FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pujada al Castell

Este domingo 6 es la Pujada al Castell de Castelldefels.
Sale de la Plaça de L´Esglesia a las 10 h.
Algunos Futgolitos nos hemos apuntado...quedamos allí a
las 9,30 ...también vendrán los críos/as....con la camiseta de Los
Futgolitos el que pueda...después un buen desayuno...
Son 5 Kms...sin prisas...trabajo de equipo...
Os paso el enlace...hasta mañana hay tiempo para apuntarse...
El sábado 5 es la Bicicletada también...
Nos vemos...

http://www.elcastell.org/ca/index.asp?Id=4038

5 comentarios:

Miguel dijo...

ya me he inscrito!! otra cosa es que llegue!!!

El Chema dijo...

Miguel Grande grande !!!
No es broma..estoy emocionao nen!!!
Si tu quieres no haces la crónica,no busques el bar pa ir de tapas...es más...acabo de pedir hora de 8 y media a 9 y media...de la noche...en la Pava..y después a tapear..y después...al Joker´s...
pero antes foto en la salida de la Pujada al Castell con tu cartelico con tu nº (dorsal)en el pecho ...
Viva el Recre nen...tienes un cubata pagao...

Miguel dijo...

Jejejeje!! Así me gusta, que me cuides!!!!

Ramon F. dijo...

Miguel, no lo hagas, son muchos quilómetros, piensa que tú en un partido haces unos 800 metros. Ten cuidado!!! Te queremos.

Carlos Camba dijo...

Yo tbien me he inscrito, iré con la cría... Miguel, si nos vemos disimulamos.... que la cría no vea "ciertas" amistades que tengo, bueno amistades, "conocidos"... jajaja mañana nos vemos campeones... Un saludo Chemiki y resto...