FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 9 de febrero de 2009

Escudos

Buenas noches.

Gracias a Oriol (Sobrino de Jaume), aquí tenemos unas cuantas opciones para lo que puede ser el escudo que nos represente.

Hemos creado una encuesta (derecha) en la que podéis votar el que más os guste, para que sea una elección democrática, que Futgolitos somos todos. Podéis elegir tantos como queráis, pero no elijáis más de tres para que podamos seleccionar en condiciones. Si además alguien quiere enviar algún diseño propio que lo diga, que también lo añadiremos.

Ahí van los escudos:

En la encuesta podéis marcar el/los número/s de los que os gusten.


11 (Enviado por Carlos)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriol...una vegada més...gràcies nen...Ets un més dels Futgolitos...

El Chema

Ramon F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramon F. dijo...

Quina ilu, seré el primer en pronunciar-me. Jo voto per: 1, 6 i 7.

Carpi dijo...

Hola. Soy Ramon y mi voto va por el 5. No lo puedo evitar, me gusta el color verde.

Anónimo dijo...

Carles...ese escudo está muy bien...pero esa corona nen...es que por aquí hay mucho republicano...
Eso..me gusta pero sin corona....

...Gracias por la aportación...

Anónimo dijo...

Nen la corona es del escudo de Catalunya.
Saludos
Carlos Giménz

Anónimo dijo...

Ya...corona pues....

Miguel dijo...

No puede ser el escudo del Realisimo Madrid y cambiarle el nombre?? Jejejeje!!

Anónimo dijo...

Ami no me deja votar porque mi padre ya ha hecho asi que dejo mis votos por aqui.Estos son para el 1 el 6 y el 8. El escudo de la corona lo veo demasiado complejo para nosotros, demasiado rebuscado, nosotrus semos Jente sensixa, con ganas de jugar al futbol y hacerlo facil, un tiki taka. además cuando esto se haga mas grande la futura generación como dibujaran el escudo en la libreta del colegio¿? demasiada complicación jajaja.

Por cierto, soy Isaac que no lo he dicho.

Anónimo dijo...

no es por nada pero para llevar la corona necesitais un permiso de la casa real española, con lo cual el bombon no esta por la labor. Su hijo Felipe el bobo puede ser que os autorize, pero la leti lo dudo. Para no perder el tiempo quitar la corona, y colocar un barret, tambien es parte de nuestra identidad, algunos una boina tambien les iria bien

Anónimo dijo...

por cierto soy el Manu

Anónimo dijo...

Hola soy el Jose un niño que os admira muchisimo y comento para votar por el escudo numero 10 yo no puedo ir con ustedes (me encantaria). Os deseo un buen viaje y un buen partido. Sabiendo que ya esta viejo tener cuidado con el (mi padre) ehh jejejejeje
Sois la admiración de toda CATALUNYA entera ...
UN SALUDO MUY FUERTE ...
JOSE RODRIGUEZ PEREGRINA