FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 2 de febrero de 2009

Manuel Puertas


Arriba de izquierda a derecha:Félix,Pepín,Sisco,Vargas,El míster(Puertas),Juan Carlos,Torrecillas,Ramón y Segura.Abajo de izquierda a Abajo:Juanjo,Mulero,Nachi,Kiko,Velasco,José María,Luque y Xavi.

El Puertas,que a tantos chavales nos inició en esto del fútbol,ayer se nos fue.Sólo tenemos palabras de agradecimiento para este buen hombre y entrenador.Nos enseñó muchas cosas de fútbol y de valores humanos...Qué dedicación y ganas le ponía a esto de enseñar a críos a jugar a fútbol.Me parece que gente como él ya no quedan muchos.

Desde aquí un abrazo muy fuerte a todos los futboleros que pudimos coincidir con él y a toda su familia...a Manolo y Salva...sus hijos...

Hoy estará en el tanatorio de Gavá y mañana martes a las 9 será el funeral.

Señor PUERTAS...hasta siempre!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que descanse en paz.

Creo que muchos como yo y algunos mas viejos que seguimos disfrutando de este deporte llamado futbol se lo debemos a personas como el.Y como otros muchos en mi caso el señor Tendero en la Roca y el señor Alcobendas en el futbol escolar y futbol sala en Gava que desinteresadamente disfrutaban intentando enseñar a crios como yo este deporte.

F.J.Menacho

Anónimo dijo...

He tenido entrenadores,pero él es el que me enseñó a tener pasión por esto del fútbol.
Me hizo pasar momentos muy buenos...qué recuerdos...
Gracias míster...hasta siempre.

El Chema

Anónimo dijo...

NOS DEDICASTE TIEMPO, CARIÑO Y NOS ENSEÑASTE A VIBRAR CON EL FÚTBOL. NUNCA OLVIDAREMOS TU ETERNA SONRISA NI TUS COMENTARIOS. TU MEJOR VIRTUD FUE SER UNA BUENA PERSONA Y SABER TRANSMITIRLO.

GRACIAS POR TODO MÍSTER!

TU CAPI

Anónimo dijo...

Yo como mis demas compañeros que puedo decir de esta maravillosa persona,han sido tantos buenos recuerdos a su lado.PUERTAS para mi a sido el mas grande,el mejor y cuando me vaya con usted quiero por favor jugar en su equipo.
Siempre le recordare.
Juanjo