FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

miércoles, 1 de julio de 2009

Partido domingo 5 de julio en Sant Pere de Ribes

Este domingo 5 de julio jugamos en Sant Pere de Ribes otra vez.
Sérán tres partidos de 50 minutos con los Veteranos del Ribes
y los de la Fundació Johan Cruiff de Sitges.
El primer partido empieza a las 9,30 h.
Quedamos a las 8,15 h en la Gasolinera de Castelldefels.
Ya hay doce apuntados a la Liga del concurso que ha montado Miguel
Angel.Venga...os podéis apuntar en comentarios y yo os voy
anotando.
El 29 de agosto, sábado, es el último día.La primera pregunta del concurso
la pondré el domingo 30...
Un saludo.

12 comentarios:

Kpitan21 dijo...

Yo me apunto!

Ramon F. dijo...

Ens veiem el diumenge!!!

Miguel Ángel dijo...

Yo también me apunto, pero que alguien meta un gol en propia puerta para que Capi tenga con quien "desfogarse" (Recompenso con un jamón del Mercadona si lo gano en el concurso).

Manolo dijo...

Contar conmigo, pero decirme si va el Capi y para ir preparandome mentalmente, jajajaja, que no nos pase nada Miguel.

Miguel dijo...

yo también me apunto!!

Carlos Camba dijo...

Allí nos veremos¡¡¡¡¡

Carlos Camba dijo...

Y por cierto donde se apunta uno para el tema del concurso???

rodri dijo...

contar conmigo tambien.yo bajare de igualada,no paso por la gasolinera.Mi capi,el gol te lo meteré yo todo sea por el jamón del colega.
UN ABRAZO.
Desde santander que no os veo cabrones,tengo muchisimas ganas de veros.

Kpitan21 dijo...

No os quería decir nada, pero vuestros comentarios me obligan a romper mi promesa!
A la banda "M":
M, aunque alguien meta un gol en propia puerta o le haga el pase de la muerte al contrario (esto va por Pedro), no importa. TÚ siempre tienes alguna acción que supera con creces cualquier error ajeno (calambres en el cuello, rampas,...). Bueno si no lo superas como mínimo igualas el de la única persona que te puede hacer sombra, la otra M. Sí, el de la banda, el que sólo marca golazos cuando yo no los veo y luego me los narra con todos los detalles 100.000 veces, ése.
No voy a decir nombres para no herir la sensibiidad de las familias.
Magdaleno no me falles!
Bueno compis que siga el cachondeito, un abrazo a todos (especial para mis "M" y nos vemos el domingo!

El Chema dijo...

5000 visitas!!!a tope...
Para el concurso me lo ´pasáis por correo electrónico o lo ponéis en "Comentarios"...yo ya voy apuntando a la gente...

Miguel Ángel dijo...

Nos tienen envidia Manolo. Las dos "M", los "Más Mejores"...

Miguel dijo...

Perdona pero en el equipo hay más M's, eh????
No somos tan famosos como vosotros, pero bueno!! (Mejor no serlo que si no te ponen verde).
Bueno "M" banda izquierda, me llevaré Reflex por si te dá alguna rampa de esas extrañas en el cuello!!!!