FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 14 de diciembre de 2009

Galería de fotos de años atrás...Ramón

Aqui van unas fotos de años atrás de Ramón...gracias nen por enviarlas...
Si alguien tiene fotos de hace años,las podemos colgar en el blog...
Any 1994,al Tennis Forn,L´equip es deia RGB.Vam començar des de abaix
i vam acabar guanyant la LLiga de Divisió d´Honor...tot gent de la TV3.
Ramon amb la seva dona,un partit que va jugar amb la TV3
al Camp Nou.

Any 1996...amb la TV3 també...

Ramon també al 1996...no ha canviat gaire el tio...
es manté en forma encara al 2009...

6 comentarios:

El Chema dijo...

Tota una alegria que estiguis amb els Futgolios nen...
Com diu el Rodri:
"Que buen chaval eres"...

Jose dijo...

Ostras Ramon! Yo he jugado contra ti seguro, tanto en el Forn como en los campos de entreno del Mini, en el campo del Sant Andreu... contra TV3.
El equipo del Forn lo recuerdo perfectamente, el de la foto arriba a la izquierda era "marrullerillo"... como yo! :)
Y contra TV3 en futbol-7 y futbol-11 he jugado varias veces en los últimos años con NIKE... Xavi Torras tambien es un personaje!
Lo que es la vida, ahora que he visto las fotos si que me acuerdo de ti.

Kpitan21 dijo...

Eras mejor chaval cuando ponías las respuestas en el facebook. La verdad es que me alegro de haberte conocido. Al resto de la banda también!
Un abrazo fuerte compi!

Ramon F. dijo...

Ostras que ilusión ver mis fotitos colgadas en un blog de tanto prestigio futbolístico como es el de Futgolitos.
Jose, segurísimo que nos hemos enfrentado en más de una ocasión, incluso también tuvimos otro equipo en Forn que nos llamábamos Sputnik. Y el que describes, el de la foto de arriba a la izquierda, era un jugador de contacto y de provocación, de esos que todo equipo debe tener uno.

Jo, como pasa el tiempo, lo bueno es que ni se me nota, estoy igual, jajaja.

Y que puedo decir yo de Futgolitos que no sepáis, un grupo de gente cojonudo donde prima el buen ambiente y hacemos lo que más nos gusta, jugar al futbol, comer alitas de pollo y tomar cervecita fresca.

Aupa Futgolitos, que dure muchos años!!! Aupa Chema que hace posible todo esto, Aupa todos y cada uno de los integrantes, por ser como sois.

Bueno el sábado nos vemos.

Miguel dijo...

Y que Viva er BETÍ!!!!

Miguel dijo...

Y que Viva er BETÍ!!!!