FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 7 de julio de 2009

Futgolitos...fútbol entre amigos

Triangular de verano en Sant Pere de Ribes y Los Futgolitos vuelven a quedar primeros. Primer partido empate a un gol con el Ribes.Gran gol de Rodri desde medio campo...ya nos estamos empezando a acostumbrar con este tipo de goles. Lanzamiento de penaltis ante un posible empate.Capi para uno y nos da la ventaja. En el segundo partido ganamos 2-1...empezamos perdiendo pero al final remontada con goles de Menacho y Juan Carlos. Agradecimiento al CD Ribes y a Javi en especial,que es el que monta esto, nos llama y nos invita....qué cuesta mucho organizar estas cosas... Viva el fútbol...entre amigos...el lema del veterano

Foto en grupo...pasada por agua.
Carles,de capitán...con Javi del CD Ribes

Chema,Capi y Rodri...

Capi en la portería en uno de los penaltis...paró uno...
También estuvo Bruno en la portería,media parte cada uno...
Muy bien los dos...

6 comentarios:

Ramon F. dijo...

Coño Chema, como le explico yo ahora a mi mujer que si que fui a jugar, si la foto de grupo es de otra ocasión en la que yo no asistí.

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Tan solo daros las gracias de parte de mi hermano y mia por el detalle que tuvisteis a traves de nuestro jefe (Chema). Grandes futbolistas y lo que es mas importante grandes personas.

Juan Carlos.

El Chema dijo...

Ramón,no vam fer la foto al començament perque esparavem al Jaume...i al final...entre una cosa i l´laltra no la vam fer...la foto és del primer partit que vam jugar a Sant Pere de Ribes...li dius a la teva dona que dono fe de que vas venir nen!!!
Juan Carlos...un abrazo muy grande de Los Futgolitos nen para ti y tu hermano...ahí estuviste con tu golito chavalote...

Kpitan21 dijo...

Seguimos con las "M" malditas. Miguel Ángel: Buena primera parte con Bruno, en la segunda primer balón y me complicas la vida. Lo tuyo es una obsesión, te perdiste los capítulos más importantes de barrio Sésamo.
Miguel: Intentabas engañar a tus padres???? Vaya tela!
Juan Carlos: espeso, la noche te confunde y luego se refleja en el campo.
Carles: el Sant Pere de Ribes nos ha pasado una factura de la sustitución de la zona del punto de penalty.
Txema propongo una sanción para los que trasnocharon el día anterior del partido.
Ramón: Tú no viniste el domingo al partido verdad? Txema comentó que tenías comida famililar, espero que te lo pasarás bien. Un saludo!
El resto a gran nivel como siempre: Bruno, Anello, Pedro, Javi, Txema, Rodri, Carlos...
Un abrazo a todos desde Ciudad Real y buenas vacaciones.
Miguel Ángel reflexiona este verano y plantéate la propuesta de jugar en punta, lejos de la portería propia.
Un saludo a todos!

Miguel Ángel dijo...

Pues no fuí yo quien realizó dos "cesiones" al equipo contrario, una de ellas costó un gol, pero hasta los grandes futbolistas fallan alguna vez... De todas formas no puedo evitarlo, te veo en la portería y me dan ganas de marcar en propia puerta (debe ser manía persecutoria o algo así). Lo peor de todo fue el gol que me "sacó" el portero contrario de la escuadra, ya estaba corriendo para dedicártelo... Por cierto, ¿Alguien conoce a un tal Ramón? Ha escrito un comentario diciendo que no sale en la foto...
Jaume: se te echa de menos, el próximo no te lo pierdas.

Miguel dijo...

Capi, intenté engañarlos pero no coló!! Ya hace años que me conocen y saben como juego!! Miguel Angel, creo que lo tuyo sería mejor la petanca, que así no te molesta nadie delante y esas cosas!!
Por cierto hablais mucho de un tal Ramón, quien es?? Ha venido alguna vez??
Un abrazo para todos!!