada del Futgotrivia, la segunda pregunta queda sin
puntuar por el momento.Se ha de contrastar para poder hacerlo.

Un saludo a todos...y gracias por hacerlo divertido.

2 comentarios:

Ramon F. dijo...

Cuánto es 3x10?, pues esos son los puntos que voy a sacar esta semana. Está chupao, no tengo ni que buscar en google.
Jose, te aviso con antelación, NOOOO juegues esta semana, por eso de la emoción.

Jose dijo...

Otra vez tarde Ramon... le pasé las respuestas a mi primo ayer a las 17h, un poco antes que pusieras el comentario... pero tranquilo que tanto en esta como en la pasada, creo que he fallado algo...JAJAJA...
Entre nosotros, mi primo me tiene un poco de manía y seguro que cada semana me irá restando puntos para que no gane!